Y ya digo desde ya que se venga, eso si por un precio razonable, este chaval tiene futuro, no se , lo intuyo. Creo que en el barça multiplicaría su potencial.
Aparte, me quedo con lo que dice Ganso, es la ostia.
Tritranquil escribió:Pues yo le veo detalles pero ese cuerpecito de peso pluma...deberia ganar musculatura pero claro perderia movilidad...
Joder,sera que Messi tiene cuerpo de culturista.Tritranquil escribió:Pues yo le veo detalles pero ese cuerpecito de peso pluma...deberia ganar musculatura pero claro perderia movilidad...
ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:Pues yo le veo detalles pero ese cuerpecito de peso pluma...deberia ganar musculatura pero claro perderia movilidad...
Sigue un plan con el santos de ganar peso, pero vamos ya sabemos que lo nuestro no es un equipo de fornidos muchachos...
Ultra-Sur escribió:Joder,sera que Messi tiene cuerpo de culturista.Tritranquil escribió:Pues yo le veo detalles pero ese cuerpecito de peso pluma...deberia ganar musculatura pero claro perderia movilidad...
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,sera que Messi tiene cuerpo de culturista.Tritranquil escribió:Pues yo le veo detalles pero ese cuerpecito de peso pluma...deberia ganar musculatura pero claro perderia movilidad...
Tiene cuerpo para aguantar las entradas de Pepe y Ramos.
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,sera que Messi tiene cuerpo de culturista.Tritranquil escribió:Pues yo le veo detalles pero ese cuerpecito de peso pluma...deberia ganar musculatura pero claro perderia movilidad...
Tiene cuerpo para aguantar las entradas de Pepe y Ramos.
Ya ves veletismo, segun sus propios intereses.kiki_an escribió:fue un partido lamentable, y lo peor la defensa a ultranza del madridismo después hablando del futbol que es un deporte de contacto, de hombres... lamentable
es de chiste pedir amarilla de messi en esa jugada, aunque si ese es el criterio SIEMPRE EN LOS BARÇA MADRID, YO FIRMOvicks_vaporub escribió:Ya ves veletismo, segun sus propios intereses.kiki_an escribió:fue un partido lamentable, y lo peor la defensa a ultranza del madridismo después hablando del futbol que es un deporte de contacto, de hombres... lamentable
Luego te piden una segunda amarilla a Messi por hacer una falta normalita en el medio campo y no se paran a pensar que si el artbitro sacase amarilla por una falta asi, el Madrid acabaria todos sus partidos contra el Barca con 7 jugadores.
por 45 yo tampoco, pero por 30 o menos síMr.Culé escribió:El crestas es carísimo, no me lo traería ni de coña, pero bueno....
vicks_vaporub escribió:Ya ves veletismo, segun sus propios intereses.kiki_an escribió:fue un partido lamentable, y lo peor la defensa a ultranza del madridismo después hablando del futbol que es un deporte de contacto, de hombres... lamentable
Luego te piden una segunda amarilla a Messi por hacer una falta normalita en el medio campo y no se paran a pensar que si el artbitro sacase amarilla por una falta asi, el Madrid acabaria todos sus partidos contra el Barca con 7 jugadores.
no claro, el pisoton de sneijder al tobillo de messi fue para cortar el juego, sin dudaPanceto el viudo escribió:vicks_vaporub escribió:Ya ves veletismo, segun sus propios intereses.kiki_an escribió:fue un partido lamentable, y lo peor la defensa a ultranza del madridismo después hablando del futbol que es un deporte de contacto, de hombres... lamentable
Vamos a ver, la de Messi es amarilla no por la dureza de la entrada sino porque corta la salida de balón del equipo contrario. Si haces eso no hace falta que la entrada sea fuerte, un simple agarrón es amarilla.
Respecto al partido que comentais. Nadie dice que las faltas a Messi no fueran amarilla, lo que dijisteis entocnes es que fueron entradas premeditadas para lesionar a Messi y os dijimos que no. Porque francamente no lo eran. Apartir de ahi podeis decir lo queos salga del nabo para sobreproteger a vuestro niño burbuja
5 faltas a messi en el tobillo en el minuto 13, lo más normal del mundo... no veo premeditación alguna a ir todos justamente al tobillo por detrás pisando, casualidades de la vida...Panceto el viudo escribió:vicks_vaporub escribió:Ya ves veletismo, segun sus propios intereses.kiki_an escribió:fue un partido lamentable, y lo peor la defensa a ultranza del madridismo después hablando del futbol que es un deporte de contacto, de hombres... lamentable
Vamos a ver, la de Messi es amarilla no por la dureza de la entrada sino porque corta la salida de balón del equipo contrario. Si haces eso no hace falta que la entrada sea fuerte, un simple agarrón es amarilla.
Respecto al partido que comentais. Nadie dice que las faltas a Messi no fueran amarilla, lo que dijisteis entocnes es que fueron entradas premeditadas para lesionar a Messi y os dijimos que no. Porque francamente no lo eran. Apartir de ahi podeis decir lo queos salga del nabo para sobreproteger a vuestro niño burbuja
NO. escribió:
Neymar cerebro cero y posiblemente sea un nuevo Robinho.
El bueno de verdad es Paulo Henrique, ese si que va a llegar lejos, ni Neymar ni hostias
NO. escribió:Pues Neymar ayer se comio los mocos en la ida de la final de la Libertadores, ni aparecio...
ArtDeco escribió:Sylar escribió:
Entre éste, Ronaldo y Mourinho no vamos a ganar para lunas de autobús.
Como alguien en el foro de abajo hizo bromas sobre el perfil barça de Alexis en el famoso video del piscinazo, voy a demostrar seny y no comentar a quien me recuerda el pájaro loco
ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:Sylar escribió:
Entre éste, Ronaldo y Mourinho no vamos a ganar para lunas de autobús.
Muy listo no es el chaval, sabe que esta negociando su pase al Madrid, le esta viendo medio mundo futbolistico y le pillan asi...
El de peñarol le provoca...