Con la victoria de hoy, 3-0, el rayito nos ha dado el play off, de puta madre
4 participantes
El Rayito le da el play off matematico al Celta
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El Rayito le da el play off matematico al Celta
iVarane- Lonchas Award
Bien, pues el Elche irá a plantaros batalla
Al Elche nos lo merendamos, al tiempoivan_nistelrooy escribió:Bien, pues el Elche irá a plantaros batalla
Que sí joder, que vamos a ascender!
Ana_Higuain- Jugador revelación
y menos mal!! q vaya partidos nos esperaban...!! gracias rayo!!
iVarane- Lonchas Award
La verdad que el Celta siempre me ha caido bien. Hubo unas temporadas que era el equipo que mejor jugaba de largo. Creo que el fútbol les debe algún título.
Ana_Higuain- Jugador revelación
ivan_nistelrooy escribió:La verdad que el Celta siempre me ha caido bien. Hubo unas temporadas que era el equipo que mejor jugaba de largo. Creo que el fútbol les debe algún título.
Dios te oiga jeje. la verdad que sí que jugaba de escándalo, vaya jugones que tenía con el dios zar al frente
Mazinho es el jugador con mas calidad que ha jugado nunca en el celta, ni mostovoi ni pollas, mazinho=dios, este tio seria titular en el barça o en el madrid perfectamenteAna_Higuain escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad que el Celta siempre me ha caido bien. Hubo unas temporadas que era el equipo que mejor jugaba de largo. Creo que el fútbol les debe algún título.
Dios te oiga jeje. la verdad que sí que jugaba de escándalo, vaya jugones que tenía con el dios zar al frente
Pan de molde- Titular
Joder que nervioso estoy.... somos mejores que Valladolid y Elche, pero el Granada nos puede joder.... a ver si plantamos batalla
Pan de molde- Titular
Mr.Culé escribió:Mazinho es el jugador con mas calidad que ha jugado nunca en el celta, ni mostovoi ni pollas, mazinho=dios, este tio seria titular en el barça o en el madrid perfectamenteAna_Higuain escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad que el Celta siempre me ha caido bien. Hubo unas temporadas que era el equipo que mejor jugaba de largo. Creo que el fútbol les debe algún título.
Los dos eran cojonudos, alguien con la mitad de su calidad juega en cualquier equipo