+40
Llono
Sopinstant
Elias Grodin
Tanis
Arshavin
janista
barney
potter
Ultra-Sur
fuentescercanas
arriero
Germanicus
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Felix de Belgica
Funky Marc
kiki_an
Cani1710
Alex De Large
jorobadoblanco
Aye
Micafox
DANTE
cesarin
Sniper
Nesta
Janita Opción B
Fábregas
ariscito
Sylar
NO.
Vannistelrooy17
Fingol
spasic
iVarane
Shearer
EL Guindilla
Leyenda
colnago85
Panceto el viudo
44 participantes
Teniamos a Silva fichado
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Teniamos a Silva fichado
Lo que diga Mou va a misa.
- Mensaje n°52
Ah y sobre todo, son nuestros portugueses y hay que respetarlos...
¡Qué paciencia Dios mío! ¡Qué puta paciencia con esta panda de gañanes de los cojones!
En cualquier caso, por lo que estoy leyendo en algunos comentarios hay una cosa que está clara. Ya hemos llegado al punto del "resultadismo puro y duro", ok estupendo. Pero eso sí, recordad una cosa, si nos ponemos en ese plan hay un pequeño detalle, y es que si Mourinho Todo lo sabe NO consigue títulos importantes este año su trabajo no vale de una puta castaña. Y esto es algo que con vuestros comentarios cortoplacistas confirmáis.
Así que a ver qué pasa esta temporada. Aunque lo peor de todo es que si este señor, como intuyo que hará, da el portazo a final de año sus joyitas de Cuantrós de la vida nos las comemos con patatas.
¡Qué paciencia Dios mío! ¡Qué puta paciencia con esta panda de gañanes de los cojones!
En cualquier caso, por lo que estoy leyendo en algunos comentarios hay una cosa que está clara. Ya hemos llegado al punto del "resultadismo puro y duro", ok estupendo. Pero eso sí, recordad una cosa, si nos ponemos en ese plan hay un pequeño detalle, y es que si Mourinho Todo lo sabe NO consigue títulos importantes este año su trabajo no vale de una puta castaña. Y esto es algo que con vuestros comentarios cortoplacistas confirmáis.
Así que a ver qué pasa esta temporada. Aunque lo peor de todo es que si este señor, como intuyo que hará, da el portazo a final de año sus joyitas de Cuantrós de la vida nos las comemos con patatas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Mother of god!!!! Thiago y mata a tiro Y se te olvido decir que tambien ribery, iniesta , pato, anderson y rooneySylar escribió:Silva, Mata, Cazorla, Thiago... gente que sabe tocar la pelota, con gusto por el balón, HAN ESTADO A TIRO y no han venido porque a Mou no le ha salido de las pelotas.
Creo que hacemos bien en recordarlo.
- Mensaje n°54
Y por cierto de cazorla. SI estaba a tiro, pero el culiado fue él y prefirió quedarse de mediocre en el villareal. Para mi es un buen jugador pero como centrocampista de equipo grande siento que se cagaría. Le falta esa hambre de querer estar arriba
- Mensaje n°55
En 1 año con Mourinho escalamos de ser el equipo 11 al 2 del mundo. Solo por atras del barcelona. Te crees que la temporada pasada fue mala? O solo estas reluciendo tus fobias?Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Ivan, pero una cosa es dejar trabajar al entrenador y otra cosa darte cuenta que el entrenador ha tomado decisiones incorrectas.
Es como si mi jefe me contrata para hacer mi trabajo y me deja trabajar, pero luego cuando estoy trabajando en un caso tomo las decisiones incorrectas. Que pasaria? crees que diria " lo que diga Shearer"? o me mandaria a tomar por culo?
Vale Shearer, pero digo yo que debería dejarte tiempo para ver si te equivocas antes de mandarte a tomar por culo, no??? O Mourinho ya se ha equivocado (en tema fichajes, repito) en la jornada 7?? Coño, un poco de paciencia...
Jornada 7 de la segunda temporada...
Pero que vale, lo que tu quieras de dejarle trabajar, pero cosas como esta dejan muchas dudas, o deberian dejarlas, a quien no este abducido por Mourinho.
Joder ivan, que si no hubiera este mantra entre gran parte del Madridismo de "hay que estar con Mourinho", "lo que diga Mourinho" etc... no me digas que la gente no diria (incluido tu) que es una chapuza traer a Di Maria o a coentrao, por el precio que han costado en lugar de traer a Silva.
Es una decision erronea a todas luces.
Y me hace gracia que digas que el fichaje de coentrao es el fichaje equivocado, y ahora digas que ya más de 1 año para haber dado resultados. El resultado ahi estuvo, peleandole de tu a tu al mejor equipo que veran tus ojos y llegando a semifinal despues de caer siempre en 8vos por.... 6?, 7? 8? Años consecutivos...... En verdad me descojona ver como la gente se queja mas de que hayamos quedado en semis... A lo wue se quejaba cuando quedabamos en 8vos, y bailados y ridiculizados por europa futbolisticamente
- Mensaje n°56
Al rato sale cerezo diciendo que nos ofrecio al kun por 35 millones... Y la misma historia en el foro...Janita Opción B escribió:A saber si eso es verdad o no... que si lo es, Mou es tontolculo, sí Pero a saber si es cierto o es la versión que ha querido dar Llorente ahora.
Mientras el putazo de cerezo en su casa asi:
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
A toro pasado es fácil hablar, y más siendo el presidente del Valencia, los cuales mucho cariño no nos tienen. Igual nos interesamos por él y nos nos pedían una barbaridad (que por otro lado, se pagó por un lateral zurdo, pero eso no es el caso)
Si fuese cierto, desde luego resultaría bastante ridículo no querer a un centrocampista de nivel, teniendo en cuenta la mediocridad de los nuestros en esa posición, y preferir un lateral zurdo para meterlo en el medio. Aquí me salta una nueva cuestión ¿dónde está ese entrenador que se adaptaba al equipo en el que está y por ende, no jugaría muy defensivamente ni con troncos? otro mito cazado y ya van....
PD. El problema de Silva es su nacionalidad
PD2. Para una vez que Floripondio hubiera acertado en un fichaje, va y le dicen que no. Que patán
Si fuese cierto, desde luego resultaría bastante ridículo no querer a un centrocampista de nivel, teniendo en cuenta la mediocridad de los nuestros en esa posición, y preferir un lateral zurdo para meterlo en el medio. Aquí me salta una nueva cuestión ¿dónde está ese entrenador que se adaptaba al equipo en el que está y por ende, no jugaría muy defensivamente ni con troncos? otro mito cazado y ya van....
PD. El problema de Silva es su nacionalidad
PD2. Para una vez que Floripondio hubiera acertado en un fichaje, va y le dicen que no. Que patán
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°58
si es verdad os pasó como a nosotros con Ozil y Guardiola
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Micafox escribió:si es verdad os pasó como a nosotros con Ozil y Guardiola
Bueno, si lo vemos por el lado positivo, menos mal que acertó con él.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
pensaba que no, pero cada vez creo que Mourinho es más perjudicial para el madrid que beneficioso...
- Mensaje n°61
Casillas
Arbeloa Ramos Varane Marcelo
Silva Sahin Alonso Ronaldo
Higuaín Benzema
Podría ser mejorándose pero...mejor que lo de este año seguro.
Arbeloa Ramos Varane Marcelo
Silva Sahin Alonso Ronaldo
Higuaín Benzema
Podría ser mejorándose pero...mejor que lo de este año seguro.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Si Silva no es fichaje de Mou no creo que tampoco lo sea Neymar, creo que Florentimo aún dice cosas al respecto,que Mou es un Clemente eso ya lo sabemos, que no va a renunciar a su paquetone en el centro del campo igual, que prefiere a Higualín que Benzemá tambien, que si lamomiabrasileña está a una altura un poco más alta que el patetismo absoluto sentará a Ozil también,el talento y la elaboración en realidad a su estilo de juego no le aporta nada, lo único bueno de esta situación es que por fin hay un responsable claro del tema, ha sido el entrenador más mimado de la historia por el Madrid y tiene lo que quiere así que si la cosa sale mal, ajo y agua.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Me parece una cagada terrible, pero Mourinho cobra una millonada por ser entrenador del Madrid y yo soy gasolinero. Y que el Valencia vendiera a Silva al Madrid por 28 millones no me lo termino de creer. Al tercer buen partido del canario, Llorente estaría linchado.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Claro, claro, el Valencia vendiendo a unos de sus crack al Madrid sin ningún problema ...no se lo cree ni su madre.
Fichamos a Ozil en vez de Silva...pues not bad.
Fichamos a Ozil en vez de Silva...pues not bad.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
mata ya lo teníais, y valero salía de vuestra cantera, con esos 2 ya dabáis un saltito de calidad en cuanto a toque, y os ahorrabais unos cuantos duros en paquetes
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
kiki_an escribió:mata ya lo teníais, y valero salía de vuestra cantera, con esos 2 ya dabáis un saltito de calidad en cuanto a toque, y os ahorrabais unos cuantos duros en paquetes
Cierto, pero nunca valoramos lo que tenemos
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
Jajaja joder, algunos en vez de hacer autocritica, lo excusan con "el Valencia no nos lo hubiera vendido a nosotros". Pues vale
- Mensaje n°68
NO. escribió:Jajaja joder, algunos en vez de hacer autocritica, lo excusan con "el Valencia no nos lo hubiera vendido a nosotros". Pues vale
Entonces que es lo que esta mal?? no hacerle caso al técnico y traer los jugadores que quiera el director deportivo y el presidente, o hacerle caso al técnico para formar su equipo???
Mourinho no lo quiso y se fichó a su gusto, muchos criticaron la era Pellegrini por que no le hicieron ni puto caso, le hicieron caso a Mourinho y ahora quieren que el presidente fiche lo que no quiere el técnico??
Aquí lo que hay es oportunismo del bueno e incoherencia.
- Mensaje n°69
Pues es la verdad... Puto valencia no nos vende nada.... Ahora hay que hacer autocritica por cada cosa que sale en la prensa?
Hagamos autocritica entonces:
Con ribery, con rooney, con el kun, con bastian, con iniesta, con thiago, con javi martinez, con llorente, con villa....
Hagamos autocritica entonces:
Con ribery, con rooney, con el kun, con bastian, con iniesta, con thiago, con javi martinez, con llorente, con villa....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°70
Dani, no es asi. A Florentino no le critico en este caso porque el hizo lo que tenia que hacer, dejar que decidiera el tecnico. Si algo le reprocho a Florntino no es eso, sino que no hiciera lo mismo con Pelegrini, en cuyo caso otro gallo nos cantaria. Pero ese es otro tema. Precisamente porque Mourinho tiene el poder para decidir a quien fichar, por eso mismo se le pueden pedir cuentas. Fichar a Khediras y Cointreaus cuando puedes tener a Silva? Eso es una cagada y va al debe del responsable. que no es otro que Mourinho.
Ps. Alguien ha visto hoy el PARTIDO de Silva? Igualin que Khedira, igualin
- Mensaje n°71
Shearer escribió:Dani, no es asi. A Florentino no le critico en este caso porque el hizo lo que tenia que hacer, dejar que decidiera el tecnico. Si algo le reprocho a Florntino no es eso, sino que no hiciera lo mismo con Pelegrini, en cuyo caso otro gallo nos cantaria. Pero ese es otro tema. Precisamente porque Mourinho tiene el poder para decidir a quien fichar, por eso mismo se le pueden pedir cuentas. Fichar a Khediras y Cointreaus cuando puedes tener a Silva? Eso es una cagada y va al debe del responsable. que no es otro que Mourinho.
En eso si estamos de acuerdo
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°72
Es la versión del Valencia sí, pero de ser cierto es una cagada y dice mucho de lo que quiere Mou en su equipo.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°73
yo soy de los que piensen que es el entrenador que fiche a los que quiere para su plantilla. Pero la realidad tampoco es asi.
Los presidentes no solo estan en un Club para lo economico pero tambien presentar a su entrenador algunos jugadores que aportarian un plus tanto economica que deportivamente para el Club.
El trabajo del presidente es tambien intentar traerse a los mejores jugadores para su equipo y decirle a un entrenador, este es bueno y deberias intentarlo.
Era fichando a Silva que podiamos darse cuenta que Silva es o no valido para el equipo.
El Madrid del año pasado era un buenisimo equipo pero con algunos puntos debiles que muchos aqui o allà veiamos. Todos vimos un grandisimo problema en el centro del campo y lo que no entiendo es que a parte Sahin (que para mi aun no es un jugador contrastado) no se ha fichado calidad para esta zona del equipo.
Ahora que Mou no queria a Silva, pues bien. Es el que hace sus equipos. Lo que no entiendo es por que decir no a tu presidente que te aporta un jugador de la clase de Silva para luego decir, no, yo voy a meter ahi a un buenisimo lateral izquierdo.
Silva en cualquier equipo encontraria hueco en el equipo titular. Pero lastima, por que ahi nos escapo un JUGADORAZO con mayusculas!
El no fichaje de Silva es incomprensible y mas aun cuando en este puesto metemos a Coentrao que jamas habia jugado ahi en su vida!
Y decir que hace años se criticaba al entrenador para meter a Becks de interior derecho.
Los presidentes no solo estan en un Club para lo economico pero tambien presentar a su entrenador algunos jugadores que aportarian un plus tanto economica que deportivamente para el Club.
El trabajo del presidente es tambien intentar traerse a los mejores jugadores para su equipo y decirle a un entrenador, este es bueno y deberias intentarlo.
Era fichando a Silva que podiamos darse cuenta que Silva es o no valido para el equipo.
El Madrid del año pasado era un buenisimo equipo pero con algunos puntos debiles que muchos aqui o allà veiamos. Todos vimos un grandisimo problema en el centro del campo y lo que no entiendo es que a parte Sahin (que para mi aun no es un jugador contrastado) no se ha fichado calidad para esta zona del equipo.
Ahora que Mou no queria a Silva, pues bien. Es el que hace sus equipos. Lo que no entiendo es por que decir no a tu presidente que te aporta un jugador de la clase de Silva para luego decir, no, yo voy a meter ahi a un buenisimo lateral izquierdo.
Silva en cualquier equipo encontraria hueco en el equipo titular. Pero lastima, por que ahi nos escapo un JUGADORAZO con mayusculas!
El no fichaje de Silva es incomprensible y mas aun cuando en este puesto metemos a Coentrao que jamas habia jugado ahi en su vida!
Y decir que hace años se criticaba al entrenador para meter a Becks de interior derecho.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
+1000000000Felix de Belgica escribió:yo soy de los que piensen que es el entrenador que fiche a los que quiere para su plantilla. Pero la realidad tampoco es asi.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
EL Guindilla escribió:Creo recordar que Valdano dejó entrever que Silva estaba a disposición del nuevo entrenador que iba a ser mourinho. Ahora me encaja, pero bueno es lo que hay. Mejor una cagada del Mourinho que una del dirigente de turno. De todas maneras si no sabe que hacer con Ozil, para tenerle en el banco mejor que esté en el City jugando.
Por el precio del Licorcillo o DiMaria, teniamos a Silva y a un recambio de Marcelo ¿NO?.
Vender a Ozil?? Estamos locos... si lo de kaka es un espejismo tendremos que poner a Granero