por Panceto el viudo Mar Oct 11, 2011 10:43 pm
alex escribió: Panceto el viudo escribió: ivan_nistelrooy escribió:Pero no digais que es una lucha Toro vs Hombre en igualdad de condiciones.
"Se le tiene que picar porque si no es imposible de torear".
Pues nada, mañana me presento en casa de Pacqiao o como se escriba, le echo dronja en la comida Carmina Ordoñez style y lo muelo a palos. Lucha de igual a igual. Ivan wins. Ivan el valiente.
No hagas comparaciones absourdas Ivan. Entrar a comparar si es justa o injusta es algo muy subjetivo. Es justa la pelea de una cobra contra una mangosta???
Lo que si es cierto es que es algo que no es facil. O si no venga, ponte tu delante de un toro y me cuentas.Como por otro lado y haciendo caso de tu comparación demagogíca. Yo te digo que no me peleo con Tyson por muy borracho o drogado que este
Los toros de por sí no son animales especialmente agresivos. Ocurre que se predispone todo para que el animal se sienta amenazado y ataque en defensa propia.
Igualdad en la lucha es evidente que no hay. De tanto en tanto un toro pilla a un torero, claro, pero es evitable, es sobre todo fallo del torero, de una mala acción, de una imprudencia, de acercarse demasiado, de ejecutar mal un movimiento, de no calcular bien, etc.
Las estadísticas así lo dicen claramente, el torero gana casi siempre, esto sí que es una Scottish League.
No es agresivo a campo abierto, pero si te acercas a el o como tu dices se siente amenazado si que lo es. Pero adems de que no se trata de que sea agrasivo o no, se trata d eque es peligroso y el torero radica precisamente en lidiar ceñido al toro y que te pase cerca engañandolo con un trozo de trapo.
Y eso de las estadísticas...Me rio yo. No hay torero or cobarde que sea que no tenga un par de firmitas en su cuerpo. -Luego eso de que no les cojen... E insisto si tan facil lo veis poneros delante un toro, picado con banderillas, como tu quieras, y no hace falte si quiera que lo toreeis con poneros a un metrito de el, me vale. Lueog me decis si se os ponen de corbata o no
Thalandor escribió: Panceto el viudo escribió: ivan_nistelrooy escribió:Pero no digais que es una lucha Toro vs Hombre en igualdad de condiciones.
"Se le tiene que picar porque si no es imposible de torear".
Pues nada, mañana me presento en casa de Pacqiao o como se escriba, le echo dronja en la comida Carmina Ordoñez style y lo muelo a palos. Lucha de igual a igual. Ivan wins. Ivan el valiente.
No hagas comparaciones absourdas Ivan. Entrar a comparar si es justa o injusta es algo muy subjetivo. Es justa la pelea de una cobra contra una mangosta??? Lo que si es cierto es que es algo que no es facil. O si no venga, ponte tu delante de un toro y me cuentas.
Como por otro lado y haciendo caso de tu comparación demagogíca. Yo te digo que no me peleo con Tyson por muy borracho o drogado que este
No, si ahora comparareis una lucha por la supervivencia en la naturaleza con el toreo, si es que hay que joderse.. y tios, lo de defender la caza, solo lo ha hecho una persona en este hilo y era para defender el tema del mantenimiento de los ecosistemas contra la s superpoblaciones de cierta especie, así que es muy casual que se lleve comparando esto siempre. Ademas, no deja de resultarme gracioso que decís que no comparais el toreo con nada, cuando a la siguiente frase os sacais de la chistera que es hipócrita criticar el toreo y no un matadero o cualquier cosa que os salga al momento.
Venga otro maás inventando cosas que no ha dicho nadie, haciendo ejercicios de futurología en pos de la demogogia. Nadie ha dicho nada de supervivencia ni cojones!!!!!!! Lo de defender la caza, lo hizo una persona y a esa persona le contesté. Además de que eso de que evita las superpoblaciones es un camelo. Porque en españa excepto de conejos ( y i aún así) no hay superpoblación de nada cazable. O es que acaso hay superpoblación de jabalies, perdices, gamos, corzos, o ciervos?????
Y esty cansado ya de repetirlo, pero como parece que no sabeis leer pues nada otra vez lo vuelvo a repetir. Nadie compara nada. Lo que se dice es que si abogas por la portección de los animales lo haces en todo su espectro. Por que lo quieras es hipocrita criticar un maltrato y no hacerlo con otro.