El Barça esta mas que demostrado que se relaciona y mucho con catalunya, de hecho la historia asi lo refleja, y yo lo encuentro bien que eligan catalan si les dejan eleguir, muchos aficioandos del Madrid tambien entenderan perfectamente el ingles y lo hablaran perfectamente, y no obstante les gustara o les parecera mejor hablar castellano, por lo de hablar castellano en su casa, de hecho, eso te lo puedo decir yo mismo, en mi casa hablo catalan, con mis colegas catalan, claro que se hablar castellano y lo entiendo perfectamente, pero me siento mucho mas relajado hablando catalan, no creo que sea muy dificil de entender.Panceto el viudo escribió:Mal el Madrid por no ser cortés con el club Rival. Si el club rival quiere Catalan pues catalan. Como si quiere Esperanto.
Por otro lado payasada del Barça el pedir que se hable catalán, ni que no supieran castellano joder y mas siendo el castellano tan oficial y usado como el catalán. Son ganas de querer montarla.
Sobre la discriminación positiva. La discriminación positiva sigue siendo discriminación y esta sobradamente demostrado que no funciona.
El que la ha cagado ha sido la institucion esa denunciando, pero tampoco los culpo, ellos mismos dicen que es una institucion pequeña, que defiende el catalan, y gracias a esa gilipollez se habran hecho medio famosos.
Lo que si esta claro, esque en ese pais, todo lo que huela a catalan ( sea para lo bueno o lo malo ) vende y muchisimo.