HELL escribió:Aye escribió:te he visto antes Hell..Has votado totalmente en contra de prohibir nada.
Entonces anarquia?
Ya sabes que muy listo no soy, pero creo que en este tema, en el que no se causan daños a otras personas, estamos hablando del sufrimiento de un animal, algo que me parece mal, y que no me gusta, creo que se debe dejar caer por su propio peso, la juventud ya no va a esos espectaculos, y creo que seria mucho mas efectivo otro tipo de medidas, las prohibiciones no me gustan, por ejemplo el caso de Catalunya, el prohibirlo no os hace mas civilizados, si como Pais, pero no como individuos, cuando, desconociendo totalmente el tema, tengo entendido que el seguimiento de los toros en Catalunya era minimo.
sólo 400 abonados al año...pero mientras haya gilipollas con pasta seguiran estas tonterias. La caza del zorro en inglaterra no era popular pero seguia haciendose. Lamentablemente, necesitamos prohibiciones o nos hariamos daño a nosotros mismos. No todo el mundo tiene el mismo grado de sentido común....ni educación...ni valores, etc...