por EL Guindilla Lun Oct 10, 2011 10:34 pm
Estoy de acuerdo en que eso de hacer amigos no hace falta pero tampoco hacer enemigos,eso es verdad también, eso no ayuda.A parte creo que relativizamos todo un poco a lo que hagan los Ultras de un equipo u otro son la minoría más paleta del mundillo éste. Si nos apedrean el autobús nos lo apedrean los ultras del Sevilla o los ultras del Barcelona pero no la aficción del Barcelona o la afición del Sevilla,eso hay que matizarlo, no tenemos ningún problema con los del Bilbao aunque estén los herri norte y viceversa con los Ultras del Madrid, me parece que algunos (no lo digo por tí) generalizan demasiado respecto a ésto otros incluso llegaban a justificar las fechorias de estos cuatro gilipollas que ya hay que ser cutre incluso.Pero en general y no relativizando a los cuatro soplapollas ultrillas,no creo que tengamos que hacer un drama, no estamos tan mal hoooooooooooooombre, no es que nos odien jooder en muchos campos, en algunos es que simplemente quieren que ganen otros a nosotros entre otras cosas jeje a veces es tan simple como eso y no creo que haya que tomárselo a mal.
Ahora bien, si te dicen "Messi, Messi, Messi " y tu vas y les llamas anormales y el otro mete el dedo en el ojo y el otro llega con el patizal y pidiendo que el jugador que sea se declare en rebeldía y etc pues todo eso nos ganamos con razón que por lo menos no caigamos simpáticos en el resto, es normal como supongo que es a lo que te refieres especialmente, yo ahí estoy de acuerdo.