HELL escribió:jez_alez escribió:あなたが良い夜を持っているかもしれないもの!、!私はあなたの健康に少しジンとトニックを取るよ!
Huy la ostia , me rindo 1-0 para ti
... ... no me respetas
Me voy a tomar un gin-tonic a vuestra salud!, buenas noches chavales!
HELL escribió:jez_alez escribió:あなたが良い夜を持っているかもしれないもの!、!私はあなたの健康に少しジンとトニックを取るよ!
jez_alez escribió:HELL escribió:jez_alez escribió:あなたが良い夜を持っているかもしれないもの!、!私はあなたの健康に少しジンとトニックを取るよ!
... ... no me respetas
Fingol escribió:
quitate el nabo de la boca que te entenderemos mejorUltra-Sur escribió:Mene pois kaikki tekevät perseeseen
iso esta claro, pero os incultos estes seguro que nin o entendenFingol escribió:
Fingol escribió:
Menos mal que aínda quedamos algunhas persoas cun minimo de intelixencia...Alex De Large escribió:Fingol escribió:
Eso digo yo, ya está bien.
a que si? menuda vergonza, deberiamos colgalos a todos, fillos de putaFingol escribió:
Mr.Culé escribió:a que si? menuda vergonza, deberiamos colgalos a todos, fillos de putaFingol escribió:
Fingol escribió:
Alex De Large escribió:Fingol escribió:
Cierto, en ocasiones siento una especie de discriminación hacia los monohablantes.
Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:
Cierto, en ocasiones siento una especie de discriminación hacia los monohablantes.
realmadrid17 escribió:Fingol en estado troll.
Fingol escribió:
Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Fingol escribió:
Lo inventó una compañía japonesa. Se utiliza en la administración de inventarios en industrias.
Manzano escribió:Fingol escribió:
Manzano escribió:
¿No sabes hablar finlandes? Cuanto lerdo hay sueltorealmadrid17 escribió:quitate el nabo de la boca que te entenderemos mejorUltra-Sur escribió:Mene pois kaikki tekevät perseeseen
Ultra-Sur escribió:¿No sabes hablar finlandes? Cuanto lerdo hay sueltorealmadrid17 escribió:quitate el nabo de la boca que te entenderemos mejorUltra-Sur escribió:Mene pois kaikki tekevät perseeseen