2 participantes
NUEVO Intento de Hackear la PLAY 3
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
NUEVO Intento de Hackear la PLAY 3
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: NUEVO Intento de Hackear la PLAY 3
¿Pero para que se intenta hackear la Ps3? los juegos de importación no son tan caros y el online es gratis. Bueno seguro que hay más razones pero vamos que eso de banear una Ps3 es un mito ?¿ o que ?¿ no conozco a nadie que le hayan baneado una ps3 , macho yo es que en esto como en casi todo ando muy perdido.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
EL Guindilla escribió:¿Pero para que se intenta hackear la Ps3? los juegos de importación no son tan caros y el online es gratis. Bueno seguro que hay más razones pero vamos que eso de banear una Ps3 es un mito ?¿ o que ?¿ no conozco a nadie que le hayan baneado una ps3 , macho yo es que en esto como en casi todo ando muy perdido.
Para tener 3 horas de gloria, los tontacos estos, como los Anonymous cuando la hackearon mas de un mes. Debe ser que se han quedado con las ganas de inventar algo estos hackers de pastel y para llevarse unos minutos la gloria joden al personal, mas siendo un ONLINE GRATUITO.
No banean las ps3, joden los servidores para que no se pueda usar el PSN, para que no puedas jugar online. Las ps3 no se banean, a no ser que la tengas pirata e intentes jugar ONLINE, ahí si que te joden, pero los de SONY dorectamente
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hostia, que lo había entendido mal macho ,perdona, hackear el Psn otra vez, vale, por mi cohonudo y nos regalan otros juegos.
Lo de banear por parte de Sony, para mi que eso es un mito
Lo de banear por parte de Sony, para mi que eso es un mito