Este tio es para pillarlo en una esquina y llenarlo de hostias...
+3
DANTE
VanBalón
colnago85
7 participantes
Las drogas perjudican al individuo y le dañan...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Las drogas perjudican al individuo y le dañan...
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-ha-decidido-adebayor-queda/20110129dasdaiftb_3/Tes
VanBalón- Campeón del mundo
Por desgracia muchos madridistas se estan aficionando a los tronquetes alargapescuezos en detrimento de futbolistas tecnicos y de regate fino. Creo que desde que se empezó a jugar a las contras y con mediocampistas tochos. Lo que nunca hemos hecho, vamos.
VanBalón escribió:Por desgracia muchos madridistas se estan aficionando a los tronquetes alargapescuezos en detrimento de futbolistas tecnicos y de regate fino. Creo que desde que se empezó a jugar a las contras y con mediocampistas tochos. Lo que nunca hemos hecho, vamos.
Coño, como Morientes, Santillana y cia eran virtuosos del regate...
Bueno, pero lo que quiero decir es que los Butragueños, Alfonsos o Raules se estan convirtiendo en Llorentes, Adebayors y paquetes por el estilo.toro85 escribió:VanBalón escribió:Por desgracia muchos madridistas se estan aficionando a los tronquetes alargapescuezos en detrimento de futbolistas tecnicos y de regate fino. Creo que desde que se empezó a jugar a las contras y con mediocampistas tochos. Lo que nunca hemos hecho, vamos.
Morientes mismamente no era tan tronco como muchos piensan, a pesar de que su fuerte fuese el juego aereo.
DANTE- Campeón del mundo
¿Y de dónde se sacan esas conclusiones sin haberlo visto jugar ni conocer su rendimiento?
iVarane- Lonchas Award
VanBalón escribió:Bueno, pero lo que quiero decir es que los Butragueños, Alfonsos o Raules se estan convirtiendo en Llorentes, Adebayors y paquetes por el estilo.toro85 escribió:VanBalón escribió:Por desgracia muchos madridistas se estan aficionando a los tronquetes alargapescuezos en detrimento de futbolistas tecnicos y de regate fino. Creo que desde que se empezó a jugar a las contras y con mediocampistas tochos. Lo que nunca hemos hecho, vamos.
Morientes mismamente no era tan tronco como muchos piensan, a pesar de que su fuerte fuese el juego aereo.
Raúl futbolista técnico y de regate fino?
VanBalón escribió:Bueno, pero lo que quiero decir es que los Butragueños, Alfonsos o Raules se estan convirtiendo en Llorentes, Adebayors y paquetes por el estilo.toro85 escribió:VanBalón escribió:Por desgracia muchos madridistas se estan aficionando a los tronquetes alargapescuezos en detrimento de futbolistas tecnicos y de regate fino. Creo que desde que se empezó a jugar a las contras y con mediocampistas tochos. Lo que nunca hemos hecho, vamos.
Ya. Pero Morientes no tenía ni de lejos el regate de Raúl y cia. No era un Crouch de la vida, pero tampoco el nuevo bicicletinho...
Lo que necesitas es la mezcla. Un tio regateador y un 9 tanque. Pero no Manuelín Jamondeyor...
Por cierto, Llorente es muy bueno con el balón en los pies. No es un Dzeko, pero si mejor de lo que piensas...
DANTE escribió:¿Y de dónde se sacan esas conclusiones sin haberlo visto jugar ni conocer su rendimiento?
Es Balagué, el mismo que ya dió a Ribery por fichado, y que avanzó que Benzema iba a ganar el Balón de Oro en el Madrid
ivan_nistelrooy escribió:
Estamos hablando del Raúl antes del 2005/2006, no del personaje con greñas y mal afeitado que luego ocupó su puesto...
DANTE- Campeón del mundo
toro85 escribió:VanBalón escribió:Bueno, pero lo que quiero decir es que los Butragueños, Alfonsos o Raules se estan convirtiendo en Llorentes, Adebayors y paquetes por el estilo.toro85 escribió:VanBalón escribió:Por desgracia muchos madridistas se estan aficionando a los tronquetes alargapescuezos en detrimento de futbolistas tecnicos y de regate fino. Creo que desde que se empezó a jugar a las contras y con mediocampistas tochos. Lo que nunca hemos hecho, vamos.
Ya. Pero Morientes no tenía ni de lejos el regate de Raúl y cia. No era un Crouch de la vida, pero tampoco el nuevo bicicletinho...
Lo que necesitas es la mezcla. Un tio regateador y un 9 tanque. Pero no Manuelín Jamondeyor...
Por cierto, Llorente es muy bueno con el balón en los pies. No es un Dzeko, pero si mejor de lo que piensas...DANTE escribió:¿Y de dónde se sacan esas conclusiones sin haberlo visto jugar ni conocer su rendimiento?
Es Balagué, el mismo que ya dió a Ribery por fichado, y que avanzó que Benzema iba a ganar el Balón de Oro en el Madrid
Madre mía, ya lo has dicho todo
- Mensaje n°10
Re: Las drogas perjudican al individuo y le dañan...
Raúl tiene aún una técnica sublime. Técnica no es solo regatearte a tres tios en carrera. Son más cosas. En fín, no esta hecha la miel para la boca del asno.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Estamos hablando del Raúl antes del 2005/2006, no del personaje con greñas y mal afeitado que luego ocupó su puesto...
Si si, jugador muy bueno. Se dejaba los cojones en el campo, pillo como él solo y todo lo que querais. Pero futbolista que destacara por su técnica y su regate fino creo que no era. En mi opinión.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
VanBalón escribió:Raúl tiene aún una técnica sublime. Técnica no es solo regatearte a tres tios en carrera. Son más cosas. En fín, no esta hecha la miel para la boca del asno.
Por supuesto, pero es que tu lo has puesto como ejemplo de regate fino. ¿Regate fino Raúl? ¿Cuando ha destacado por eso? Y no me pongas una jugada en concreto que hasta Mahamadou ha hecho bicicletas. Raúl era muy bueno, no se puede negar. Pero entre sus virtudes no estaba el regate.
- Mensaje n°13
Decir que Raúl no es técnico es ridiculizarte de por vida como crítico futbolistico. Te lo digo por si frecuentas otros foros.ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Si si, jugador muy bueno. Se dejaba los cojones en el campo, pillo como él solo y todo lo que querais. Pero futbolista que destacara por su técnica y su regate fino creo que no era. En mi opinión.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Rulo fue un virtuoso del humor, todo sea dicho.
Yo de momento me espero a verle, pero vamos que no era un jugador que me enstusiasmara, me habría gustado haber buscado el remedio con Morata aunque fuera un paquete y jugármela así que y sino no se para que hemos contratado a Harry Potter .
Yo de momento me espero a verle, pero vamos que no era un jugador que me enstusiasmara, me habría gustado haber buscado el remedio con Morata aunque fuera un paquete y jugármela así que y sino no se para que hemos contratado a Harry Potter .
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
VanBalón escribió:Decir que Raúl no es técnico es ridiculizarte de por vida como crítico futbolistico. Te lo digo por si frecuentas otros foros.ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Yo no he dicho que no sea técnico, claro que tiene técnica, no jodamos. Pero digo que no era un jugador con una técnica tan exquisita como para ponerlo de ejemplo. Aparte...de que yo me refiero a lo de regate fino. Lo has dicho al principio y luego y has reculado en plan: "Técnica no es solo regatearte a tres tios ...". A ver en que quedamos.
- Mensaje n°16
Porque ha sido un jugador más de definición que de grandes espacios o alardes físicos. Romario, que para mí era el colmo de la técnica, no recuerdo verle regatear a tres tios seguidos, pero vaya, el defensa que tenía delante era como si no estuviera. Y seguramente era capaz de regatearse a seis seguidos en un momento dado. Yo he visto jugadas de Raúl regateando a tios en carrera, ahí estan. Lo cual no significa que se prodigara en eso, ni mucho menos, pero en eso puede influir tanto la posición que ocupas como la capcidad física, más allá de la técnica.ivan_nistelrooy escribió:VanBalón escribió:Decir que Raúl no es técnico es ridiculizarte de por vida como crítico futbolistico. Te lo digo por si frecuentas otros foros.ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:
Yo no he dicho que no sea técnico, claro que tiene técnica, no jodamos. Pero digo que no era un jugador con una técnica tan exquisita como para ponerlo de ejemplo. Aparte...de que yo me refiero a lo de regate fino. Lo has dicho al principio y luego y has reculado en plan: "Técnica no es solo regatearte a tres tios ...". A ver en que quedamos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
A ver VanBalón, siento la brusquedad, pero eres tonto o te lo haces?
-Tu dices. Raul tiene REGATE fino
-Ivan te lo critica y dices que no es de REGATEAR pero eso no quiere decir que no tiene TÈCNICA
Pero es que ivan no niega en ningun momento que raul no tiene tecnica sinó que NO TIENE REGATE. Y tu vuelves con lo que si que tiene TÈCNICA
pero NO REGATE
Entonces ESTAIS DE ACUERDO
-Ivan te lo critica y dices que no es de REGATEAR pero eso no quiere decir que no tiene TÈCNICA
Pero es que ivan no niega en ningun momento que raul no tiene tecnica sinó que NO TIENE REGATE. Y tu vuelves con lo que si que tiene TÈCNICA
pero NO REGATE
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
VanBalón escribió:Raúl tiene aún una técnica sublime. Técnica no es solo regatearte a tres tios en carrera. Son más cosas. En fín, no esta hecha la miel para la boca del asno.
Hhhhhmmmmm, supongo que el mismo principio se debería aplicar a Higuain respecto a Benzema, siendo coherentes ¿no?
- Mensaje n°19
Vamos a ver hijo mío, creo que tienes serios problemas de comprensión lectora, a ver si el tonto vas a ser tú...Aye escribió:A ver VanBalón, siento la brusquedad, pero eres tonto o te lo haces?
pero NO REGATE
En ningún momento he dicho que Raúl no tenga regate, he dicho que por su posición no se prodigaba demasiado en eso, que se dedicaba más a definir. Lo que no quiere decir que no sepa regatear, porque en más de una ocasión lo ha demostrado. O sea, tienes que distinguir entre no saber hacer una cosa y no hacerlo demasiado porque no es necesario.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
VanBalón escribió:Vamos a ver hijo mío, creo que tienes serios problemas de comprensión lectora, a ver si el tonto vas a ser tú...Aye escribió:A ver VanBalón, siento la brusquedad, pero eres tonto o te lo haces?
pero NO REGATE
En ningún momento he dicho que Raúl no tenga regate, he dicho que por su posición no se prodigaba demasiado en eso, que se dedicaba más a definir. Lo que no quiere decir que no sepa regatear, porque en más de una ocasión lo ha demostrado. O sea, tienes que distinguir entre no saber hacer una cosa y no hacerlo demasiado porque no es necesario.
repito, no puedes contestar una cosa con otra que no viene al caso
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Jejejeje, se empieza a hablar de Adebayor y se termina hablando de Raulito,qué bueno.
Por otra parte yo no sé el rendimiento que va a dar Adebayor (no soy adivino) pero siempre estamos quejándonos de que no se cuenta con la opinión del entrenador y ahora que se cuenta también nos quejamos,con lo cual un poco de locos sí que es.
Por otra parte yo no sé el rendimiento que va a dar Adebayor (no soy adivino) pero siempre estamos quejándonos de que no se cuenta con la opinión del entrenador y ahora que se cuenta también nos quejamos,con lo cual un poco de locos sí que es.