Y en ataque es muy lejos de ser un paquete.
Por fin podemos darnos cuenta como juega en su puesto favorito al lado del equipo titular.
PD: esta jugando ozil?
Felix de Belgica escribió:Que seguridad tiene este tio defensivamente.
Por fin podemos darnos cuenta como juega en su puesto favorito al lado del equipo titular.
cesarin_zidane escribió:Cansino
Shearer escribió:Felix de Belgica escribió:Que seguridad tiene este tio defensivamente.
Mejora a MArcelo? Tanto como para pagar 30 kilos?
Dani1710 escribió:Ganando viniendo desde la playa. Scottish.
cesarin_zidane escribió:Te repites mas que un loro...
Comentarios de Ronaldo 8
Comentarioa de otra cosa 2
Algo raro hay aqui ... Esto no es normal... Mania es poco
Para muchos haga lo que haga es intocable, a mi ya me cansó en este partidoarriero escribió:cesarin_zidane escribió:Cansino
no he visto una crítica de nadie a Ronaldo, cosa que refleja como le consentís cualquier cosa, en fin, eso es cosa de ustedes, yo sin embargo denuncio lo que le está quitando al equipo...
arriero escribió:cesarin_zidane escribió:Te repites mas que un loro...
Comentarios de Ronaldo 8
Lo que hay es que me parece injusto que a él se le consienta todo, y que a otros por algún error puntual no vuelvan al once...
Pues el intocable de Mourinho.....arriero escribió:cesarin_zidane escribió:Te repites mas que un loro...
Comentarios de Ronaldo 8
Lo que hay es que me parece injusto que a él se le consienta todo, y que a otros por algún error puntual no vuelvan al once...
A mi no me cae mal ... lo que pasa es que hay partidos en los que es desesperante.cesarin_zidane escribió:Pues el intocable de Mourinho.....arriero escribió:cesarin_zidane escribió:Te repites mas que un loro...
Comentarios de Ronaldo 8
Por tu salud mental mejor deberias ser como guadron que sabemos que no le cae bien tampoco... Pero que no pone sus 30 mensajes por partido exponiendo sus mañas