¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Mr.Celestino
cesarin
trukop
Ultra-Sur
Shearer
Thalandor
Fábregas
iVarane
Tritranquil
EL Guindilla
spasic
Nesta
NO.
Panceto el viudo
Arshavin
19 participantes

Descargas utiles para los móviles

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Descargas utiles para los móviles Empty Descargas utiles para los móviles

Mensaje por Arshavin Miér Oct 26, 2011 9:41 am

Pues eso, yo que soy Mr NPI, lo unico que me he bajado para el movil es:

Whattsapp
    Angry Birds

Tengo un Samsung Galaxy MINI, y va con ANDROID (No se si hay incompatibilidades según el SO del movil o qué, por esto lo pongo, y de paso, lo pregunto cool )

Recomendaciones anyone? :)
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Descargas utiles para los móviles Empty Re: Descargas utiles para los móviles

Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 26, 2011 9:47 am

Arshavin escribió:Pues eso, yo que soy Mr NPI, lo unico que me he bajado para el movil es:

Whattsapp
    Angry Birds

Tengo un Samsung Galaxy MINI, y va con ANDROID (No se si hay incompatibilidades según el SO del movil o qué, por esto lo pongo, y de paso, lo pregunto cool )

El puto angry birds ese me tiene viciado sleep sleep sleep sleep sleep sleep silly

Para mi la mejor aplicación es la brújula cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Oct 26, 2011 9:48 am

Yo tengo Android y pongo lo que tengo instalado:

ChronoSoccer: no se si habeis jugado, pero yo cuando era pequeño lo hacia mucho con mis amigos en el autobus de vuelta a casa. Consistia en poner el cronometro y pararle, dependiendo del numero en el que parase era gol, falta, penalti o nada xD. Cuando eres un niño, estas cosas enganchan mucho. Pues me lo baje por nostalgia, sigue molando xDD

Tuenti: no lo abro, para emergencias

Facebook: lo desinstale el otro dia porque no lo usaba nunca y al dia siguiente lo necesite xDDD ahi sigue

Gmail: venia con el movil, imprescindible.

Handcent SMS: para mi gusto, es la leche. Para enviar sms, muy guapo.

Marca: buena aplicacion, aunque solo lo miro para ver los resultados cuando estoy fuera

Music Paradise: buenisimo para bajarte canciones gratis al movil

OpenSudoku: el mejor juego para hacer Sudokus, puedes bajarte un porron de ellos.

Paint: por hacer el chorras me lo baje xD

Tenia mas, pero he ido desinstalando.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Oct 26, 2011 9:50 am

Panceto el viudo escribió:
    Arshavin escribió:Pues eso, yo que soy Mr NPI, lo unico que me he bajado para el movil es:

Whattsapp
    Angry Birds

El puto angry birds ese me tiene viciado sleep sleep sleep sleep sleep sleep silly

cool cool cool

Yo el angry birds ya me lo he pasado tio, me duro como un par de semanas, en los trayectos al curro cool

Ahora estoy intentando lo de conseguir 3 estrellas en todos los niveles, pero me parece imposible en alguna pantalla cool

Sabes de algun otro juego que esté bien para el movil? Que ahora me aburro en el trayecto...

A ver si se pasa el Guindi y nos dice el juego ese de los pingüinos a ver que tal :?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 26, 2011 9:53 am

Last.fm Free - Bajar mp3 gratis rapido (hasta discos completos), recomendaciones de grupos similares etc.

Moboplayer - Para reproducir videos en todos los formatos

Soccer Scores - Seguir los resultados de las ligas que quieras al instante, con avisos de los partidos que quieras

ToDo Pro - A mi este me resulta muy util, una lista de cosas por hacer sencilla y practica. Puedes escribir en ella por reconocimiento de voz

Shazam/SoundHound - Lo tipico para reconocer canciones y que te diga el titulo

Astro - Para gestionar los archivos y las carpetas

Epipnephrine - El mejor gestor de MSN que he encontrado para Android

Boat Browser - Me parece personalmente el mejor navegador para internet, pero eso a gustos

Rage Reader - Comics del "cuantocabron" americano (de reddit). Sacan bastantes buenos, lo suelo ir leyendo por la calle

Y para el Galaxy mini que creo que tenia poca memoria interna te vendran bien estos:

SLW Cache Cleaner - Para borrar la cache y ahorrar espacio. Ideal si usas el widget.

Advanced task killer - Para cerrar aplicaciones rapido y no consumir tantos recursos (ni bateria)

Para Twitter, Facebook y el correo estan bien los que vienen por defecto. Si quieres cambiar algo prueba el K9 para el correo pero vamos..

Última edición por Nesta el Miér Oct 26, 2011 11:27 am, editado 5 veces
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 26, 2011 9:58 am

Arshavin escribió:
    Panceto el viudo escribió:

Whattsapp
    Angry Birds

cool cool cool

Yo el angry birds ya me lo he pasado tio, me duro como un par de semanas, en los trayectos al curro cool

Ahora estoy intentando lo de conseguir 3 estrellas en todos los niveles, pero me parece imposible en alguna pantalla cool

Sabes de algun otro juego que esté bien para el movil? Que ahora me aburro en el trayecto...

A ver si se pasa el Guindi y nos dice el juego ese de los pingüinos a ver que tal :?

Joder que friki!!!! cool cool cool Que ya te lo has pasado? Si tiene mil pantallas incluso con una movida uqe hay de especiales de halloween, navidad, pascua.....yo estoy hasta la poya de los pajaritos esos azules y de los tucanes, los que me molan son los negros que explosionan

Es la hostia como un juego simple que se basa en simular el tiro parabólico engancha tanto. Oye Arshavin sabes para que valen los huevos dorados?????
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Miér Oct 26, 2011 10:38 pm

Cardio trainer para salir a correr y que te diga la quema de calorias , kms que recorres etc.
    Oruxmaps para ir de senderismo con todos los mapas de sigpac
    Samurai 2 juego impresionante.
    Tapatalk para leer los foros de internet en versión móvil.
    Cliente aemet para el tiempo, aplicación de aemet claro.
    3g watch dog para ver a tiempo real el consumo de datos. (mejor el pro para ver lo que tira cada app)
    Alarma de lluvia , radar a tiempo real.
    Go Launcher para personalizar la interfaz, para mi el mejor launcher.
    Google googles, para traducir textos por ejemplo .
    Google sky para saber con la cámara de fotos las constelaciones. Muy chulo.
    Layar, que decir, imprescindible.
    Qr Droid, para escanear los códigos de barras android y crearlos. Muy útil.
    Quick plc , galeria mejor que la que traen por defecto los samsung.

Y para Xenxo la aplicación del TUS de Santander para saber los horarios de los autobuses a tiempo real, los horarios de los aviones de parayas, las bicis del ayto etc.
    Además es Free, te la recomiendo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 26, 2011 11:47 pm

Spasic, esos dos primeros me los apunto, por lo menos para marcar los kilómetros cuando salgo a correr por la casa de campo.

Para mi los más útiles son los diccionarios de lenguas y el ajedrez.

Arshawin se llama el crazy Penguins2 y el pyramid bloxx o algo así también es espectácular de lo malo que es y el cifras y letras (countdown). :fuyf horas y horas de entretenimiento garanzizadas :fuyf

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 27, 2011 12:15 am

EL Guindilla escribió:Spasic, esos dos primeros me los apunto, por lo menos para marcar los kilómetros cuando salgo a correr por la casa de campo.

Para mi los más útiles son los diccionarios de lenguas y el ajedrez.

Arshawin se llama el crazy Penguins2 y el pyramid bloxx o algo así también es espectácular de lo malo que es y el cifras y letras (countdown). :fuyf horas y horas de entretenimiento garanzizadas :fuyf

Para lenguas el mejor yo creo es el google translator, un monton de lenguas, reconocimiento de voz, sencillo y rapido

Que ajedrez usas? tiene para jugar online?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 27, 2011 12:17 am

Con la crisis que hay y todo el puto mundo con samsumg galaxy, Iphone y la madre que los pario. Sera que los regalan y nome he enterado...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 27, 2011 12:19 am

A mi me regalaron el Wildfire 321:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 27, 2011 12:20 am

ivan_nistelrooy escribió:A mi me regalaron el Wildfire 321:

y a mi cool y eso que no pago una mierda de telefono
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 27, 2011 12:21 am

Yo de 12-13 euros no suelo pasar. Y me lo pillé gratis, me cambié a Vodafone y pillé una promoción de -40€ en cualquier modelo Android, y listo hvbh:

Que luego solo utilizo el GPS y ya está... pero coño, it's freeeeeeeee
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Jue Oct 27, 2011 12:23 am

Yo tengo el galaxy s2 :? .
    Menuda maravilla, hace 5 meses que lo tengo y aun trasteo con él como el primer dia.

Lo de traducir os digo lo del google googles por que con él aparte de traducir puedes hacer muchas más cosas.
    Es imprescindible para un teléfono android ese programa.

Si tienes un dispositivo Android seguro que te gustará la aplicación Google Goggles, que básicamente permite lo que hace años se lleva comentando: hacer una foto a cualquier objeto, el sistema lo reconocerá y te devolverá resultados sobre ese tema.

En la actualidad este sistema reconoce lugares, obras de arte, logotipos… incluso, si estás en un lugar destacado, sólo ahs de activar el GPS, mandar la localización y se te devolverá la información sobre el lugar donde te encuentres.

Descargas utiles para los móviles GoogleGoggles
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Jue Oct 27, 2011 12:26 am

Y sobre el layar: (realidad aumentada)

Layar es una aplicación que mediante la cámara y el GPS añade una capa de información por encima de la realidad, la tan soñada realidad aumentada. Ya hablamos de Layar y comparamos con Wikitude.

Fuente http://www.android.es/layar-demostracion-en-la-calle.html#ixzz1btF9bm18

Descargas utiles para los móviles Layar-Logo-1
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Oct 27, 2011 12:41 am

Las que utilizo normalmente:

Prospectos

Texas Poker

RAC1

Layar

WhatsApp, Facebook

Google Earth y Google Maps

Iwep Pro y WLANAudit.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 10, 2013 1:49 am

A ver si me echáis una mano. Voy a renovar mi móvil y en la tarifa que voy a pillar en una operadora me ofrecen estos tres móviles.

Lumia 520, a mi eso de las lumis, me va el rollito. 6 Lereles al mes por putas hasta 520 polvos no lo veo mal. Edito ( joder que me acabo de fijar y no tiene GPS) que le follen, este lo elimino.
    Xperia P, 8 lereles al Mes
    Iphone 4, 12 lereles al Mes.

Estoy entre el Xperia P y el Iphone 4. Por ahora me tiro más por el Xperia P por el diseño sobre todo.

En cuestiń de apps y todo ese rollo, uso el GPS para correr o cuando voy al monte, es lo más importante de las chorradas que pueda utilizar ,escuchar música en los cascos y para de contar.Ahh y El what's up y un diccionario, es lo único que utilizo del móvil aparte de hablar.

Aqui dejo la comparación.

Que ojo que si por 6 lereles tengo todo eso pues igual me da igual y me tiro por el Lumis y a tomar por el culo.

Adyudadme frikis.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Mayo 10, 2013 2:49 am

pillate un nexus 4 libre, 300 de sopeton si, pero entonces te puedes largar a pepephone(u otra omv) por ejemplo, sin permanencia y pagando las menores tarifas del mercado ajustando sta a lo que exactamente necesites (mas datos, precio por minuto, sin establemiciento, etc..)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 10, 2013 3:25 am

Es que le voy a poner todo, Adsl+Movil+fijo y me ofrecen también barra libre a guirilandia que me viene bien y tal y los pepepollas como que no me dan todo eso y le voy a poner barra libre para llamar y a tomar por culo, igual abro un locutorio y to por si acaso.

Voy a ver ese teléfono que dices.

Muchas gracias Thalandor. Yo es que lo que más utilizo es el GPS para correr.Me interesa que el GPS funcione bien y no sea solamente A-GPS para cuando esté en el monte.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 10, 2013 3:48 am

recomiendo a los mas frikis de android la Jelly bean 4.2.2 de team eos, me la he instalado en mi asus tf101 y ahora vuela literalmente. Ojito a no brickear el movil o la tablet eso si.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 10, 2013 3:58 am

Yo he renovado recientemente un Samsung Galaxy II que tenia por un HTC One. Fantastico el cacharro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 10, 2013 4:49 am

El Lumia si tiene GPS que me he equivocao y no tiene mala pinta para ser un móvil de gama baja.

¿Tendría problemas de conectividad con el iphone 4 al tener un pc normal con Linux?

Gracias de beforehands.

Bueno chonis si me confirmais que no hay problemas de conectividad con pc linux igual me tiro al Ayyyyyfon y ya está, por cambiar. Como tiene el rustatic gratis de puta madre, con eso me vale. Que alguien me confirme que el GPS va de puta madre. Que supongo que irá de puta madre.

Yo me cambio y dejo el HTC wildfire y no he tenido ni una queja con el HTC, que móvil más cohonudo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 10, 2013 10:38 am

Yo tengo desde hace una semana el Galaxy SIII Mini.

Pepinazo.Y mas barato que moviles que son peores que el.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Mayo 10, 2013 7:49 pm

Yo tengo el Xperia P. Muy contento con el y además aguanta bien los choques con el suelo Descargas utiles para los móviles 111359

De las aplicaciones que tengo que no habéis mencionado:
    -Viber y Line. Tipo Whatssup pero gratuitos. El primero te permite llamar gratis a otros usuarios viber mediante red (sólo va bien si usas wifi).
    -Nova. Me encanta este tipo de escritorio. Super configurable y amigable.
    -Crop wallpaper para escalar las imágenes que quiera al fondo de pantalla de mi teléfono de forma automática.
    -Digital clock widget. Lo tengo en el fondo de pantalla para llevar la hora, tiempo, temperatura y predicción climática de donde me encuentro.
    -Winds una app que hizo un colega buceador que enlaza con la página windguru y te muestra los datos de forma amigable. Windguru es la página más fiable de predicción del tiempo que existe (está muy enfocada a costas y el mar).
    -My data manager. Me parece el mejor gestor del uso de la tarifa de datos que existe. Puedes configurarlo a tu gusto y te indica hasta cuanto puedes seguir usando tu tarifa de datos, donde vienen los datos (datos o wifi), que aplicación gasta mas, etc.

Y de juegos. Pues me hace mucha gracia la versión de star wars de angry birds y el ninja fruit.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 10, 2013 9:32 pm

1000 gracias chonis. La función social de un foro es la información friki y el fútbol.

Igual me gusta más el xperia P pero creo que me voy a pasar al Iphone y vemos que tal. El Gps dicen que funciona de lujo, runtastic, whats'app también y las apps que me vayan diciendo los hijos de la manzana que hay aquí, yo solamente llevo un diccionario de inglés y un ajedrez, no necesito más y cuando escucho alguna vez música y la radio, aparte de las fotos y videos caseros cuando estás de copa y las chorradas de internet de vez en cuando. Pero vamos sigo utilizando mi mp4 y para leer llevo mi kindle y para correr el reloj y para el tiempo el color de mi pene me idica si llego a primavera, se pone rojo fluorescente de lo cachonde que se pone.

Ande anda el sobrino del Jacobs del foro joder.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:20 pm