¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Mr.Celestino
cesarin
trukop
Ultra-Sur
Shearer
Thalandor
Fábregas
iVarane
Tritranquil
EL Guindilla
spasic
Nesta
NO.
Panceto el viudo
Arshavin
19 participantes

Descargas utiles para los móviles

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Descargas utiles para los móviles - Página 2 Empty Re: Descargas utiles para los móviles

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 11, 2013 1:32 am

trukop escribió:Yo tengo el Xperia P. Muy contento con el y además aguanta bien los choques con el suelo Descargas utiles para los móviles - Página 2 111359

De las aplicaciones que tengo que no habéis mencionado:
    -Viber y Line. Tipo Whatssup pero gratuitos. El primero te permite llamar gratis a otros usuarios viber mediante red (sólo va bien si usas wifi).
    -Nova. Me encanta este tipo de escritorio. Super configurable y amigable.
    -Crop wallpaper para escalar las imágenes que quiera al fondo de pantalla de mi teléfono de forma automática.
    -Digital clock widget. Lo tengo en el fondo de pantalla para llevar la hora, tiempo, temperatura y predicción climática de donde me encuentro.
    -Winds una app que hizo un colega buceador que enlaza con la página windguru y te muestra los datos de forma amigable. Windguru es la página más fiable de predicción del tiempo que existe (está muy enfocada a costas y el mar).
    -My data manager. Me parece el mejor gestor del uso de la tarifa de datos que existe. Puedes configurarlo a tu gusto y te indica hasta cuanto puedes seguir usando tu tarifa de datos, donde vienen los datos (datos o wifi), que aplicación gasta mas, etc.

Y de juegos. Pues me hace mucha gracia la versión de star wars de angry birds y el ninja fruit.

El Line tambien tiene para llamadas por internet. Por 3g me va fluido aunque la calidad de sonido es peor que la de una llamada telefonica. Ademas de poderlo instalar en el PC y chatear mas comodamente cuando tienes ordenador, a ver cuando hace eso el whatsapp, anda que no tardan...

Para los que no hableis muchos minutos echadle un ojo a Simyo, mi ultima factura fueron 4 € Descargas utiles para los móviles - Página 2 937 y no tiene permanencia

Alguien juega al triviados? cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Descargas utiles para los móviles - Página 2 Empty Re: Descargas utiles para los móviles

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 11, 2013 2:09 am

Yo al triviados ya no juego,se pillaba muchisimo.Al que juego mucho es al SongPop,tengo un vicio acojonante cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 12, 2013 8:12 am

Me acabo de comprar un samsung galaxy 4 y me esta gustando mas que mi Iphone 5. A ver que tal despues
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 12, 2013 10:48 am

cesarin escribió:Me acabo de comprar un samsung galaxy 4 y me esta gustando mas que mi Iphone 5. A ver que tal despues
    Pero que rule el iphone tongue cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mayo 13, 2013 11:05 am

Mr.Celestino escribió:
    cesarin escribió:Me acabo de comprar un samsung galaxy 4 y me esta gustando mas que mi Iphone 5. A ver que tal despues
    Pero que rule el iphone tongue cool cool cool
    ......

....????.... What?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Mayo 13, 2013 11:21 am

Me olvidaba de que no eras de aqui tongue

Digo que si ya tienes un s4, mandanos el iphone a alguno de nosotros cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Mayo 13, 2013 11:37 am

Mr.Celestino escribió:Me olvidaba de que no eras de aqui tongue

No seas comunista :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 13, 2013 12:16 pm

sera un buen tope de mesa
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 13, 2013 12:43 pm

Nesta escribió:
    Mr.Celestino escribió:Me olvidaba de que no eras de aqui tongue

No seas comunista :fuyf

cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 02, 2013 11:12 pm

Pues después de pasarme al Ayfon por primera vez...tengo la misma sensación que con Linux, que esto funcina muuuuuuuuuuuy bien, no es solamente diseñito bonito sino un cacharrito muy bien construido.

He visto la lux y los androides me parecen como los Mourinhistas, que no ven más allá del lanzamiento de Sandías silly . Htc es un móvil fantástico, eso también, pero ese Ayyyyyfon es la caña. Pido disculpas a la talibanada Alfonsista por toda la mierda vertida por mi parte cvbcb

A ver, Como no estoy muy familiarizado con la tienda de aplicaciones, me he bajado, lo que más o menos tenía ya, las aplicaciones para mi funcionan mucho mejor o dan esa sensación y el GPS me parece más preciso.

Tengo puestas del la tienda de aplicaciones de Aple.

Runkeeper.
    Running nike +(esta me venia con el móvil), he trasteado un poquillo y me ha gustado y como tendrá soporte pues de puta madre.
    RAE
    Flashlight, esta ya la tenía con el HTC
    Chrome
    Guitar (juego jeje)
    bbc
    Spottify
    youtube
    IFunfaces (para hacer el gilipolals supongo)
    Currency(para parecer qu tengo pasta)
    PDFreaderLite
    Battery
    BatteryDoctor
    TuneIn Radio
    Ituner Radio
    Whatsup
    Chessfree
    Stocks( para ver como se hunde la bolsa)

Recomendaciones y tal, no hace falta que sean todas gratis, se paga que eso tiene un trabajo hecho y hay que paganlo...los Androides que se vayan con R2D2 y C3PEDO. :fuyf

Pd ,Pero, pero pero, sigo pensando que para llamar por teléfono y hacer cuatro chorradas, iria a por lo más barato, los que regalen con las magdalenas valen también.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Jun 02, 2013 11:38 pm

EL Guindilla escribió:Pues después de pasarme al Ayfon por primera vez...tengo la misma sensación que con Linux, que esto funcina muuuuuuuuuuuy bien, no es solamente diseñito bonito sino un cacharrito muy bien construido.

He visto la lux y los androides me parecen como los Mourinhistas, que no ven más allá del lanzamiento de Sandías silly . Htc es un móvil fantástico, eso también, pero ese Ayyyyyfon es la caña. Pido disculpas a la talibanada Alfonsista por toda la mierda vertida por mi parte cvbcb

A ver, Como no estoy muy familiarizado con la tienda de aplicaciones, me he bajado, lo que más o menos tenía ya, las aplicaciones para mi funcionan mucho mejor o dan esa sensación y el GPS me parece más preciso.

Tengo puestas del la tienda de aplicaciones de Aple.

Runkeeper.
    Running nike +(esta me venia con el móvil), he trasteado un poquillo y me ha gustado y como tendrá soporte pues de puta madre.
    RAE
    Flashlight, esta ya la tenía con el HTC
    Chrome
    Guitar (juego jeje)
    bbc
    Spottify
    youtube
    IFunfaces (para hacer el gilipolals supongo)
    Currency(para parecer qu tengo pasta)
    PDFreaderLite
    Battery
    BatteryDoctor
    TuneIn Radio
    Ituner Radio
    Whatsup
    Chessfree
    Stocks( para ver como se hunde la bolsa)

Recomendaciones y tal, no hace falta que sean todas gratis, se paga que eso tiene un trabajo hecho y hay que paganlo...los Androides que se vayan con R2D2 y C3PEDO. :fuyf

Pd ,Pero, pero pero, sigo pensando que para llamar por teléfono y hacer cuatro chorradas, iria a por lo más barato, los que regalen con las magdalenas valen también.

El iphone 5 es un bicho.

Te recomiendo también "USB Disk" para poder gestionar tus archivos a tu antojo sin tener que pasar por el filtro (que no uso) de itunes, y "File Manager" para olvidarte de itunes.

Para reproductor de video PlayerXtreme.

Y una aplicación muy interesante para poder sacar de la cartera las típicas tarjetas de Mercadona, Decatlhon, Sprinter.... es "Stocard" que también está en Android.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Jun 03, 2013 1:16 am

"Duck" App muy útil para "soportar" la televisión.
    Disponible para iOS y Android, esta aplicación controla los minutos publicitarios de los cortes, y te avisa cuando el programa vuelve a empezar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loremsolutions.duck
    https://itunes.apple.com/es/app/duck-el-cazador-de-anuncios/id515265875?mt=8
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Jun 03, 2013 3:07 am

Por cierto, si quereis una seguridad extra en vuestro smartphone, han inventado un sistema que otorga privacidad y seguridad. No lo he pillado muy bien aún, pero al parecer se llama P.E.A.M y hará furor. Dejo video.

"Lo se yo sólo, es un código privado y secreto mío"
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 03, 2013 4:01 am

Vale me apunto esas jeje Mushas garcías coño...saludo Alfonseros totales :fuyf . De momento estoy cargándolo con una aplicación para bateria llamada Doctor Bateria, me ha durado algo más de un día con todo lo que he cacharreado e instalado y de todo a mi me vale para el uso que le voy a dar. Me ha bajado una de audio libros y funciona de puta madre.

Me he bajado esa que no me acuerdo como se llama de los libros, luego lo edito y lo pongo y también me he bajado una aplicación musical muy curiosa que se llama musyca.

Creo que doy por finalizao mi bajada de chorradas. He visto que pilla muy bien el Veetle incluso, así que paso de pillar nada de aplicaciones con video o de tele,aunque nunca se sabe jeje.

Pd, Por cierto Nesta que se me olvidaba de decirte que la aplicación de ajedrez creo que era un battlemaster de esos para android, pero ya ni me acuerdo. Era muy sencillita, pero muy chula y entretenida con el tablero como si fuese el de los periódicos de la sección de juegos y crucigramas.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 04, 2013 11:08 pm

AL hilo de esto... ahora tengo un problema en un HTC. Cuando descargo una aplicación siempre me da error en la instalación " La aplicación no se ha podido instalar", a alguno más le ha pasado? Es que ahora es continuamente.

Y otra cosa... ¿ Porqué cojones teniendo casi 4gb libres en la Memory stick, no me deja descargar aplicaciones de 10 Mb? Es absurdo que no vaya directamente al Memory stick, ¿ sabéis como se puede solucionar esto también?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 04, 2013 11:48 pm

Píllate un Iphone :?

Mira a ver la memoria del teléfono. Es posible que algunas si te dejen estar en la memoria externa y otras pues no por lo que sea. Yo eso ya no lo se. Igual lo tienes petao, o quizás algunas puedas migrarlas a la memoria externa.

No lo se. Tengo un HTC también y no he tenido ese problema nunca, tanpoco lo llevo muy petado.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Jun 05, 2013 12:30 am

orgullomadridist@ escribió:AL hilo de esto... ahora tengo un problema en un HTC. Cuando descargo una aplicación siempre me da error en la instalación " La aplicación no se ha podido instalar", a alguno más le ha pasado? Es que ahora es continuamente.

Y otra cosa... ¿ Porqué cojones teniendo casi 4gb libres en la Memory stick, no me deja descargar aplicaciones de 10 Mb? Es absurdo que no vaya directamente al Memory stick, ¿ sabéis como se puede solucionar esto también?

Es que memoria interna y externa no son intercambiables tan facilmente. Son cosas distintas con objetivos distintos.
    Prueba a quitar de la interna todo lo que puedas pasar a la externa como fotos video música...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jun 05, 2013 8:41 am

rooteandolo puedes pasar muchas mas apps a la SD, es un poco coñazo hacerlo (hay guias) pero te ahorras comprar uno nuevo por una tonteria
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 07, 2013 6:21 am

Apunto estas para IOS 6.

Estas tres son gratis.

Star chart...joder como mola para superfrikismegadelahostia, ésto está muy currao. Ves los planetas y la constelación solar.
    iTunes U...pues de estudios y cursos académicos y no solamente a nivel más especializado, te subscribes que es completamente gratis y ale te metes en una universidad y te buscas lo que te interesa, he cacharreado un rato y está muy bien, es acojonante lo fácil que lo tienes en un teléfono. Ojo, Me ha dado la impresión que la mayoría está en Inglés.
    RapiBus...localizas una parada de Autobús en este caso de Madrid y te dice cuanto tarda en llegar. La he comprobado y me ha funcionado. Supongo que en ciudades grandes tendréis una para cada ciudad.

Edito y apunto alguna más.

MLplayerLite , es un cliente DLNA, esta cosa sirve para por ejemplo pillar la un pendrive con música de otro dispositivo, digamos un PC o un Disco Duro de media o la TV que soporte DLNA y reproducirlo en el Móvil. Yo lo probé con un Router que tiene una salida USB para meterle un disco duro y ha funcionado. Con el video no me ha funcionado pero es que igual tenia que haber hecho un conversión para Iphone porque verlos si los ve, pero no los reproduce, hice la prueba con ficheros de video .mkv.

Madefire, esta es una aplicación para fanboys del comic y parece que es exclusivo de iphone. Dave Gibons (Watchmen) es el creativo artístico de este comic que se llama Tokyo. Me ha sorprendido muy gratamente.

¿Alguien me puede decir una aplicación para mandar a tomar por culo a los mosquitos y que no los atraiga?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Ene 13, 2014 2:36 am

Acabo de pedir en china un xiaomi red rice por 139 euros. Un pepino de movil.

Características de Xiaomi Red Rice 3G Libre

Su procesador de 4 núcleos Mediatek 6589T a 1,5ghz te permitirá disfrutar de cualquier tipo de aplicación del mercado con una fluidez casi única. La arquitectura de dicho procesador es la Cortex A7, famosa por el gran ahorro de batería que otorga a sus dispositivos.

Incorpora una pantalla IPS de 4,7" pulgadas fabricada por Au Optronics, conocido por ser el proveedor de los displays de Apple. La resolución HD de 1280 x 720 te hará sacar el máximo partido a la pantalla. Cuenta con más de 16 millones de colores y gracias a su pantalla IPS te permitirá disfrutar de ella desde cualquier ángulo. Por supuesto no olvidar que viene protegida con Gorilla Glass 2, lo que le otorgara una gran resistencia a ralladuras o impactos.

Este modelo de Xiaomi incluye la tecnología Dual Sim que te permite disponer de 2 tarjetas Sim de forma simultánea, con la que podrás tener hasta dos números de teléfono en un sólo smartphone. Muy útil si quieres utilizar una tarjeta para datos y otra para llamada. En el caso de que tengas una sola tarjeta no tienes de que preocuparte, pues te funcionara al 100%

Su sensor de cámara Samsung de 8 megapíxeles te permite alcanzar la mejor calidad fotográfica y lograr una resolución de hasta 1080p incluso en grabación de video. Cuenta con un gran angular de 28mm y apertura de F/2.2 que, junto a sus 5 filtros que incluye, podrás exprimir al máximo el rendimiento de este gran combo de características en el apartado fotográfico.

Si buscas disfrutar al máximo del sonido en tu smartphone este no te va a dejar indiferente, pues porta unos altavoces que provienen de la conocida marca Dirac (Especialistas en sonido para las marcas como BMW, Bentley o Rolls-Royce)

Y, por si todo lo anterior no fuera suficiente, que podes decir de su sistema operativo, pues incluye Android Miui V5 basado en Android 4.2, una personalización de software por parte de la compañía que te hará sacar el máximo partido al terminal gracias a su tan púlido software.

Características.

Android MIUI V5
    Procesador: MT6589 Mediatek Quad-Core a 1.5GHz
    GPU: SGX544 PowerVR
    Pantalla de 4,7" IPS LCD
    Resolución 1280x720,
    Densidad: 312 Pixeles por pulgada.
    Protección Gorilla Glass 2
    RAM: 1GB
    ROM: 4GB con ranura micro sd para ampliar hasta 32 GB adicionales.
    Cámara delantera: 1,3Mpx Grabación HD(720p)
    Cámara Trasera: 8 mpx. Grabación FULL HD(1080p)
    Conectividad 2G GSM 850/900/1850/1900 MHz
    Conectvidad 3G WCMA 900/2100 MHz (Compatible con 3G europeo)
    Altavoces de gran calidad con sonido envolvente.
    Giroscopio
    Brujula
    Acelerometro
    Sensor de distancia
    Bluetooth 4.0
    Doble microfono
    GPS + AGPS
    Wifi directo
    Compatible con OTG
    Radio FM
    Batería: 2000 mAh
    Tamaño: 137 x 69 x 9,9 mm
    Peso: 158g
    Contenido:
    Cargador con adaptador de corriente europeo
    Cable USB

Garantía: 2 años.

xiaomi vendio 100.000 red rice en 2 minutos y lleva 20.000.000 de moviles vendidos en 2013 y prevee 40 millones en 2014.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:16 pm