Se vuelve a Anoeta, tras unos cuantos años sin pasar por allí; será un partido intenso.
Apuesto por:
Casillas
Arbeloa Pepe Carvalho Marcelo
Alonso Khedira
P.León Ozil CR
Higuaín
Este partido va a ser el "pellizco" que necesitamos los madridistas para ver si lo del Ajax fue un sueñoatoleon escribió:Tengo ganas de comprobar si lo del ajax fue sólo un espejismo.
EL Guindilla escribió:Me da que empeatamos, jdoer encima en directo y en abierto, que cosa más rara. 1-8 en la porra le pongo, platos rotos para los amiguetes de la Real.
Creo que juega Di Maria y Benzema a mamarla al banco pillando apuntes hasta que espabile, con el rabillo y con el transistor en la oreja como los abueletes escuchando el carrusel andará mourinho para ver que hacen sus chicos portugueses de la selección y ya va matando dos pájaros de un tiro.
Eso es por el sistema educacional español, tanta universidad, cole , bien estar y tanta polla y luego mira pa'lo que les sirve, como los trogolditas.potter escribió:"Mourinho, por cierto, se ha llevado dos salivazos y unos cuantos insultos al bajarse del autobús y entrar al estadio. Maleducados hay en todos los sitios. Una pena"
Caduki escribió:Alineación confirmada:
El Madrid jugará esta noche en Anoeta frente a la Real Sociedad con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María; e Higuaín.
A mí el Di María ese es el que me chirría.
Te vas con él después del partido?audru escribió:hoy la mete CR
potter escribió:Te vas con él después del partido?audru escribió:hoy la mete CR
bruxa escribió:Vamos Real Madrid, vamosssssssssssssssssssssssss