¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
potter
Zinediner
Mr.Celestino
janista
Janita Opción B
Sniper
Shurmigu
cesarin
Llono
alex
SUPERHIPERBARÇA
Micafox
Cani1710
Panceto el viudo
EL Guindilla
19 participantes

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle"

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle"

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 14, 2011 9:30 pm

Hay la holstia EL nicolas Cage con el Calderetas :fuyf cada vez que veo esa foto me parto :fuyf
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle"

Mensaje por DANTE Sáb Oct 15, 2011 3:21 am

Dani1710 escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Zinediner escribió:
    Panceto el viudo escribió: cool cool cool cool

Pseudo artistas musicales como los Shakiros contra toda una leyenda del brit.

jaja es verdad, si recuerdo que hasta el puto bieber es cule y estubo entrenando un dia con el barcelona. Grande noel, nosotros somos leyendas, los culés: una moda.
    Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Jonas-brothers-madrid1

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Jonas-brothers-madrid3

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Jonas_Brothers-cr9

aaaaaaainsss estas leyendas de la canción.... wirl wirl wirl

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Justin-bieber-barcelona4

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Justin-bieber-espana-futbol-barcelona-messi

bfjkebf

cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Oct 15, 2011 3:25 am

Soys unos putos cracks...joder que hincá a reirme...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Oct 15, 2011 6:54 am

Dani1710 escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Zinediner escribió:
    Panceto el viudo escribió: cool cool cool cool

Pseudo artistas musicales como los Shakiros contra toda una leyenda del brit.

jaja es verdad, si recuerdo que hasta el puto bieber es cule y estubo entrenando un dia con el barcelona. Grande noel, nosotros somos leyendas, los culés: una moda.
    Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Jonas-brothers-madrid1

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Jonas-brothers-madrid3

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Jonas_Brothers-cr9

aaaaaaainsss estas leyendas de la canción.... wirl wirl wirl

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Justin-bieber-barcelona4

Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Justin-bieber-espana-futbol-barcelona-messi

bfjkebf

Ajajajajajjaajjaajajja cool cool cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Noel Gallagher: "Amo a Mourinho con todas mis putas fuerzas y quiero besarle" - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Oct 15, 2011 6:55 am

Fingol escribió:Soys unos putos cracks...joder que hincá a reirme...

¡¡¡¡¡FINGOL, POR EL AMOR DE DIOS!!!!!

:K :K :K

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:17 pm