Le falta medio telediario...eso es lo que le pasa al portugués.
+26
realmadrid17
Fingol
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
janista
ariscito
Cani1710
fuentescercanas
DANTE
Fábregas
Krwlng
Guadrón
Sniper
Tritranquil
NO.
k0nK1
Sylar
Fantasma
iVarane
kiki_an
Tulkas
barney
EL Guindilla
Shurmigu
alex
colnago85
30 participantes
Cris, vas a entrar a todas?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Cris, vas a entrar a todas?
NO.- Administrador
- Mensaje n°52
cesarin_zidane escribió:Y a este que le pico?... Lo amenazaron con banearlo o que? Ya van varios hilos en los que pone cosas que no son comunes en él...
Esta en tratamiento. Le hemos dado unas hormonas. En 3 años deberia jugar en el Barça
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Y a este que le pico?... Lo amenazaron con banearlo o que? Ya van varios hilos en los que pone cosas que no son comunes en él...
Esta en tratamiento. Le hemos dado unas hormonas. En 3 años deberia jugar en el Barça
Pobre superhiperbarca... le pusieron hormonas.... a ver si no queda muy mongolo !!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
ariscito escribió:Cristiano es un shurmano, no sé si la gente se ha dado cuenta.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
cesarin_zidane escribió:NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Y a este que le pico?... Lo amenazaron con banearlo o que? Ya van varios hilos en los que pone cosas que no son comunes en él...
Pobre superhiperbarca... le pusieron hormonas.... a ver si no queda muy mongolo !!!
Me está aumentando de tamaño el pene. Es normal?
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin_zidane escribió:NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Y a este que le pico?... Lo amenazaron con banearlo o que? Ya van varios hilos en los que pone cosas que no son comunes en él...
No, es pequeño
- Mensaje n°57
NO. escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin_zidane escribió:NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Y a este que le pico?... Lo amenazaron con banearlo o que? Ya van varios hilos en los que pone cosas que no son comunes en él...
No, es pequeño
No decías lo mismo ayer noche mientras lo chupabas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°58
SUPERHIPERBARÇA escribió:NO. escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin_zidane escribió:NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Y a este que le pico?... Lo amenazaron con banearlo o que? Ya van varios hilos en los que pone cosas que no son comunes en él...
No, es pequeño
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
SUPERHIPERBARÇA escribió:NO. escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin_zidane escribió:NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Y a este que le pico?... Lo amenazaron con banearlo o que? Ya van varios hilos en los que pone cosas que no son comunes en él...
No, es pequeño
- Mensaje n°60
Tritranquil escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:NO. escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin_zidane escribió:NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Y a este que le pico?... Lo amenazaron con banearlo o que? Ya van varios hilos en los que pone cosas que no son comunes en él...
No, es pequeño
NO. tiene chocho.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°62
y yo que pensaba que venia a un hilo de las declaraciones de cr7 y me encuentro con lo de siempre, xenxo en medio de una relacion de mariconeo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
No voy a leer todo el post así que daré mi opinión, lo mismo que le disculpé el último caldeo cuando lo csieron a patadas está vez debía haber obviado el tema por los demás es inadmisible que llame anormales a gente que paga su entrada y por él por que además ya le han descubierto el punto debíl y el cachondeo con el tema en todos los estadios va a ser de traca.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
a cristiano le importa un carajo lo q la gente le diga, q responda no significa q le perturbe, sinceramente lo veo bastante mas maduro en el campo a cristiano, loq haga fuera a mi me la suda, hay jugadores limitados (raul) q tenian q estar 100% por y para el futbol y otros como (ronaldo) q no le hacia falta entrenar, en cuanto a cristiano su dedicacion es incuestionable, pero toco este tema porqe mientras un jugador rinda al 100% en el terreno de jeugo lo demas me la reflanflinfa la verdad, q te pueda caer mejor peor, bueno haya cada cual, mou caera mal a muchos, al igual q cristiano, pero igual la forma de ser de guardiola tampoco cae tan bien y son totalmente opuestos ...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°65
realmadrid17 escribió:y yo que pensaba que venia a un hilo de las declaraciones de cr7 y me encuentro con lo de siempre, xenxo en medio de una relacion de mariconeo
Las mariconadas de XenXo son lo único que supera a la PRD
barney- Pichichi
- Mensaje n°66
Leyenda escribió:a cristiano le importa un carajo lo q la gente le diga, q responda no significa q le perturbe, sinceramente lo veo bastante mas maduro en el campo a cristiano, loq haga fuera a mi me la suda, hay jugadores limitados (raul) q tenian q estar 100% por y para el futbol y otros como (ronaldo) q no le hacia falta entrenar, en cuanto a cristiano su dedicacion es incuestionable, pero toco este tema porqe mientras un jugador rinda al 100% en el terreno de jeugo lo demas me la reflanflinfa la verdad, q te pueda caer mejor peor, bueno haya cada cual, mou caera mal a muchos, al igual q cristiano, pero igual la forma de ser de guardiola tampoco cae tan bien y son totalmente opuestos ...
No se como habrán ido las preguntas pero por los gestos en el campo y por las declaraciones, parece que le jode mas lo de Messi Messi Messi, que el hecho de que le llamen hijo puta.
Que no deja de tener su aquel.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
barney escribió:Leyenda escribió:a cristiano le importa un carajo lo q la gente le diga, q responda no significa q le perturbe, sinceramente lo veo bastante mas maduro en el campo a cristiano, loq haga fuera a mi me la suda, hay jugadores limitados (raul) q tenian q estar 100% por y para el futbol y otros como (ronaldo) q no le hacia falta entrenar, en cuanto a cristiano su dedicacion es incuestionable, pero toco este tema porqe mientras un jugador rinda al 100% en el terreno de jeugo lo demas me la reflanflinfa la verdad, q te pueda caer mejor peor, bueno haya cada cual, mou caera mal a muchos, al igual q cristiano, pero igual la forma de ser de guardiola tampoco cae tan bien y son totalmente opuestos ...
No se como habrán ido las preguntas pero por los gestos en el campo y por las declaraciones, parece que le jode mas lo de Messi Messi Messi, que el hecho de que le llamen hijo puta.
Estoy de acuerdo, ya me diran donde esta el insulto, estoy seguro de que si a Messi le llaman Ronaldo en un campo, ni le importa, ni le preocupa, pero esta claro que para un grandisimo jugador como Ronaldo encontrarse a la sombre de Messi tiene que ser muy duro, y mas cuando tienes tan alto concepto de ti mismo como tiene Ronaldo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
HELL escribió:barney escribió:Leyenda escribió:a cristiano le importa un carajo lo q la gente le diga, q responda no significa q le perturbe, sinceramente lo veo bastante mas maduro en el campo a cristiano, loq haga fuera a mi me la suda, hay jugadores limitados (raul) q tenian q estar 100% por y para el futbol y otros como (ronaldo) q no le hacia falta entrenar, en cuanto a cristiano su dedicacion es incuestionable, pero toco este tema porqe mientras un jugador rinda al 100% en el terreno de jeugo lo demas me la reflanflinfa la verdad, q te pueda caer mejor peor, bueno haya cada cual, mou caera mal a muchos, al igual q cristiano, pero igual la forma de ser de guardiola tampoco cae tan bien y son totalmente opuestos ...
Estoy de acuerdo, ya me diran donde esta el insulto, estoy seguro de que si a Messi le llaman Ronaldo en un campo, ni le importa, ni le preocupa, pero esta claro que para un grandisimo jugador como Ronaldo encontrarse a la sombre de Messi tiene que ser muy duro, y mas cuando tienes tan alto concepto de ti mismo como tiene Ronaldo.
Totalmente de acuerdo, es más, para mí que la gente grite "Messi, Messi" debería de ser un halago para él. Me explico. Cuando estaba en su apogeo Maradona no había ni un sólo jugador que se le acercara. Con Zidane pasó igual. Y si la gente quiere picar a Ronaldo utilizando al jugador argentino es porque consideran que es su más inmediata competencia.