ivan_nistelrooy escribió:Y Pinto en que puesto andará?? 2º??
1-Valdés
2-Pinto
3-Victor Bahía
4-Bonano
5-Bizarri
ivan_nistelrooy escribió:Y Pinto en que puesto andará?? 2º??
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y Pinto en que puesto andará?? 2º??
1-Valdés
2-Pinto
3-Victor Bahía
4-Bonano
5-Bizarri
Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:Valdés actualmente es de los mejores porteros del mundo, pero decir de los mejores de la historia es una flipada.
Si Valdés es de los mejores de la historia, Casillas y Buffón en donde se queda? en los mejores personas de la humanidad? madre mía...
Valdés tiene cosas buenas como malas, pero no ha tenido relevancia en su selección, y juega en un equipo como el Barcelona que normalmente le atacan poco. Que si estuvo bien en la final de Paris o lo que queráis, pero Dudek fue el héroe en la final de la champions con el Liverpool también.
eso lo he puesto como ejemplo Dani. Y dudek heroe de la final de liverpool con 3 goles encajados? . Comparamos a Valdés con karembeu?
Venga hombre, que nadie dice que sea mejor que Casillas (por el cual no es el que está en la selección, Dani). Pero negar que si sigue así va a ser uno de los mejores de la historia es faltar a la verdad bastante
De los mejores de la historia del Barca, del fútbol ni de coña.
Los ejemplos salen, por que dijiste "sin Valdés no hubiéramos ganado la champions".
Si Valdés es de los mejores de la historia, se puede poner allí a Van der Sar perfectamente, casi un mismo palmares y buen portero...problem?
No se que les pasa a los periodistas culés últimamente, que quieren encumbrar todo lo que sea F.C Barcelona como "mejores de la historia", es mejor que la propia historia ponga en su sitio a cada quién.
Aye escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:Valdés actualmente es de los mejores porteros del mundo, pero decir de los mejores de la historia es una flipada.
Si Valdés es de los mejores de la historia, Casillas y Buffón en donde se queda? en los mejores personas de la humanidad? madre mía...
Valdés tiene cosas buenas como malas, pero no ha tenido relevancia en su selección, y juega en un equipo como el Barcelona que normalmente le atacan poco. Que si estuvo bien en la final de Paris o lo que queráis, pero Dudek fue el héroe en la final de la champions con el Liverpool también.
eso lo he puesto como ejemplo Dani. Y dudek heroe de la final de liverpool con 3 goles encajados? . Comparamos a Valdés con karembeu?
Venga hombre, que nadie dice que sea mejor que Casillas (por el cual no es el que está en la selección, Dani). Pero negar que si sigue así va a ser uno de los mejores de la historia es faltar a la verdad bastante
Los ejemplos salen, por que dijiste "sin Valdés no hubiéramos ganado la champions".
Si Valdés es de los mejores de la historia, se puede poner allí a Van der Sar perfectamente, casi un mismo palmares y buen portero...problem?
No se que les pasa a los periodistas culés últimamente, que quieren encumbrar todo lo que sea F.C Barcelona como "mejores de la historia", es mejor que la propia historia ponga en su sitio a cada quién.
Es que Van der Saar es uno de los mejores también. Aparte que leeis lo que quereis. Yo digo si sigue asi, que le quedan como 6 o años más de carrera. Como tampoco digo que Messi es el mejor de la historia. Eso se ve cuando se termina la carrera.
Lo que yo me refiero con el inicio de este hilo, que con tanto drogas a casanova y tanto yao ming, parece que se tilde a Valdes de paquete infame y que no pueda, con el tiempo ser considerado ni por asomo entre los grandes porteros de la historia.
Luego se puede debatir si está ahí o no. Pero no con estos forofismos dignos de Casanvoa. Como se discute si Zizou está entre los 5 más grandes, que yo también considero que ni de coña pero ni digo que dejes las drogas ni me yaoizo multiplemente. Zidane fué un grandisimo jugador y entiendo que al menos haya debate, no como otros no
Lo que no quita que Valdés o Ronaldo sean de los mejores jugadores de la historia, los 2 han llegado a ser los mejores del mundo en algun momento de su carrera, eso es entrar en la historia os duela o noivan_nistelrooy escribió:Casillas es a Valdés lo que Messi a Ronaldo. Ya se pueden empeñar mucho, que el que está tocado por la varita siempre será mejor.
Mr.Culé escribió:Lo que no quita que Valdés o Ronaldo sean de los mejores jugadores de la historia, los 2 han llegado a ser los mejores del mundo en algun momento de su carrera, eso es entrar en la historia os duela o noivan_nistelrooy escribió:Casillas es a Valdés lo que Messi a Ronaldo. Ya se pueden empeñar mucho, que el que está tocado por la varita siempre será mejor.
ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Lo que no quita que Valdés o Ronaldo sean de los mejores jugadores de la historia, los 2 han llegado a ser los mejores del mundo en algun momento de su carrera, eso es entrar en la historia os duela o noivan_nistelrooy escribió:Casillas es a Valdés lo que Messi a Ronaldo. Ya se pueden empeñar mucho, que el que está tocado por la varita siempre será mejor.
Pffff, mejores jugadores de la actualidad puede ser. A Ronaldo, muy a mi pesar, no le veo yo entre los mejores de la historia, siendo sincero. Claro que pasaran a la historia por ser grandísimos jugadores. Pero mucho tendría que cambiar la historia de ambos.
Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:Valdés actualmente es de los mejores porteros del mundo, pero decir de los mejores de la historia es una flipada.
Es que Van der Saar es uno de los mejores también. Aparte que leeis lo que quereis. Yo digo si sigue asi, que le quedan como 6 o años más de carrera. Como tampoco digo que Messi es el mejor de la historia. Eso se ve cuando se termina la carrera.
Lo que yo me refiero con el inicio de este hilo, que con tanto drogas a casanova y tanto yao ming, parece que se tilde a Valdes de paquete infame y que no pueda, con el tiempo ser considerado ni por asomo entre los grandes porteros de la historia.
Luego se puede debatir si está ahí o no. Pero no con estos forofismos dignos de Casanvoa. Como se discute si Zizou está entre los 5 más grandes, que yo también considero que ni de coña pero ni digo que dejes las drogas ni me yaoizo multiplemente. Zidane fué un grandisimo jugador y entiendo que al menos haya debate, no como otros no
No es lo mismo Aye, Zidane es tal vez el mejor jugador de su país en la historia, le dio un mundial y casi le da otro, una Euro siendo referencia y en sus clubes siempre fue referencia del equipo.
A Zidane lo veo como el mejor jugador en los últimos años, después de Maradona ha sido el mas grande para mi, pero Valdés lo veo como una gran portero como muchos que han jugado en los últimos 10-15 años, después veo a los Casillas, Buffón, que me parecen que si están en el olimpo junto a los Zoff, Yashin, etc,etc.
BrutalRegistrat (x3) escribió:Valdés: Portero normalito.
Alves: Lateral ofensivo que deja siempre descubierta la retaguardia.
Puyol: Un abuelete con arrestos.
Piqué: Un sobrevalorado que juega porqué le cae bien a Pep.
Abidal: Otro abuelete quemao.
Xavi: Sólo sabe dar la vuelta sobre si mismo y marear el balón.
Busquets: Un teatrero pasa-melones de cuidado.
Iniesta: El único medio bueno porqué es de Albacete ... pero no se acerca ni a las suelas del gran Zizou.
Villa: Un ex-goleador en la cuesta abajo.
Pedro: Un tío que sólo corre y tiene suerte de cara al gol.
Messi: Un chupón que no sabe dar un pase y se empeña en acabar todas las jugadas.
Mascherano: Corre mucho, se tira al suelo y nada más.
Maxwell: Con nombre de agente secreto de coña, ¿ pa' qué va a servir ?
Adriano: ¡ Vaya perla nos coló el Sevilla !
Fàbregas: El retorno del hijo (sobrevalorado) pródigo.
Keita: La niña de los ojos de Pep sin nada resaltable.
Thiago: Está muy verde aún.
Alexis: Sin comentarios.
Afellay: Menos comentarios.
Pinto: Como guarda ... espaldas, vale. Como guardameta ...
Guardiola: No tiene ningún mérito. Eso lo hago yo poniendo a los jugadores que quiera.
Sensación recogida de comentarios de merengues varios aquí y aquí.
Veremos donde termina esta "porquería" de equipo y esta "mie*da" de entrenador esta temporada.
En las anteriores con porquerías & mie*da parecidas se hizo sextete, doblete ...
Aye escribió:eso si, Messi sin xavi no seria nadie, xavi sin iniesta no seria nadie e Iniesta sin Messi no seria nadie. Y así hasta un bucle infinito interdependiente de paquetes
Sip es colombiana ( creo ) y esta que te cagas, ni shakiras ni mierdas xD, la de Valdes esta mucho mas tremenda.Panceto el viudo escribió:Eso es un montaje o es verdad???
Por cierto la novia de tontito= fap fap fapping. es colombiana no?
Panceto el viudo escribió:Eso es un montaje o es verdad???
Por cierto la novia de tontito= fap fap fapping. es colombiana no?
Panceto el viudo escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/valoremos-valdes-como-mejor-portero-historia-1192444
Valoremos a Valdés como el mejor portero de la historia
UN PALMARÉS EXCEPCIONAL. El Barça tiene tantas figuras que a veces no valoramos a todas en su justa medida. Hablar de Messi es hablar del indiscutible Nº1, del jugador que está marcando una época. A Xavi le pasa como el buen vino, el reconocimiento le ha llegado con su madurez futbolística, lo ha ganado todo a nivel de club y de selección. Iniesta es otro fenómeno que asombra por su talento y técnica. Los tres coparon el podium del último Balón de Oro, el galardón que distingue a los mejores jugadores del mundo. Junto a estos cracks hay un hombre al que no se le hace justicia porque no tiene el reconocimiento que se merece a pesar de haber conquistado 17 títulos y haber ganado cuatro veces el Trofeo Ricardo Zamora. Palmarés en mano, Víctor Valdés es ya el mejor portero de la historia cuando todavía no ha cumplido los treinta años.
DE RÉCORD EN RÉCORD. Tener un portero como Valdés es tener un seguro de vida, una garantía. Su papel no es nada fácil, normalmente se pasa más de medio partido como espectador y se le juzga por tres paradas. Titular desde la temporada 2002 acumula una experiencia que le ha llevado a ser una pieza clave de la columna vertebral del equipo de Guardiola. Brillante en el uno contra uno con los delanteros contrarios, muy seguro bajo los palos, Víctor tiene la virtud de saber jugar de defensa cuando la táctica lo requiere ya que es el portero que mejor juega con los pies. Hace pocos días batió el récord de Zubizarreta de partidos jugados, esta noche contra el Sevilla puede superar un récord de imbatibilidad ya que suma cuatro partidos en el Camp Nou sin encajar un gol.
LOS TÍTULOS HABLAN. No estaría de más que un día el Camp Nou coreara su nombre, se lo merece, tiene el mismo valor para el equipo evitar los goles que marcarlos. Su palmarés es el mismo de Messi, Xavi e Iniesta. Tomen nota: 3 Champions, 5 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa, 5 Supercopas de España y un Mundial de Clubs. Sobran dedos de una mano para contar los porteros que pueden presumir de este palmarés en el mundo. Valoremos a Valdés como se merece, su reciente debut como titular con la Roja es la confirmación de que como mínimo está al mismo nivel de Casillas que tiene mejor prensa. Conclusión, Valdés es mucho Valdés y tiene el mérito de ser también un producto de la cantera.
ivan_nistelrooy escribió:Si no están casados será su novia