trukop escribió:Yo tengo el Xperia P. Muy contento con el y además aguanta bien los choques con el suelo
De las aplicaciones que tengo que no habéis mencionado:
-Viber y Line. Tipo Whatssup pero gratuitos. El primero te permite llamar gratis a otros usuarios viber mediante red (sólo va bien si usas wifi).
-Nova. Me encanta este tipo de escritorio. Super configurable y amigable.
-Crop wallpaper para escalar las imágenes que quiera al fondo de pantalla de mi teléfono de forma automática.
-Digital clock widget. Lo tengo en el fondo de pantalla para llevar la hora, tiempo, temperatura y predicción climática de donde me encuentro.
-Winds una app que hizo un colega buceador que enlaza con la página windguru y te muestra los datos de forma amigable. Windguru es la página más fiable de predicción del tiempo que existe (está muy enfocada a costas y el mar).
-My data manager. Me parece el mejor gestor del uso de la tarifa de datos que existe. Puedes configurarlo a tu gusto y te indica hasta cuanto puedes seguir usando tu tarifa de datos, donde vienen los datos (datos o wifi), que aplicación gasta mas, etc.
Y de juegos. Pues me hace mucha gracia la versión de star wars de angry birds y el ninja fruit.
El Line tambien tiene para llamadas por internet. Por 3g me va fluido aunque la calidad de sonido es peor que la de una llamada telefonica. Ademas de poderlo instalar en el PC y chatear mas comodamente cuando tienes ordenador, a ver cuando hace eso el whatsapp, anda que no tardan...
Para los que no hableis muchos minutos echadle un ojo a Simyo, mi ultima factura fueron 4 € y no tiene permanencia
Alguien juega al triviados?