Yo no; haria lo posible porque enviasen otro y a este no verlo ni en pintura, y en la ser parece que le siguen hilo al gilipollas este.
+3
uno_mas
Jhonnymelago
bruxa
7 participantes
Vosotros dejariais entrar a Lama en el Bernabeu
bruxa- Titular
- Mensaje n°1
Vosotros dejariais entrar a Lama en el Bernabeu
Jhonnymelago- Titular
si yo lo viera le tiro piedraas
uno_mas- Convocado
yo lo ponia en el centro del campo si, lo dejaria si
cesrealmadrid- Jugador revelación
uno_mas escribió:yo lo ponia en el centro del campo si, lo dejaria si
Shurmigu- Moderador
Con todo, sigue siendo el mejor comentarista deportivo de este país. Retransmisiones como las suyas... muy pocas. Aparte de sus venazos raulistas. Hablo de sus retransmisiones.
uno_mas- Convocado
supermigue escribió:Con todo, sigue siendo el mejor comentarista deportivo de este país. Retransmisiones como las suyas... muy pocas. Aparte de sus venazos raulistas. Hablo de sus retransmisiones.
pues a mi no me gusta tanto, y ya no por el asco ke le tengo, sino pk para el desde ke el portero se la pasa al dejensa, ya es jugada de peligro
bruxa- Titular
supermigue escribió:Con todo, sigue siendo el mejor comentarista deportivo de este país. Retransmisiones como las suyas... muy pocas. Aparte de sus venazos raulistas. Hablo de sus retransmisiones.
Pues yo prefiero al de la Cope, Javier Perez Sala, me da mucha mas intriga y los goles los canta de puta madre, esa es mi opinion.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Lama ha dicho 4 verdades. Con nula educación, pero 4 verdades.
obituario- Titular
Yo lo que habría hecho es ponerme a su altura y responderle en el mismo tono, pero eso Florentino no lo va a hacer. De cualquier manera ha quedado retratado el solito.bruxa escribió:Yo no; haria lo posible porque enviasen otro y a este no verlo ni en pintura, y en la ser parece que le siguen hilo al gilipollas este.