¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Ultra-Sur
euskoculé
VanBalón
Fishbed
Llono
ALTAIR
Azote
andaluxi
Belvis
swyne
socio
15 participantes

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Sondeo

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    [ 8 ]
    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Bar_left32%¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Bar_right [32%] 
    [ 17 ]
    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Bar_left68%¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Bar_right [68%] 

    Votos Totales: 25
    avatar
    socio
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 47
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por socio Sáb Nov 14, 2009 8:28 pm

    Después de la bochornosa entrevista a Florentino de los dos Manolos más patéticos de la televisión, se ha creado una opinión general en base a que hay que tomar medidas sobre el asunto.
    De los dos personajillos ridículos, uno de los dos destaca sobre el otro, Manolo Lama.
    Debe ser considerado persona non-grata y prohibirle la entrada al Bernabeu.
    Además, esperemos el propio Lama sea lo suficiente inteligente para no acudir nunca más al Bernabeu. Los ánimos estan muy caldeados y no se sabe lo que le podría llegar a pasar.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por swyne Sáb Nov 14, 2009 8:33 pm

    a esos dos cerdos ni agua
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por Belvis Sáb Nov 14, 2009 8:42 pm

    Yo creo que manolo lama no deberia dejarle y si entra, no asegurarle su seguridad.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por andaluxi Sáb Nov 14, 2009 11:05 pm

    Yo le declaraba persona non grata en el Bernabeu
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 11:08 pm

    Yo si, pero al fondo sur, se le van a quitar todas las tonterías de aprovecharse de un medio informativo para faltarle el respeto a la gente.

    PD: vamos, a Manolo SELAMAMA y al otro palmero.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por andaluxi Sáb Nov 14, 2009 11:19 pm

    Azote escribió:Yo si, pero al fondo sur, se le van a quitar todas las tonterías de aprovecharse de un medio informativo para faltarle el respeto a la gente.

    PD: vamos, a Manolo SELAMAMA y al otro palmero.

    cool cool cool cool

    que buena idea, ahi, ahi, que demuestre de verdad los cojones que presume tener por burlarse de Florentino, ahi le quiero ver yo en el fondo sur, con un par cool cool
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 224
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por ALTAIR Dom Nov 15, 2009 1:23 am

    Si no se le dejara entrar, perjudicaría la imagen del Madrid, no sólo en España si no internacionalmente.
    Ignorarlo, sería más duro para él
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por Llono Dom Nov 15, 2009 1:30 am

    Q tengamos que aguantar a un antimadridista narrando los partidos de nuestro equipo, manda huevos, el Barça tiene a Oliveros, que por cierto me parece el mejor, el Valencia a Morata, el Depor no me acuerdo de su nombre pero es del Depor y de Coruña, el Bilbao a Iñigo del Bilbao, joder ¿que pasa nosotros no podemos tener a uno de nuestro equipo?
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por Fishbed Dom Nov 15, 2009 1:40 am

    Yo si fuera tito Floren lo hacía azotar entes de empezar el partido delante de todos los asistentes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 1:44 am

    Si paga como los demás, sí.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por VanBalón Dom Nov 15, 2009 1:46 am

    A ver, yo no estoy a favor de Lama, pero..¿a que le llamais ser antimadridista? ¿a estar en contra de Florentino?
    Os recuerdo que el Real Madrid no es de Florentino Perez. Es un tipo que esta asumiendo un cargo temporal en el club y punto, Ser enemigo de Florentino no significa ir contra el club, por esa regla de tres la oposición sería culé o algo así.
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por euskoculé Dom Nov 15, 2009 1:48 am

    ¿Floren no fue el que permitió que los Ultra Sur, en un partido, hicieran un muñeco de Jose María García y lo quemaran en la grada?

    Floren ya tiene su Einsatzgruppe particular para "eliminar" enemigos de la "patria" tongue
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Nov 15, 2009 2:18 am

    ¿Por que no se le va a dejar entrar al Bernabeu?Todo el mundo tiene derecho a entrar,otra cosa es como le reciba la gente,pero como aficionado de futbol tiene derecho a entrar,ahora bien,yo no le volvia a dar ninguna entrevista mas ni privilegios a du cadena,pero no le prohibiria el paso al Bernabeu.
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por lass_higuain Dom Nov 15, 2009 2:21 am

    Yo le dejaria, para que vea a baul en el banquillo personalmente jaja
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por Krwlng Dom Nov 15, 2009 2:32 am

    Me estais dejando flipado la mayoría....

    ¿Quereis un Madrid que silencie a un periodista?


    Manolo Lama hace su trabajo, mejor o peor, y caso distinto sería no concederle mas entrevistas si se considera que el periodista no es justo, pero el trato con un periodista tiene que ser siempre exquisito, pues solo tiene poder de contar cosas, y si esas cosas no son ciertas, el público que no es tonto simplemente le dejará de escuchar.

    ¿Hay algo que esconder u ocultar para que se trate de prohibir a un periodista hacer su trabajo???


    No me gusta pensar en un Madrid de oscurantismo, ¿soy menos Madridista por ello?
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por jumpy Dom Nov 15, 2009 2:53 am

    VanBalón escribió:A ver, yo no estoy a favor de Lama, pero..¿a que le llamais ser antimadridista? ¿a estar en contra de Florentino?
    Os recuerdo que el Real Madrid no es de Florentino Perez. Es un tipo que esta asumiendo un cargo temporal en el club y punto, Ser enemigo de Florentino no significa ir contra el club, por esa regla de tres la oposición sería culé o algo así.

    Ultra-Sur escribió:¿Por que no se le va a dejar entrar al Bernabeu?Todo el mundo tiene derecho a entrar,otra cosa es como le reciba la gente,pero como aficionado de futbol tiene derecho a entrar,ahora bien,yo no le volvia a dar ninguna entrevista mas ni privilegios a du cadena,pero no le prohibiria el paso al Bernabeu.

    Krwlng escribió:Me estais dejando flipado la mayoría....

    ¿Quereis un Madrid que silencie a un periodista?


    Manolo Lama hace su trabajo, mejor o peor, y caso distinto sería no concederle mas entrevistas si se considera que el periodista no es justo, pero el trato con un periodista tiene que ser siempre exquisito, pues solo tiene poder de contar cosas, y si esas cosas no son ciertas, el público que no es tonto simplemente le dejará de escuchar.

    ¿Hay algo que esconder u ocultar para que se trate de prohibir a un periodista hacer su trabajo???


    No me gusta pensar en un Madrid de oscurantismo, ¿soy menos Madridista por ello?

    +1
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por Azote Dom Nov 15, 2009 3:08 am

    VanBalón escribió:A ver, yo no estoy a favor de Lama, pero..¿a que le llamais ser antimadridista? ¿a estar en contra de Florentino?
    Os recuerdo que el Real Madrid no es de Florentino Perez. E.


    A que le llamais antimadridista tú y tus otros dos compañeros de quienes nos reímos?
    A calificar lo que es tu novio? un pedazo de mierda que se arrastra desde hace 5 años?, a estar en contra de él con motivos justificados que los vería hasta Steve Wonder??

    Te recuerdo lo mismo, tu novio no es el dueño del club, aunque lo crea él, otra cosa es que este en su poder, pero ya queda menos. :)


    PD: aplicate el cuento ANTINADA, porque a veces entras en unas contradicciones que son para mear y no echar gota. bugg bugg bugg bugg
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por gargallo Dom Nov 15, 2009 3:13 am

    Por mucho que me incomode su manera de actuar creo que el club está por encima de todas esas cosas y no debe vetar la entrada a nadie.

    La mala labor de un periodista termina por pagarse con falta de credibilidad. Ese es el peor castigo que puede tener Manolo Lama, convertirse en un vulgar Roncero más.

    Contenido patrocinado


    ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu? Empty Re: ¿Dejarías entrar a Manolo Lama en el Bernabeu?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 8:03 am