Exageradísimo.
Ni en la play tenéis huevos a realizar estas jugadas de gol.
Micafox escribió:
ni en la play eeh...
MeSSiGiLoSo escribió:tu no ves los partidos del barsa
¿Deberia verlos?MeSSiGiLoSo escribió:tu no ves los partidos del barsa
Ultra-Sur escribió:¿Deberia verlos?MeSSiGiLoSo escribió:tu no ves los partidos del barsa
Soy del 95% de la poblacion que solo ve asiduamente partidos de su equipo,los del Barsa como no los den en abierto los ve su puta madreNO. escribió:Ultra-Sur escribió:¿Deberia verlos?MeSSiGiLoSo escribió:tu no ves los partidos del barsa
Si entiendes de futbol, si, deberias verlos
O eres del 5%? Lamentable
Ultra-Sur escribió:Soy del 95% de la poblacion que solo ve asiduamente partidos de su equipo,los del Barsa como no los den en abierto los ve su puta madreNO. escribió:Ultra-Sur escribió:¿Deberia verlos?MeSSiGiLoSo escribió:tu no ves los partidos del barsa
Pues yo los del Madrid los veo todos,siempre encuentro un hueco.Hombre,a lo mejor un par de partidos por temporada me los pierdo,pero no muchos mas.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Soy del 95% de la poblacion que solo ve asiduamente partidos de su equipo,los del Barsa como no los den en abierto los ve su puta madreNO. escribió:Ultra-Sur escribió:¿Deberia verlos?MeSSiGiLoSo escribió:tu no ves los partidos del barsa
Hola Arshavin!!!
Yo hace mucho que no veo un partido de futbol
De hecho, esta temporada, del Barça solo he visto los dos de la Supercopa, uno de Champions y el partido ante el Sporting.
Del Madrid solo he podido ver el partido con el Ajax.
De momento estoy liadisimo
NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Soy del 95% de la poblacion que solo ve asiduamente partidos de su equipo,los del Barsa como no los den en abierto los ve su puta madreNO. escribió:Ultra-Sur escribió:¿Deberia verlos?MeSSiGiLoSo escribió:tu no ves los partidos del barsa
Hola Arshavin!!!
De hecho, esta temporada, del Barça solo he visto los dos de la Supercopa, uno de Champions y el partido ante el Sporting.
Arshavin escribió:NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Soy del 95% de la poblacion que solo ve asiduamente partidos de su equipo,los del Barsa como no los den en abierto los ve su puta madreNO. escribió:Ultra-Sur escribió:¿Deberia verlos?MeSSiGiLoSo escribió:tu no ves los partidos del barsa
Hola Arshavin!!!
Por qué me mentas?