esta aprendiendo el chaval.
hay que darle otra oportunidad
hay que darle otra oportunidad
Thalandor escribió:bueno, me estais convenciendo hasta a mi, que os parecería si nos los llevasemos para el Barcelona B? a Ganso y el gallo por supuesto, aún son jovenes y se les puede enganchar algo de ADN Barça
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Joder, pero vosotros no perdonais las idas de olla de Pepe o las sobradas de Ronaldo?
Si alguien nos lame el culo continuamente habrá que cogerle cariño ¿no?
o asco...
joder asco no coño, me gusta sobretodo por el escozor que provoca en otros sitios...
Lo de Ganso ya es directamente para por lo menos invitarle a un entrenamiento
AL ganso si, que venga, que le hagan un rondito y ale ya te puedes ir pa casa.
Pero me recuerda mucho a Giovanni, alto con clase pero bueno le he visto tan poco que igual no se parecen en nada.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues yo de Giovanni tengo un buen recuerdo. Sí que era lento pero dejó algunos momentos buenos. AParte del día de las butifarras en el Bernabéu(no por las butifarras), su debut en la Supercopa contra el Español creo, junto con Ronaldo, fue espectacular, con rabonas y un gran juego.
Me dejó mucha peor sensación Riquelme. Tengo un recuerdo nefasto de él. Ese sí que era lento, aparte de el anticrack. Muy chupón para no hacer jugar al equipo, sobreavaloradísimo, sin personalidad, etc.
Cuando digo lento no lo digo tanto en carrera, ya que tenía una buena zancada, sino en cuanto al movimiento del balón. Pero sí, era bueno. Lo que pasa es que coincidió en una época un tanto convulsa.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues yo de Giovanni tengo un buen recuerdo. Sí que era lento pero dejó algunos momentos buenos. AParte del día de las butifarras en el Bernabéu(no por las butifarras), su debut en la Supercopa contra el Español creo, junto con Ronaldo, fue espectacular, con rabonas y un gran juego.
Me dejó mucha peor sensación Riquelme. Tengo un recuerdo nefasto de él. Ese sí que era lento, aparte de el anticrack. Muy chupón para no hacer jugar al equipo, sobreavaloradísimo, sin personalidad, etc.
ArtDeco escribió:Giovanni no era ningú petardo, cuidado.