por Cani1710 Jue Mar 01, 2012 11:28 am
toro85 escribió: Dani1710 escribió: toro85 escribió: potter escribió:Por cierto, ya que es un hilo de lamentaciones, partidazo estratosférico de Robben en Wembley con dos golazos, este Mou, vaya visionario.
Hay un antes ex- y ahora de nuevo forero que te argumentaba tranquilamente que un Di María estaba muchísimo por encima de Robben por lo de las lesiones.
Lo dije antes y lo dije ahora: Con la dosificación necesaria y un equipo médico competente, Robben te aguanta muchísimo más de lo que la gente cree.
O dicho de otra manera:
Nuestos Sanitas han conseguído que DiMa sea esta temporada un jugador "fragil"...
Di María, Sneijder, Robben, hasta el propio Kaká si me apuran, Benzema va por el mismo camino Robbeniestico...sanitas es un cáncer.
No sé cuanto hay de lesión o de decisión tecnica por falta de ritmo o si hay más cosas detrás, pero mete a Sahin en la lista. No me creo que a dia de hoy en Dortmund, Munich o en cualquier otro equipo no estaría de nuevo jugando...
Se me olvida que Sahin es jugador del Madrid. Ese es otro que estoy seguro que detrás hay un lío bastante gordo, hasta me estoy imaginado un lío tipo Kaká que después de dos temporada es que sale a la luz que el tío muscularmente estaba jodido. Por que puede ser por decisión técnica, pero joder, cuesta creerlo.
Y ya ningún jugador se opera con los médicos del club, todo buscan sus médicos por que saben que los van a dejar jodidos
, reír para no llorar, es lamentable. Me parece y creo que lo he dicho en otro oportunidad, una de las claves de los fracasos deportivos del Madrid en los últimos años, los clubes que ganan títulos son los que mejor sistema médico tienen.