¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
HELL
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
barney
Ricardo Ronaldo
masia
Thalandor
EL Guindilla
kiki_an
Aye
14 participantes

Con el crestas fichado: Fichajes realistas/útiles

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Con el crestas fichado: Fichajes realistas/útiles Empty Con el crestas fichado: Fichajes realistas/útiles

Mensaje por Aye Mar Mayo 28, 2013 8:45 am

Habiendo fichado a Neymar (Cthulhu nos pille confesados), el presupuesto para fichajes ha quedado reducido drásticamente. Da igual si son 35 como los 127 de los mitistas and co. La cuestión es que se ha ido un pastizal.

Es hora de ser realistas. Tenemos overbooking en delantera y en mediocampo. Da igual lo que digais y o que quereis. No queda dinero y no se va a fichar a nadie más ahí, quitaros de la cabeza.

Delante Messi, Neymar y otro, pero no se va a fichar a otro teniendo a Villa y Alexis cobrando lo que cobran y que no nos los vamos a quitar ni con aguarras, más Pedro, Afellay, Bojan, Tello y a Deulo que se cabrearia un poquillo si le fichan otro más aparte de Neymar. Tenemos paquetes para dar y regalar pero no nos los van a quitar de encima, a lo sumo 2.

En el centro del campo, Xavi no se va a ir, Busi no se va a ir, Iniesta no se va ir, y nos quedan el hijo prodigo, Thiago, Song y Mache...

Que el Monaco paga los 40 kilos que se habla por el paralítico? fuera. yo ahora si quizás me lo quedaba, pero por 40 kilazos? vamos, hasta por 25. Si se va el hijo prodigo, Thiago no se va a ir y si se va, pues con estos 2 quizás si seria cuestión de plantearse el tal gundogan (que no tengo NPI), pero para entonces tendriamos unos 40 kilazos minimos de las ventas del paratítico y Thiago. Y aún así quedarian los 3 titulares y está Sergi Roberto por ahí, no? Busi deberia probarse en la posicion de Xavi y mache/Song en la de Busi. Iniesta a lo suyo, bicicletas y al final nada, rollo duatleta robinhesco versión mejorada.

Pero joder, es que la prensa y el foro sigue cayendo en le mismo error que toooodos criticais a zubi y a tito y por lo que tanto los quereis echar. CENTRALES.

Coño niños, que tanto hablar de calidad arriba que no va a llegar por espacio y/o por pasta y lo que importa es esa linea! solo hay pasta para un buen central y necesitamos 2 como el comer. Ojalá den boleto a Piqué y se utilice su money para el segundo.

Que centrales recomendais aparte de halilovic? :fuyf

Venga NPI, que al ritmo que vas te quitamos el mote. Sacad a pasear nombres y preciospaja que tanto nos gustan pero SOLO CENTRALES! y realistas, por favor

PD: Porteros, pues si se queda valdes NP, si se va, su pasta para el que venga, que el monaco palmará pasta
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Con el crestas fichado: Fichajes realistas/útiles Dibujougnf

Con el crestas fichado: Fichajes realistas/útiles Empty Re: Con el crestas fichado: Fichajes realistas/útiles

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 28, 2013 8:51 am

Las fobias están muy bien y son respetables, pero hablar de vender a cesc y thiago... en fin, venden a cesc y thiago y se me pasan las ganas de ver al barça con el cabreo... espero que no se vayan ni uno ni el otro.

Por otro lado, para mi este año el principal problema ha sido no rotar a los jugadores, no utilizar a la cantera, que nos juguemos lo importante con los buenos cansadísimos porque otros jugadores, buenos jugadores, como tello, bartra, song, montoya, thiago... no han jugado prácticamente nada y cuando lo ha hecho ha sido en partidos de mierda. Teniendo esto en cuenta hay 2 soluciones, o que Tito habiendo ganado su primera liga ya recupere los huevos para no alinear siempre a los que tienen más nombre y empiece a rotar para intentar otras competiciones y no únicamente apostarlo todo en la liga, o echar a Tito, para mi la favorita, aunque no va a pasar, así que toca rezar para que se cumpla lo primero...

Una vez dicho esto, se ha hablado mucho de la defensa, pero para mi el problema era más la delantera que la defensa, yo con un central ya estaría tranquilo, no es tanto problema de centrales como de que el centro del campo esté al 100%, porque jugando con Xavi caminando los últimos 2 meses, precisamente los más importantes, es imposible... y digo Xavi pero Iniesta y Busquets tampoco han llegado mucho más sobrados, no les culpo, ya he dicho porque estaban así... y a Xavi se le suma su edad, que ya no es un crío.

El tema es defender con la pelotita, como ha hecho el Barça los últimos años, pero con la pelotita para hacer algo, no como este año que tenían la pelota pero sin intención alguna, sin saber qué coño hacer, atacando mal y luego pillándonos a la contra fácilmente... hay que recuperar el criterio para jugar el balón y tener el objetivo de meter gol, tener la pelota pero para algo... así sufrimos menos en defensa.

Última edición por kiki_an el Mar Mayo 28, 2013 9:06 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Con el crestas fichado: Fichajes realistas/útiles Empty Re: Con el crestas fichado: Fichajes realistas/útiles

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 28, 2013 8:54 am

Tampoco tenéis que volveros locos.

Habéis ganado la liga. Semifinales de Champions, eso sí vapuleados y os ha costado llegar bastante y la copa del Rey la habéis perdido por hacer el canelo en el Bernabeu y darnos vida para el patido de vuelta. Ojo que no estáis tan mal y ahora os tréis al crestas que si os sale muy bien es más o menos lo que os faltaba alante.

Os hace falta un par de centrales pero ojo que como tenéis tanto la bola tampoco necesitáis la bomba ahí, sino buen ojo y fichar a un marcador que se complemente con con el Chakiro.¿NO?

Yo no veo tan mal al Madrid tampoco. Les veo más a los dos como que tienen que cambiar un poco en otras cosas menos relacionadas con la talegada. Cuando se tiene al Messi y al Ronaldo se puede configurar un equipo más tranquilamente.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Mayo 28, 2013 9:19 am

Fichando un muy buen central y recuperando la presión que ha caracterizado a este equipo se solucionarían muchos problemas..pero todos sabemos que esto no va a pasar
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 28, 2013 9:21 am

Hace falta un central con calidad contrastada, pero la verdad que no me convence ninguno:
    -Hummels dicen que es demasiado lento.
    -T.Silva demasiada pasta para la edad que tiene ya.
    -Marquinhos demasiado joven, tiene 19 añitos.
    -Subotic no lo he visto nada practicamente.
    -David Luiz caro y lo veo demasiado cabra, pero es quizas el que mas me gusta por su perfil, central fuerte, contundente y rapido, estilo Puyol.

Y no se que mas hay por ahi, yo quiero un central tipo Puyol.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Mayo 28, 2013 9:31 am

Thiago Silva
    Kompany
    David Luiz
    Marquinhos
    Subotic
    Hummels
    Ratsiskiy
    Garay
    Sakho
    Santacroce
    Rami
    Agger
    Vermaelen
    Verthongen
    Colotto
    Hector Moreno
    Alvaro Dominguez
    Nastasic
    Y habia uno del Fenehrbace, que no recuerdo el nombre ahora, pero es un espectaculo. Algo mayor, eso si.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 28, 2013 9:33 am

Pedazo de voyeur de centrales estas hecho, de todos esos cuales son perfil Puyol.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Mayo 28, 2013 9:38 am

Pues si. Me la suda Neymar deberian haber ido a por el mejor central posible por muy caro que fuera.
    Ahora a confiar en gente que no merece confianza
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Mayo 28, 2013 9:53 am

Arshavin, agente FIFA, yo ya lo dijé
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 28, 2013 10:17 am

Thiago Silva a falta de sorpreson, no viene.
    Kompany lo mismo, el otro dia dijo que se quedaba alli.
    Luiz no acaba de convencer.
    Marquinhos es una promesa.
    Vermaelen mas de lo mismo.
    Agger mas de lo mismo que Vermaelen.
    Iñigo Martinez caro.

Yo si fuera la directiva echaba el resto por Kompany.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Mayo 28, 2013 10:22 am

Es que Kompany seria el premio gordo. Por edad, que si fuese mas joven, Silva seria el candidato perfecto.

De los que he puesto, me gustan, aparte de los 3 primeros, Ratsiskyi, Sakho,Nastasic y Hector Moreno. Colotto es una alternativa de muy bajo costo, y Marquinhos no lo he seguido.

Iñigo se me habia pasado, pero no es mala opcion tampoco. Sakho tiene el plus de que podria jugar de LI, lo mismo segun parece que Marquinhos de LD
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 28, 2013 10:25 am

De los que has dicho conozco a Rakitsky. El resto ni flores. Y tampoco me convencen experimentos. Central BUENO y contrastado o central BUENO y joven.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Mayo 28, 2013 10:30 am

Joder, yo con que sea bueno me vale cool

Sakho juega en el psg, pero no tiene la titularidad aseguradisima. El unico fijo ahi es Silva.
    Nastasic mas o menos igual en el City.
    Hector Moreno juega en el....ojito!...en el Espanyol, y a mi me parece un gran central, bastante agil.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 28, 2013 10:43 am

Si traen otro Chigry en dos dias se lo comen.
    Nombres y calidad. Eso hace falta. Gente que de yuyu y que mande. Que desde el primer dia digan, tsss, esta parcelita es del nene y el resto espabilad u os hincho a ostias. Eso hace falta.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Mayo 28, 2013 10:50 am

Subotic es muy bueno, a mi me gusta mucho mas que Hummels.
    Alto, rapido y contundente, creo que nos iria muy bien, eso si, no saca muy bien el balon.
    Vertonghen me parece otra muy buena opcion, este si que saca bien el balon y ademas marca bastantes goles siendo central.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 28, 2013 10:52 am

Yo quiero un central de las mismas condiciones o muy parecidas a las de puyo, por lo que el mercado se reduce bastante.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 28, 2013 10:54 am

Cierto, a mi tambien me gusta mas que Hummels. Aun asi, tiene que ser aun mas bueno. A Vertonghen no le he seguido, si tiene calidad suficiente seria otra opcion.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Mayo 28, 2013 11:18 am

siempre podemos utilizar el dinero destinado a este fichaje a apoyar la investigación sobre clonación y cuando se consiga clonar a puyi.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 28, 2013 5:56 pm

Me repito :)

Un portero, un central, un lateral y Valdez para el banco :) , los nombres???, pues igual que Aye, NPI tengo tongue . Thiago Silva se tendria que haber fichado hace dos años tongue

A Cesc por 40 millones lo llevo en brazos a Paris :?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 28, 2013 7:20 pm

Cierto, de los fichajes que veo mas complicados, tanto por la pasta como por la edad es el de Thiago Silva.
    Kompany es el central que necesitariamos, pero tambien esta bien atado. Son los que mas destacan y los que mejor irian, por todas sus cualidades. Encajarian perfectamente, pero estan fuera de alcance.
    Se ha tardado demasiado en hacer frente a esta posicion, ahora habra que conformarse con algo similar a lo que ya tenemos.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Vie Mayo 31, 2013 4:58 am

EL Guindilla escribió:Tampoco tenéis que volveros locos.

Ya lo creo que sí. Este año la defensa ha sido horrenda.

Si después de fichar a Neymar fichan a un kaiser para la defensa, chapeau. Para mi incluso más necesario ese fichaje que el del brasileño.

He leído en un periódico deportivo que igual viene Reina. huh
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 31, 2013 5:34 am

Verthongen
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 31, 2013 6:37 am

Benteke. Delantero joven que puede caer a banda. 22 años, internacional con Bélgica. El Aston Villa lo soltaría fácilmente. 19 goles este año en la premier.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 31, 2013 11:26 am

fuentescercanas escribió:Verthongen

Canelita fina.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:16 pm