Aquí algunos se han hecho unas pajas mentales brutales, incluidos los culés, a los que les gusta decir que el Madrid tiene un "equipazo", sobre lo muy competido que iba a estar este año los duelos directos y por lo tanto, la disputa de los títulos.
Pues bien, dos partidos, un empate llorando y otra derrota con burreo del humilde Messi alias "Gestitos desde de la humildad y el ingenio".
El Madrid no tiene ninguna opción de conseguir algo este año, salvo que suene la flauta como en el partido de Copa del Rey (que fue casi un milagro) porque sigue empecinado en lo mismo. En no jugar al fútbol con el balón. ¿Que es muy jodido? Pues claro, entre otras muchas cosas porque con los Cuantrós de la vida y Chupones Ronaldescos va a ser muy difícil dar 5 pases seguidos, sin esperar a que el rival falle para salir al contragolpe, es decir, básicamente lo que hace el Madrid. Eso sí, "Así mola más" como algunos "sabios" del fútbol dicen en ocasiones, comparando ese fútbol mierdesco con lo que juegan en Inglaterra.
Pero nada, así seguiremos. Con pajas mentales y Cuantrós de naranjas.