El ex miembro de la banda Oasis se declara fanático del entrenador madridista y espera verle en su próximo concierto en Madrid junto a Cristiano, a Özil y a Kaká
No suele pasar desapercibido Noel Gallagher y ahora que vuela en solitario no iba a ser menos. Con los miembros de Oasis cada uno por su lado, el mayor de los hermanos publica disco en solitario (Noel Gallagher's High Flying Birds) y ha declarado su más profunda admiración por José Mourinho en una entrevista concedida al suplemento 'Metropoli' del diario El Mundo con motivo de su próximo concierto en Madrid el 26 de noviembre.
Preguntado por qué espera de su visita a Madrid, el ex guitarrista de Oasis no se corta: "Espero que vengan José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Özil y Kaká. Amo con todas mis putas fuerzas a Mourinho. Si le ves, dile que como me lo encuentre le pienso dar un beso". Ante la respuesta y la fama de provocador que no abandona Gallagher, el periodista repregunta: "¿Va en serio o es ironía?". "Absolutamente en serio. Amo a ese hombre y quiero besarle", rematá el inglés.
El Mundo Chakira tiene un nuevo enemigo y las fuerzas de don Algodón Chakirianas van a intentar todo lo posible para el mundo Chakira lleno de luz nos libre de las tinieblas, Encima es del Chity también, to un anti PIqué, Pillado del AS.com de hoy.