Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:
Nadie dice lo contrario, si yo no te niego que el toro no sufra. Pero ahora contestame tu a mi. Esta estresado un cerdo que vive rodeado apretujado con otros cerdos en habitaciones a oscuras???? Cerdos qu eson ademas previamente castrados. Esta estresado un pollo que vive ordeado de miles d epollos con luces de 500 watios alumbrándoles???? esta estresado un pato al que se le ha metido un tubo directamente al estómago por el que le meten comida haciendole comer a la fuerza tenga hambre o no, para conseguir que su higado se atrofie?????
Si como imagino tu respuesta es sí, espero que actues en consecuencia y a partir de ahora dejes de comer carne de cerdo, pollo o foie de pato
Sin duda que sufren y yo me cago en la puta de este trato, pero no se hace un espectaculo de ese sufrimiento, ademas compro pollo ecologico y cerdo Iberico, siempre que puedo para que no ganen pasta a mi costa.
Pero el resumen de tu comentario es que como les pasa a otros animales podemos hacerlo con el toro? Podemos darle la vuelta, tambien hay vacas que viven en el prado y cuando ya han vivido lo suficiente pastando tranquilamente se las lleva a un matadero donde mueren desangradas sin dolor. Creo que es mas brutal la muerte del toro en la plaza que la de la vaca. Porque el toro tiene que morir atravesado y no tranquilamente?
No, no te equivoques, mi comentario no justifica que se deba de hacer con el tor. Pero entiendo que si te quejas de una cosa también te tendrás que quejar de las otras no???
Pollo ecológico??? cerdo ibérico??? Tu que te crees que con eso no gana dinero igual?? precisamente Sanchez Romero Carvajalno esta descalzo.
Sobre lo de las vacas que dices...no se que vacas habras visto tu. Evidentemente si son un pequeño ganadero que las tiene para uso propio pues puede que sea así. Pero por lo que yo he conocido, y viniendo de una tierra donde precisamente la carne de ternera es tal vez la mejor de España, te diré que pocas vacas se dejan vivir tranquilamente. La mayoria de las vacas se matan cuando aún son terneras y alas que no se las mata así e sporque van para lecheras o para cria.
Y después lo que comentas del matadero. Normalmente a los animales de matadero se los aturde con una descarga eléctrica para que no sufran mientras les matan. Bueno pues eso es solo en teoría, porque en tiempos de producción alta, como pueden ser las navidades, ese paso se lo saltan para ahorrar tiempo en la cadena de producción. Y eso lo han visto mis ojos. Corderos colgados de la cadena transportadora que iban sin dar calambre... a montones
Por qué los taurinos sacan siempre a colación el tema de la ganadería alimentaria ¿?
No creo que cuando se sacrifica a una vaca estén 40.000 tios dando palmas.