¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Fingol
ArtDeco
kiki_an
NO.
alex
esaborioski
eto'o pa ti
Fábregas
Registrat (x3)
cr9
BarCamp
iVarane
k0nK1
Alex De Large
Nesta
Micafox
Cani1710
Mr.Celestino
Aye
Krwlng
Panceto el viudo
27 participantes

Casanovas por favor deja las drogas!!!

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Casanovas por favor deja las drogas!!! - Página 2 Empty Re: Casanovas por favor deja las drogas!!!

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 23, 2011 5:39 am

ivan_nistelrooy escribió:Y Pinto en que puesto andará?? 2º?? Casanovas por favor deja las drogas!!! - Página 2 937

1-Valdés
    2-Pinto
    3-Victor Bahía
    4-Bonano
    5-Bizarri
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Casanovas por favor deja las drogas!!! - Página 2 Empty Re: Casanovas por favor deja las drogas!!!

Mensaje por cr9 Dom Oct 23, 2011 5:39 am

No jodamos,Valdes es un gran portero,está entre los 15-20 mejores porteros de Europa,y posiblemente sea el mejor portero catalán de la actualidad,junto con Codina del Getafe.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 23, 2011 5:46 am

Dani1710 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Y Pinto en que puesto andará?? 2º?? Casanovas por favor deja las drogas!!! - Página 2 937

1-Valdés
    2-Pinto
    3-Victor Bahía
    4-Bonano
    5-Bizarri

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Y falta Rustu
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Oct 23, 2011 5:56 am

Vaya manera de desprestiguiar a Valdes y a todo lo que huela a cule teneis algunos... Pero oye, cuando os tocan alguno de los vuestros ya no estais tan de acuerdo...
    Valdes portero normalito enly ok
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 23, 2011 6:05 am

Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:Valdés actualmente es de los mejores porteros del mundo, pero decir de los mejores de la historia es una flipada.

Si Valdés es de los mejores de la historia, Casillas y Buffón en donde se queda? en los mejores personas de la humanidad? madre mía...

Valdés tiene cosas buenas como malas, pero no ha tenido relevancia en su selección, y juega en un equipo como el Barcelona que normalmente le atacan poco. Que si estuvo bien en la final de Paris o lo que queráis, pero Dudek fue el héroe en la final de la champions con el Liverpool también.

eso lo he puesto como ejemplo Dani. Y dudek heroe de la final de liverpool con 3 goles encajados? :fuyf . Comparamos a Valdés con karembeu? :fuyf

Venga hombre, que nadie dice que sea mejor que Casillas (por el cual no es el que está en la selección, Dani). Pero negar que si sigue así va a ser uno de los mejores de la historia es faltar a la verdad bastante

De los mejores de la historia del Barca, del fútbol ni de coña.

Los ejemplos salen, por que dijiste "sin Valdés no hubiéramos ganado la champions".

Si Valdés es de los mejores de la historia, se puede poner allí a Van der Sar perfectamente, casi un mismo palmares y buen portero...problem?

No se que les pasa a los periodistas culés últimamente, que quieren encumbrar todo lo que sea F.C Barcelona como "mejores de la historia", es mejor que la propia historia ponga en su sitio a cada quién.

Es que Van der Saar es uno de los mejores también. Aparte que leeis lo que quereis. Yo digo si sigue asi, que le quedan como 6 o años más de carrera. Como tampoco digo que Messi es el mejor de la historia. Eso se ve cuando se termina la carrera.

Lo que yo me refiero con el inicio de este hilo, que con tanto drogas a casanova y tanto yao ming, parece que se tilde a Valdes de paquete infame y que no pueda, con el tiempo ser considerado ni por asomo entre los grandes porteros de la historia.

Luego se puede debatir si está ahí o no. Pero no con estos forofismos dignos de Casanvoa. Como se discute si Zizou está entre los 5 más grandes, que yo también considero que ni de coña pero ni digo que dejes las drogas ni me yaoizo multiplemente. Zidane fué un grandisimo jugador y entiendo que al menos haya debate, no como otros no
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Oct 23, 2011 6:10 am

Casillas es a Valdés lo que Messi a Ronaldo. Ya se pueden empeñar mucho, que el que está tocado por la varita siempre será mejor.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 23, 2011 6:15 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:Valdés actualmente es de los mejores porteros del mundo, pero decir de los mejores de la historia es una flipada.

Si Valdés es de los mejores de la historia, Casillas y Buffón en donde se queda? en los mejores personas de la humanidad? madre mía...

Valdés tiene cosas buenas como malas, pero no ha tenido relevancia en su selección, y juega en un equipo como el Barcelona que normalmente le atacan poco. Que si estuvo bien en la final de Paris o lo que queráis, pero Dudek fue el héroe en la final de la champions con el Liverpool también.

eso lo he puesto como ejemplo Dani. Y dudek heroe de la final de liverpool con 3 goles encajados? :fuyf . Comparamos a Valdés con karembeu? :fuyf

Venga hombre, que nadie dice que sea mejor que Casillas (por el cual no es el que está en la selección, Dani). Pero negar que si sigue así va a ser uno de los mejores de la historia es faltar a la verdad bastante

Los ejemplos salen, por que dijiste "sin Valdés no hubiéramos ganado la champions".

Si Valdés es de los mejores de la historia, se puede poner allí a Van der Sar perfectamente, casi un mismo palmares y buen portero...problem?

No se que les pasa a los periodistas culés últimamente, que quieren encumbrar todo lo que sea F.C Barcelona como "mejores de la historia", es mejor que la propia historia ponga en su sitio a cada quién.

Es que Van der Saar es uno de los mejores también. Aparte que leeis lo que quereis. Yo digo si sigue asi, que le quedan como 6 o años más de carrera. Como tampoco digo que Messi es el mejor de la historia. Eso se ve cuando se termina la carrera.

Lo que yo me refiero con el inicio de este hilo, que con tanto drogas a casanova y tanto yao ming, parece que se tilde a Valdes de paquete infame y que no pueda, con el tiempo ser considerado ni por asomo entre los grandes porteros de la historia.

Luego se puede debatir si está ahí o no. Pero no con estos forofismos dignos de Casanvoa. Como se discute si Zizou está entre los 5 más grandes, que yo también considero que ni de coña pero ni digo que dejes las drogas ni me yaoizo multiplemente. Zidane fué un grandisimo jugador y entiendo que al menos haya debate, no como otros no

No es lo mismo Aye, Zidane es tal vez el mejor jugador de su país en la historia, le dio un mundial y casi le da otro, una Euro siendo referencia y en sus clubes siempre fue referencia del equipo.

A Zidane lo veo como el mejor jugador en los últimos años, después de Maradona ha sido el mas grande para mi, pero Valdés lo veo como una gran portero como muchos que han jugado en los últimos 10-15 años, después veo a los Casillas, Buffón, que me parecen que si están en el olimpo junto a los Zoff, Yashin, etc,etc.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Oct 23, 2011 6:16 am

ivan_nistelrooy escribió:Casillas es a Valdés lo que Messi a Ronaldo. Ya se pueden empeñar mucho, que el que está tocado por la varita siempre será mejor.
    Lo que no quita que Valdés o Ronaldo sean de los mejores jugadores de la historia, los 2 han llegado a ser los mejores del mundo en algun momento de su carrera, eso es entrar en la historia os duela o no
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Oct 23, 2011 6:18 am

Mr.Culé escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Casillas es a Valdés lo que Messi a Ronaldo. Ya se pueden empeñar mucho, que el que está tocado por la varita siempre será mejor.
    Lo que no quita que Valdés o Ronaldo sean de los mejores jugadores de la historia, los 2 han llegado a ser los mejores del mundo en algun momento de su carrera, eso es entrar en la historia os duela o no

Pffff, mejores jugadores de la actualidad puede ser. A Ronaldo, muy a mi pesar, no le veo yo entre los mejores de la historia, siendo sincero. Claro que pasaran a la historia por ser grandísimos jugadores. Pero mucho tendría que cambiar la historia de ambos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 23, 2011 6:19 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Mr.Culé escribió:

Pffff, mejores jugadores de la actualidad puede ser. A Ronaldo, muy a mi pesar, no le veo yo entre los mejores de la historia, siendo sincero. Claro que pasaran a la historia por ser grandísimos jugadores. Pero mucho tendría que cambiar la historia de ambos.

+10000000000000

El único en la actualidad con potencial de entrar en esa lista de "mejores en la historia" es Messi.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 23, 2011 7:02 am

Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:

No es lo mismo Aye, Zidane es tal vez el mejor jugador de su país en la historia, le dio un mundial y casi le da otro, una Euro siendo referencia y en sus clubes siempre fue referencia del equipo.

A Zidane lo veo como el mejor jugador en los últimos años, después de Maradona ha sido el mas grande para mi, pero Valdés lo veo como una gran portero como muchos que han jugado en los últimos 10-15 años, después veo a los Casillas, Buffón, que me parecen que si están en el olimpo junto a los Zoff, Yashin, etc,etc.

es que con zidane hay debate entre los 5 grandes. Yo no pongo a valdes entre los 5 mejores porteros de la historia, pero si que tiene potencial para los 10-15 mejores.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Dom Oct 23, 2011 7:09 am

Valdés: Portero normalito.
    Alves: Lateral ofensivo que deja siempre descubierta la retaguardia.
    Puyol: Un abuelete con arrestos.
    Piqué: Un sobrevalorado que juega porqué le cae bien a Pep.
    Abidal: Otro abuelete quemao.
    Xavi: Sólo sabe dar la vuelta sobre si mismo y marear el balón.
    Busquets: Un teatrero pasa-melones de cuidado.
    Iniesta: El único medio bueno porqué es de Albacete ... pero no se acerca ni a las suelas del gran Zizou.
    Villa: Un ex-goleador en la cuesta abajo.
    Pedro: Un tío que sólo corre y tiene suerte de cara al gol.
    Messi: Un chupón que no sabe dar un pase y se empeña en acabar todas las jugadas.

Mascherano: Corre mucho, se tira al suelo y nada más.
    Maxwell: Con nombre de agente secreto de coña, ¿ pa' qué va a servir ?
    Adriano: ¡ Vaya perla nos coló el Sevilla !
    Fàbregas: El retorno del hijo (sobrevalorado) pródigo.
    Keita: La niña de los ojos de Pep sin nada resaltable.
    Thiago: Está muy verde aún.
    Alexis: Sin comentarios.
    Afellay: Menos comentarios.
    Pinto: Como guarda ... espaldas, vale. Como guardameta ... wirl

Guardiola: No tiene ningún mérito. Eso lo hago yo poniendo a los jugadores que quiera.

Sensación recogida de comentarios de merengues varios aquí y aquí.

Veremos donde termina esta "porquería" de equipo y esta "mie*da" de entrenador esta temporada.

En las anteriores con porquerías & mie*da parecidas se hizo sextete, doblete ... rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 23, 2011 7:18 am

eso si, Messi sin xavi no seria nadie, xavi sin iniesta no seria nadie e Iniesta sin Messi no seria nadie. Y así hasta un bucle infinito interdependiente de paquetes cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Oct 23, 2011 7:24 am

Registrat (x3) escribió:Valdés: Portero normalito.
    Alves: Lateral ofensivo que deja siempre descubierta la retaguardia.
    Puyol: Un abuelete con arrestos.
    Piqué: Un sobrevalorado que juega porqué le cae bien a Pep.
    Abidal: Otro abuelete quemao.
    Xavi: Sólo sabe dar la vuelta sobre si mismo y marear el balón.
    Busquets: Un teatrero pasa-melones de cuidado.
    Iniesta: El único medio bueno porqué es de Albacete ... pero no se acerca ni a las suelas del gran Zizou.
    Villa: Un ex-goleador en la cuesta abajo.
    Pedro: Un tío que sólo corre y tiene suerte de cara al gol.
    Messi: Un chupón que no sabe dar un pase y se empeña en acabar todas las jugadas.

Mascherano: Corre mucho, se tira al suelo y nada más.
    Maxwell: Con nombre de agente secreto de coña, ¿ pa' qué va a servir ?
    Adriano: ¡ Vaya perla nos coló el Sevilla !
    Fàbregas: El retorno del hijo (sobrevalorado) pródigo.
    Keita: La niña de los ojos de Pep sin nada resaltable.
    Thiago: Está muy verde aún.
    Alexis: Sin comentarios.
    Afellay: Menos comentarios.
    Pinto: Como guarda ... espaldas, vale. Como guardameta ... wirl

Guardiola: No tiene ningún mérito. Eso lo hago yo poniendo a los jugadores que quiera.

Sensación recogida de comentarios de merengues varios aquí y aquí.

Veremos donde termina esta "porquería" de equipo y esta "mie*da" de entrenador esta temporada.

En las anteriores con porquerías & mie*da parecidas se hizo sextete, doblete ... rolleyes
    Brutal cool cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Oct 23, 2011 7:59 am

Aye escribió:eso si, Messi sin xavi no seria nadie, xavi sin iniesta no seria nadie e Iniesta sin Messi no seria nadie. Y así hasta un bucle infinito interdependiente de paquetes cool
    cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 27, 2011 7:10 pm

Casanovas por favor deja las drogas!!! - Página 2 Getimage

Casanovas por favor deja las drogas!!! - Página 2 937
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 27, 2011 7:33 pm

Eso es un montaje o es verdad???

Por cierto la novia de tontito= fap fap fapping. es colombiana no?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Oct 27, 2011 8:04 pm

Panceto el viudo escribió:Eso es un montaje o es verdad???

Sip es colombiana ( creo ) y esta que te cagas, ni shakiras ni mierdas xD, la de Valdes esta mucho mas tremenda.
    PD:No es ningun montaje
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 27, 2011 8:06 pm

"El liderato es azulgrana" :fuyf

Y el vendaval de ayer del Madrid, por ningún lado. Si hubiera sido un 0-1 Valdés no saldría ni en la contraportada :fuyf
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Oct 27, 2011 8:16 pm

Panceto el viudo escribió:Eso es un montaje o es verdad???

¿ Novia ?

No sé si catalogar como novia a la madre de su hijo (Dylan). wub
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 27, 2011 8:18 pm

Si no están casados será su novia cool
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Jue Oct 27, 2011 8:22 pm

Panceto el viudo escribió:
    http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/valoremos-valdes-como-mejor-portero-historia-1192444

Valoremos a Valdés como el mejor portero de la historia

UN PALMARÉS EXCEPCIONAL. El Barça tiene tantas figuras que a veces no valoramos a todas en su justa medida. Hablar de Messi es hablar del indiscutible Nº1, del jugador que está marcando una época. A Xavi le pasa como el buen vino, el reconocimiento le ha llegado con su madurez futbolística, lo ha ganado todo a nivel de club y de selección. Iniesta es otro fenómeno que asombra por su talento y técnica. Los tres coparon el podium del último Balón de Oro, el galardón que distingue a los mejores jugadores del mundo. Junto a estos cracks hay un hombre al que no se le hace justicia porque no tiene el reconocimiento que se merece a pesar de haber conquistado 17 títulos y haber ganado cuatro veces el Trofeo Ricardo Zamora. Palmarés en mano, Víctor Valdés es ya el mejor portero de la historia cuando todavía no ha cumplido los treinta años.

DE RÉCORD EN RÉCORD. Tener un portero como Valdés es tener un seguro de vida, una garantía. Su papel no es nada fácil, normalmente se pasa más de medio partido como espectador y se le juzga por tres paradas. Titular desde la temporada 2002 acumula una experiencia que le ha llevado a ser una pieza clave de la columna vertebral del equipo de Guardiola. Brillante en el uno contra uno con los delanteros contrarios, muy seguro bajo los palos, Víctor tiene la virtud de saber jugar de defensa cuando la táctica lo requiere ya que es el portero que mejor juega con los pies. Hace pocos días batió el récord de Zubizarreta de partidos jugados, esta noche contra el Sevilla puede superar un récord de imbatibilidad ya que suma cuatro partidos en el Camp Nou sin encajar un gol.

LOS TÍTULOS HABLAN. No estaría de más que un día el Camp Nou coreara su nombre, se lo merece, tiene el mismo valor para el equipo evitar los goles que marcarlos. Su palmarés es el mismo de Messi, Xavi e Iniesta. Tomen nota: 3 Champions, 5 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa, 5 Supercopas de España y un Mundial de Clubs. Sobran dedos de una mano para contar los porteros que pueden presumir de este palmarés en el mundo. Valoremos a Valdés como se merece, su reciente debut como titular con la Roja es la confirmación de que como mínimo está al mismo nivel de Casillas que tiene mejor prensa. Conclusión, Valdés es mucho Valdés y tiene el mérito de ser también un producto de la cantera.

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Se pasa todo el articulo hablando en clave BLAUGRANA, peroooo el señor Panceto y sus amigos interpretan las palabras que el mejor de la historia es del mundo mundial!!! así, sin drogas, a palo seco , a primera hora de la mañana y con solo un colacao en el cuerpo. BRAVO

PD: no estoy defendiendo a Casanovas, si no a las drogas que toma.

Edito que me he dejado esto: he puesto en negrita "Valoremos a Valdés como se merece, su reciente debut como titular con la Roja" como gran clave que apoya que le mejor portero de la historia mundial acaba de debutar con la selección.

Última edición por eto'o pa ti el Jue Oct 27, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Oct 27, 2011 8:23 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si no están casados será su novia cool

En una pareja de hecho, ¿ son novios ? ¿ son pareja ? ¿ son marido y mujer ? wub
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 27, 2011 8:25 pm

Su pareja de hecho pues.
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente

Mensaje por esaborioski Jue Oct 27, 2011 8:28 pm

Valdes un portero normalito cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:57 am