Es que es fundamental pero no solamente para un equipo de fútbol sinon para cualquier club deportivo, acordáos que casi arruinan la carrera deportiva de Ronaldo hasta que vino el Holandés ese y dijo, pero que coño estaban hacicendo que tenía que parar, al loro ehhh, un tío que ha costado 100 kilos y que cuesta la hostia en verso,a todo uno Ronaldo que no es un albiol de la vida y esa inversión estratosférica casi la joden por un servicio que ni un restaurante chino de baja estopa en calidad te ofrece, joooooooooooder. Yo creo que desde ahí los jugadores han dicho que una polla como una olla y hasta aquí hemos llegado que no se cortan el pelo ni enfrente de una clínica de Sanitas.
Eso habla mucho de como estamos institucionalmente ,es que llevamos desde antes del Calderetas así y así seguimos y seguiremos, les da igual.
Masía, que no digo que Messi no sea bueno haciendo ese juego, sino que en corto y rápido como hemos visto hoy pues Messi no es su fuerte aunque no lo haga mal, le gusta más trasladar y se le da mejor en largo o al espacio, pero esa triángulación de un toque,rasa y combinando largo y corto que vemos en la selección, jugadores en general los epañoles igual lo hacen mejor que Messi en ese terreno, desde mi punto de vista.
Eso habla mucho de como estamos institucionalmente ,es que llevamos desde antes del Calderetas así y así seguimos y seguiremos, les da igual.
Masía, que no digo que Messi no sea bueno haciendo ese juego, sino que en corto y rápido como hemos visto hoy pues Messi no es su fuerte aunque no lo haga mal, le gusta más trasladar y se le da mejor en largo o al espacio, pero esa triángulación de un toque,rasa y combinando largo y corto que vemos en la selección, jugadores en general los epañoles igual lo hacen mejor que Messi en ese terreno, desde mi punto de vista.