Whattsapp
Angry Birds
Tengo un Samsung Galaxy MINI, y va con ANDROID (No se si hay incompatibilidades según el SO del movil o qué, por esto lo pongo, y de paso, lo pregunto )
Recomendaciones anyone?
Arshavin escribió:Pues eso, yo que soy Mr NPI, lo unico que me he bajado para el movil es:
Whattsapp
Angry Birds
Tengo un Samsung Galaxy MINI, y va con ANDROID (No se si hay incompatibilidades según el SO del movil o qué, por esto lo pongo, y de paso, lo pregunto )
Recomendaciones anyone?
Panceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Pues eso, yo que soy Mr NPI, lo unico que me he bajado para el movil es:
Whattsapp
Angry Birds
Recomendaciones anyone?
El puto angry birds ese me tiene viciado
Para mi la mejor aplicación es la brújula
Arshavin escribió:Panceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Pues eso, yo que soy Mr NPI, lo unico que me he bajado para el movil es:
Whattsapp
Angry Birds
Recomendaciones anyone?
El puto angry birds ese me tiene viciado
Para mi la mejor aplicación es la brújula
Yo el angry birds ya me lo he pasado tio, me duro como un par de semanas, en los trayectos al curro
Ahora estoy intentando lo de conseguir 3 estrellas en todos los niveles, pero me parece imposible en alguna pantalla
Sabes de algun otro juego que esté bien para el movil? Que ahora me aburro en el trayecto...
A ver si se pasa el Guindi y nos dice el juego ese de los pingüinos a ver que tal
EL Guindilla escribió:Spasic, esos dos primeros me los apunto, por lo menos para marcar los kilómetros cuando salgo a correr por la casa de campo.
Para mi los más útiles son los diccionarios de lenguas y el ajedrez.
Arshawin se llama el crazy Penguins2 y el pyramid bloxx o algo así también es espectácular de lo malo que es y el cifras y letras (countdown). horas y horas de entretenimiento garanzizadas
ivan_nistelrooy escribió:A mi me regalaron el Wildfire