+23
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Fingol
ArtDeco
kiki_an
NO.
alex
esaborioski
eto'o pa ti
Fábregas
Registrat (x3)
cr9
BarCamp
iVarane
k0nK1
Alex De Large
Nesta
Micafox
Cani1710
Mr.Celestino
Aye
Krwlng
Panceto el viudo
27 participantes
Casanovas por favor deja las drogas!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Casanovas por favor deja las drogas!!!
Esta se supone que es la que iba fumando una vez que fueron al cine??
alex- Moderador
- Mensaje n°52
Dani1710 escribió:
¿Eso es la portada del Hola?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Tienes razon, la puta portada tendria que ser de la novia sola, no con el gilipollas de Valdes xDalex escribió:Dani1710 escribió:
¿Eso es la portada del Hola?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
jooder mas bajo no se puede caer....Vaya portadita. Para cuando una exclusiva de la rotura d ePiqué y shakira???
y lo del liderato blaugrana.....Desde luego el que no se consuela es porque no quiere
y lo del liderato blaugrana.....Desde luego el que no se consuela es porque no quiere
NO.- Administrador
- Mensaje n°55
Si Valdes de verdad fuera un paquete, ni se molestarian en comentar los madridistas.
Eso si, como ven que le ha comido la tostada a Iker y en lineas generales estan a la par o incluso Valdes mejor (lineas generales, ahora mismo Valdes no tiene ni un puto defecto, mientras que Iker es cojo con el balon y es malillo en las salidas), pues a rabiar.
Eso si, como ven que le ha comido la tostada a Iker y en lineas generales estan a la par o incluso Valdes mejor (lineas generales, ahora mismo Valdes no tiene ni un puto defecto, mientras que Iker es cojo con el balon y es malillo en las salidas), pues a rabiar.
Última edición por NO. el Jue Oct 27, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
NO. escribió:Si Valdes de verdad fuera un paquete, ni se molestarian en comentar los madridistas.
Eso si, como ven que le ha comido la tostada a Iker y en lineas generales estan a la par o incluso Valdes mejor (lineas generales, ahora mismo Valdes no tiene ni un puto defecto, mientras que Iker es cojo con el balon y es malillo en las salidas)
Ahora extiende esa teoría hacia el pocas veces nombrado CR
NO.- Administrador
- Mensaje n°57
ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:Si Valdes de verdad fuera un paquete, ni se molestarian en comentar los madridistas.
Eso si, como ven que le ha comido la tostada a Iker y en lineas generales estan a la par o incluso Valdes mejor (lineas generales, ahora mismo Valdes no tiene ni un puto defecto, mientras que Iker es cojo con el balon y es malillo en las salidas)
Ahora extiende esa teoría hacia el pocas veces nombrado CR
Y que quieres que diga de Ronaldo?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Valdés es bueno, eso no lo vamos a negar. Ha mejorado mucho estos años y sin duda ha metido la cabeza entre los 10 mejores porteros del mundo. Pero es que la portada
NO.- Administrador
- Mensaje n°59
ivan_nistelrooy escribió:Valdés es bueno, eso no lo vamos a negar. Ha mejorado mucho estos años y sin duda ha metido la cabeza entre los 10 mejores porteros del mundo. Pero es que la portada
Si yo me referia al principio del hilo que no lo habia visto.
La portada es para coger el periodico y limpiarse con el.... bueno, limpiarse con la novia de Valdes despues de fapearse
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
NO. escribió:Si Valdes de verdad fuera un paquete, ni se molestarian en comentar los madridistas.
Hasta ahí leí.
NO.- Administrador
- Mensaje n°61
Alex De Large escribió:NO. escribió:Si Valdes de verdad fuera un paquete, ni se molestarian en comentar los madridistas.
Hasta ahí leí.
Pues sigue leyendo.
Debe joder mucho que el portero del que te reias hace 6 años, este al mismo nivel que el santo y vuestro buque insignia de la cantera.
Pero bueno, es normal. Si yo me rio ahora de Khedira dia tras dia y en 6 años acaba siendo el mejor o el segundo mejor centrocampista del mundo, tambien me joderia, pero me callaria, no seguiria teniendo la boca como un buzon de correos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Yo no me he reído nunca de Valdés, de hecho me parece de los diez mejores porteros del mundo desde hace varios años. Pero Casillas al menos está un par de peldaños por encima. Pero bueno, seguiremos ninguneándolo hasta que nos salve otra vez el culo en la próxima Eurocopa, como ocurrió en las últimas competiciones que ganó España.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Casillas juega en otra división. Porteros como este vamos a ver pocos, y mira que en España vamos sobraos de nivelazo. Ya llegará el día de echarlo de menos, tanto los madridistas, como los españoles en general con la selección. Tendrá sus fallos y tal, pero en los momentos clave siempre está ahí. Yo desde luego el mejor portero que he visto de largo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
NO. escribió:Alex De Large escribió:NO. escribió:Si Valdes de verdad fuera un paquete, ni se molestarian en comentar los madridistas.
Hasta ahí leí.
Pues sigue leyendo.
Debe joder mucho que el portero del que te reias hace 6 años, este al mismo nivel que el santo y vuestro buque insignia de la cantera.
Pero bueno, es normal. Si yo me rio ahora de Khedira dia tras dia y en 6 años acaba siendo el mejor o el segundo mejor centrocampista del mundo, tambien me joderia, pero me callaria, no seguiria teniendo la boca como un buzon de correos.
comparar a Valdés con Casillas es como dice el dicho: comparar dios con un gitano. Casillas ha sido clave en multitud de ocasiones y en momentos muy muy clave. final del Mundial, final de la champions tras salir en frío, partidos claves de champions, penalties, paradones antológicos.... vamos hombre donde va a parar. Casillas ha ganado partidos. Valdes ha mejorado pero es un portero bastante por debajo de Casillas que dicho sea de paso y como es lógico va bajando su nivel por la edad.
Ya sabemos la afición culé por buscarse la mañas para realizar eternas comparcaciones irreales. el barça tiene mas títulos, el barça tiene mas champions, el camp nou es mejor campo...
NO.- Administrador
- Mensaje n°65
El problema es que estais anclados en el pasado.
Joder, claro que Iker ha sido mejor que Valdes, desde siempre hasta hace 2-3 años, Casillas ha estado siempre por encima y claramente, pero ahora no. No se donde veis el puto problema.
Raul ha marcado en finales de Champions, os ha dado ligas, etc, etc, etc. ergo es mejor que Drogba ahora? (por poner un ejemplo de jugadores de la misma edad mas o menos, para que no os podais salir por la tangente con ese tema).
Joder, claro que Iker ha sido mejor que Valdes, desde siempre hasta hace 2-3 años, Casillas ha estado siempre por encima y claramente, pero ahora no. No se donde veis el puto problema.
Raul ha marcado en finales de Champions, os ha dado ligas, etc, etc, etc. ergo es mejor que Drogba ahora? (por poner un ejemplo de jugadores de la misma edad mas o menos, para que no os podais salir por la tangente con ese tema).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°66
Es que a mi me sigue pareciendo Casillas mejor que Valdés. Obviamente se han recortado las diferencias. Uno había tocado techo, otro tenía mucho camino por andar. El partido del Granada resume de buena manera parte de los churrirecords con los que algunos se excusan para ponerlo a la par: los goles encajados. Si no le chutan, como le van a meter??? . Eso ha pasado la hostia de partidos en los últimos años. Pero bueno, uno ahí está salvandonos el culo en la final del mundial, y otro metiendo el champagne al frigo en el descanso
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
ivan_nistelrooy escribió:Es que a mi me sigue pareciendo Casillas mejor que Valdés. Obviamente se han recortado las diferencias. Uno había tocado techo, otro tenía mucho camino por andar. El partido del Granada resume de buena manera parte de los churrirecords con los que algunos se excusan para ponerlo a la par: los goles encajados. Si no le chutan, como le van a meter??? . Eso ha pasado la hostia de partidos en los últimos años. Pero bueno, uno ahí está salvandonos el culo en la final del mundial, y otro metiendo el champagne al frigo en el descanso
Bueno, pues si quieres nos vamos a lo mas reciente. Supercopa de España: Iker se lo trago todo y Valdes salvo al Barça.
Y que?
Valdes ha aparecido con el Barça cuando tenia que aparecer (ante el Madrid, finales de Champions, semifinales de Champions...).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
Ya te digo, Valdés es un buen portero. Pero joder . Pero oye, para gustos los colores.
NO.- Administrador
- Mensaje n°69
ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo, Valdés es un buen portero. Pero joder . Pero oye, para gustos los colores.
Si, si, para gustos los colores. Pero vamos, no creo que sea descabellado (como algunos lo han pintado) igualarles en nivel actualmente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°70
En mi opinión, y he hecho el símil muchas veces, Valdés es a Casillas lo que Ronaldo es a Messi. Que se lo curraran y serán muy buenos y tal, pero cuando el otro ha nacido con ese don, pues no queda otra que ir a remolque. No hay más . ¿Que luego en un determinado momento puede estar uno por encima de otro? Puede ser. Pero la comparación cae por su propio peso. En mi opinión. Pero oye, que a quien le guste más Valdés, pues bien por él. Así todos contentos, para vosotros Valdés para nosotros Iker.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Ese no es un argumento, porque en todas las champions que tiene el Barça Valdes ha hecho paradones.ivan_nistelrooy escribió:Es que a mi me sigue pareciendo Casillas mejor que Valdés. Obviamente se han recortado las diferencias. Uno había tocado techo, otro tenía mucho camino por andar. El partido del Granada resume de buena manera parte de los churrirecords con los que algunos se excusan para ponerlo a la par: los goles encajados. Si no le chutan, como le van a meter??? . Eso ha pasado la hostia de partidos en los últimos años. Pero bueno, uno ahí está salvandonos el culo en la final del mundial, y otro metiendo el champagne al frigo en el descanso
Final de 2006, nos salvo de un tal Henry que se follaba a nuestra defensa
La champions de Roma, las semis contra el Chelsea Valdes fue increible
La unica que no le recuerdo nada del otro mundo fue en la ultima, porque en semis el Madrid ni llego casi, y en la final el Manchester 1 tiro 1 gol, asi poco se puede salir ( que mejor para el equipo, si 1 portero se sale poco significa que el equipo es mucho mas imbatible, que no cuando el Madrid antes siempre los mejores eran Casillas y Van Nistelroy ).
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Esque Xenxo creo que resalta eso, nadie duda que Casillas tiene mucho mejor carrera que Valdes, y que cuando se retiren sera mas importante Casillas que Valdes, pero como por el año 2007 Ronaldo hizo mejor temporada que Messi ( que no pasa nada coño ), en las ultimas temporadas Valdes esta haciendo mejores temporadas que Casillas.ivan_nistelrooy escribió:En mi opinión, y he hecho el símil muchas veces, Valdés es a Casillas lo que Ronaldo es a Messi. Que se lo curraran y serán muy buenos y tal, pero cuando el otro ha nacido con ese don, pues no queda otra que ir a remolque. No hay más . ¿Que luego en un determinado momento puede estar uno por encima de otro? Puede ser. Pero la comparación cae por su propio peso. En mi opinión. Pero oye, que a quien le guste más Valdés, pues bien por él. Así todos contentos, para vosotros Valdés para nosotros Iker.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°73
Pues yo sigo viendo a Casillas por encima. Aunque su equipo gane menos, para mi es más trascendental en el juego (lo que no habla muy bien del juego del Madrid). Si ya nos metemos en temas de selección y lo que nos ha dado Iker, pues pa que...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°74
es evidente que lo de casanovas es exagerado, la discusión es si valdés es el mejor portero de la actualidad o no, algo que para mi sí es, aunque va a rachas, pero está al nivel de los mejores ahora mismo y desde hace 3 años aproximadamente... el mejor de la historia es otro tema, pero en la actualidad no hay mejor portero para el barça, eso lo tengo claro
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°75
Buffon y stekelenburg, Diego lópez y el portero de Gambia que no se ni quien es son mejor que valdés...
Valdés ahora mismo es un portero más completo y moderno que casillas, casillas dentro de un concepto clásico es el mejor.
Valdés ahora mismo es un portero más completo y moderno que casillas, casillas dentro de un concepto clásico es el mejor.