chanchinchanchin chunchunchun chanchin chanchun
chanchanchanchanchan
Manzano escribió:
reportado por desviar el postalex escribió:He leído en diagonal, pero creo que estáis confundiendo varias cosas.
- No es una denuncia del Barça, sino d'Amics de la llengua catalana, una asociación que promueve el uso del catalán.
- Se denuncian los cánticos de "puta Barça, puta Cataluña" y demás, así como algunas delcaraciones que ciertos espectadores merengues hicieron al final del partido ante las cámaras de TV3 en que se deseaban la muerte de los catalanes, según esta asociación.
- La denuncia en lo que respecta al uso del catalán, en el partido de semis del Bernabéu, hace referencia a que, a diferencia del resto de campos de Europa, se prohibió su uso alegando un problema de orden público. A través de una mediación con el ministro del interior, Rubalcaba, se logró que se usara al principio del partido pero no al final del mismo, ya que los empleados del Madrid impidieron al locutor catalán acceder a su puesto de trabajo.
alex escribió:He leído en diagonal, pero creo que estáis confundiendo varias cosas.
- No es una denuncia del Barça, sino d'Amics de la llengua catalana, una asociación que promueve el uso del catalán.
- Se denuncian los cánticos de "puta Barça, puta Cataluña" y demás, así como algunas delcaraciones que ciertos espectadores merengues hicieron al final del partido ante las cámaras de TV3 en que se deseaban la muerte de los catalanes, según esta asociación.
- La denuncia en lo que respecta al uso del catalán, en el partido de semis del Bernabéu, hace referencia a que, a diferencia del resto de campos de Europa, se prohibió su uso alegando un problema de orden público. A través de una mediación con el ministro del interior, Rubalcaba, se logró que se usara al principio del partido pero no al final del mismo, ya que los empleados del Madrid impidieron al locutor catalán acceder a su puesto de trabajo.
Fingol escribió:Manzano escribió:
Mr.Culé escribió:reportado por desviar el postalex escribió:He leído en diagonal, pero creo que estáis confundiendo varias cosas.
alex escribió:¡Qué pesaditos con los qr!
Yo no lo tengo en el móvil, pero se puede leer simplemente dándole a ver imagen (sale en la propia barra de navegación). Lo digo por si creíais que usabais un código secreto.
Manzano escribió:alex escribió:¡Qué pesaditos con los qr!
Yo no lo tengo en el móvil, pero se puede leer simplemente dándole a ver imagen (sale en la propia barra de navegación). Lo digo por si creíais que usabais un código secreto.
Ya me había dado cuenta hace rato, pero ¿y lo molón que es ir pasando el móvil por la pantalla a cada rato?
Manzano escribió:Maldito karma, no me carga el generador de QR
Dani1710 escribió:賑やかな人ごみに解ける呟きが
Thalandor escribió:Dani1710 escribió:賑やかな人ごみに解ける呟きが
その文は意味がない -_-
jorobadoblanco escribió: ¿por que lleva el señor de arriba un gorro de papa Noel?, la cosa esta muy malita para que la Uefa se plantee sacar dinero hasta de aquí.
Aye escribió:jorobadoblanco escribió: ¿por que lleva el señor de arriba un gorro de papa Noel?, la cosa esta muy malita para que la Uefa se plantee sacar dinero hasta de aquí.
que, aún sientes escalofrios cuando ese gordo barbudo te violó por navidades diciendote que te iba a dar un regalo?
es por eso tu odio los catalanes? lo siento