¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Decanato
k0nK1
piecitos
Belvis
potter
Cani1710
Sylar
cesarin
AGETUS
Caduki
nonatranquilo
ArtDeco
Nesta
kiki_an
Tritranquil
Kurgan
Alex De Large
pepfetteam
iVarane
NO.
Zinediner
Panceto el viudo
BOSS_FCB
Ultra-Sur
Sniper
29 participantes

    Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por NO. Sáb Ago 20, 2011 5:36 am

    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:Ultra, dices que si cualquier cosa de esas hubiera sido distinta habriais ganado.

    Tambien te puedo decir, que de los 4 goles del Madrid, 3 vienen en un rechace de corner. Es decir, que mucho baño nos disteis, pero luego lo de siempre, solo un gol de jugada elaborada, que bueno, elaborada, fue un contrataque perfecto de Benzema con un gran pase a Ozil.

    no me jodas, si nos ponemos asi..y el gol de villa que.. le sale una de cada 20 veces que lo intente.. y el de messi con el resbalon de pepe.. cool

    Ya, pero es el quien lo pone asi....

    De todas formas, el Madrid ha subido el nivel, al menos en cuanto a presion y robar balones, porque lo que es combinar, siguen en las mismas y la mejor demostracion es que de los 4 goles 3 vienen tras rechace en corner y el otro al contrataque.

    Por eso Sahin tiene que ser importante
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Ago 20, 2011 5:38 am

    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:Ultra, dices que si cualquier cosa de esas hubiera sido distinta habriais ganado.

    Tambien te puedo decir, que de los 4 goles del Madrid, 3 vienen en un rechace de corner. Es decir, que mucho baño nos disteis, pero luego lo de siempre, solo un gol de jugada elaborada, que bueno, elaborada, fue un contrataque perfecto de Benzema con un gran pase a Ozil.

    no me jodas, si nos ponemos asi..y el gol de villa que.. le sale una de cada 20 veces que lo intente.. y el de messi con el resbalon de pepe.. cool

    Ya, pero es el quien lo pone asi....

    De todas formas, el Madrid ha subido el nivel, al menos en cuanto a presion y robar balones, porque lo que es combinar, siguen en las mismas y la mejor demostracion es que de los 4 goles 3 vienen tras rechace en corner y el otro al contrataque.

    Por eso Sahin tiene que ser importante

    Ahora me entero que en una contra no se puede tocar el balon.. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por NO. Sáb Ago 20, 2011 5:50 am

    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:Ultra, dices que si cualquier cosa de esas hubiera sido distinta habriais ganado.

    Tambien te puedo decir, que de los 4 goles del Madrid, 3 vienen en un rechace de corner. Es decir, que mucho baño nos disteis, pero luego lo de siempre, solo un gol de jugada elaborada, que bueno, elaborada, fue un contrataque perfecto de Benzema con un gran pase a Ozil.

    no me jodas, si nos ponemos asi..y el gol de villa que.. le sale una de cada 20 veces que lo intente.. y el de messi con el resbalon de pepe.. cool

    Ya, pero es el quien lo pone asi....

    De todas formas, el Madrid ha subido el nivel, al menos en cuanto a presion y robar balones, porque lo que es combinar, siguen en las mismas y la mejor demostracion es que de los 4 goles 3 vienen tras rechace en corner y el otro al contrataque.

    Por eso Sahin tiene que ser importante

    Ahora me entero que en una contra no se puede tocar el balon.. cool

    Subnormalidades, subnormalidades everywhere
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por Caduki Sáb Ago 20, 2011 5:53 am

    La presión que se le hizo al Barcelona el otro día hacía años que no lo veía en nuestro club.Y no fue frente al Almería sino frente al "mejor" equipo del mundo.La mejora táctica es evidente,aunque no se quiera ver.
    Otro tema es la precipitación después de robar la pelota,eso sí se debe mejorar bastante.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Ago 20, 2011 5:57 am

    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:Ultra, dices que si cualquier cosa de esas hubiera sido distinta habriais ganado.

    Tambien te puedo decir, que de los 4 goles del Madrid, 3 vienen en un rechace de corner. Es decir, que mucho baño nos disteis, pero luego lo de siempre, solo un gol de jugada elaborada, que bueno, elaborada, fue un contrataque perfecto de Benzema con un gran pase a Ozil.

    no me jodas, si nos ponemos asi..y el gol de villa que.. le sale una de cada 20 veces que lo intente.. y el de messi con el resbalon de pepe.. cool

    Ya, pero es el quien lo pone asi....

    De todas formas, el Madrid ha subido el nivel, al menos en cuanto a presion y robar balones, porque lo que es combinar, siguen en las mismas y la mejor demostracion es que de los 4 goles 3 vienen tras rechace en corner y el otro al contrataque.

    Por eso Sahin tiene que ser importante

    Ahora me entero que en una contra no se puede tocar el balon.. cool

    Subnormalidades, subnormalidades everywhere

    la subnormalidad la has dicho tu.. que el madrid no combina porque 3 goles fueron de rechace y uno a la contra, debio ser que el pase de benzema a ozil fue un patadon oye.. cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por NO. Sáb Ago 20, 2011 6:03 am

    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:Ultra, dices que si cualquier cosa de esas hubiera sido distinta habriais ganado.

    Tambien te puedo decir, que de los 4 goles del Madrid, 3 vienen en un rechace de corner. Es decir, que mucho baño nos disteis, pero luego lo de siempre, solo un gol de jugada elaborada, que bueno, elaborada, fue un contrataque perfecto de Benzema con un gran pase a Ozil.

    no me jodas, si nos ponemos asi..y el gol de villa que.. le sale una de cada 20 veces que lo intente.. y el de messi con el resbalon de pepe.. cool

    Ya, pero es el quien lo pone asi....

    De todas formas, el Madrid ha subido el nivel, al menos en cuanto a presion y robar balones, porque lo que es combinar, siguen en las mismas y la mejor demostracion es que de los 4 goles 3 vienen tras rechace en corner y el otro al contrataque.

    Por eso Sahin tiene que ser importante

    Ahora me entero que en una contra no se puede tocar el balon.. cool

    Subnormalidades, subnormalidades everywhere

    la subnormalidad la has dicho tu.. que el madrid no combina porque 3 goles fueron de rechace y uno a la contra, debio ser que el pase de benzema a ozil fue un patadon oye.. cool cool

    Grandes combinaciones, si señor, por eso el mejor de vuestro equipo fue Ozil..... oh wait, si desaparecio.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por AGETUS Sáb Ago 20, 2011 6:04 am

    Ultra-Sur escribió:Tenemos un equipazo y hemos sido mejores que el Barsa en los 180 minutos de la Supercopa.Lo que nos impidio levantar la Supercopa fue la suerte,2 ocasiones claras del Barsa en el Bernabeu,2 goles, y un tiro al palo en el Nou Camp.Con que cualquiera de estas 3 jugadas hubiesen sido diferentes,habriamos ganado la Supercopa.Cuando eres mejor que el rival pero pierdes por la mala suerte no se te puede reprochar nada.Al igual que el Barsa ha sido muy superior a nosotros en otros partidos hay que reconocer que en la Supercopa hemos sido mejores pero no fue nuestro dia de suerte.

    ¿Suerte? ¿pero no habíamos quedado que había sido por los recogepelotas?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por cesarin Sáb Ago 20, 2011 6:06 am

    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:Ultra, dices que si cualquier cosa de esas hubiera sido distinta habriais ganado.

    Tambien te puedo decir, que de los 4 goles del Madrid, 3 vienen en un rechace de corner. Es decir, que mucho baño nos disteis, pero luego lo de siempre, solo un gol de jugada elaborada, que bueno, elaborada, fue un contrataque perfecto de Benzema con un gran pase a Ozil.

    no me jodas, si nos ponemos asi..y el gol de villa que.. le sale una de cada 20 veces que lo intente.. y el de messi con el resbalon de pepe.. cool

    Ya, pero es el quien lo pone asi....

    De todas formas, el Madrid ha subido el nivel, al menos en cuanto a presion y robar balones, porque lo que es combinar, siguen en las mismas y la mejor demostracion es que de los 4 goles 3 vienen tras rechace en corner y el otro al contrataque.

    Por eso Sahin tiene que ser importante

    Ahora me entero que en una contra no se puede tocar el balon.. cool

    Subnormalidades, subnormalidades everywhere

    la subnormalidad la has dicho tu.. que el madrid no combina porque 3 goles fueron de rechace y uno a la contra, debio ser que el pase de benzema a ozil fue un patadon oye.. cool cool

    Grandes combinaciones, si señor, por eso el mejor de vuestro equipo fue Ozil..... oh wait, si desaparecio.
    Jajajajajaja ese clasico "oh wait" ya es leyendaaa... Cada que slguien lo usa me descojono de risa. Deberia ser como un patrimonio distintivo de este foro cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por Sylar Sáb Ago 20, 2011 6:25 am

    Con los fichajes ahora mismo creo que el Barça tiene mejor plantilla.
    Ver un banquillo con Cesc, Alexis, Thiago, Affelay, Keita, Adriano...
    mientras en el nuestro tenemos a Higuaín y Coentrao como gente decente...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 20, 2011 6:57 am

    Ultra-Sur escribió:Tenemos un equipazo y hemos sido mejores que el Barsa en los 180 minutos de la Supercopa.Lo que nos impidio levantar la Supercopa fue la suerte,2 ocasiones claras del Barsa en el Bernabeu,2 goles, y un tiro al palo en el Nou Camp.Con que cualquiera de estas 3 jugadas hubiesen sido diferentes,habriamos ganado la Supercopa.Cuando eres mejor que el rival pero pierdes por la mala suerte no se te puede reprochar nada.Al igual que el Barsa ha sido muy superior a nosotros en otros partidos hay que reconocer que en la Supercopa hemos sido mejores pero no fue nuestro dia de suerte.

    Cierren el hilo, hasta luego.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por potter Sáb Ago 20, 2011 6:57 am

    Me ha matao lo de que el Madrid estaba al 100% y el barca en pretemporada. cool

    Iba a abrir un post para saludar y hablar un poco de la supercopa pero mejor a provecho este hilo para no ser pesao, oye pues que el madrid me ha dejado sensaciones agridulces, porque creo que en el global han sido mejores, el madrid ha ocacionado peligro en jugadas elaboradas, contragolpes, corners, tiros libres, balones aéreos, churrigoles y con cualquier adjetivo que quieran utilizar, lo que parajógicamente le ha faltado ha sido algo que siempre habiamos tenido Pegada, en estos dos partidos la pegada la tuvo el barca, normal, estan de pretemporada y han de crecer mucho más, pero ojo que tienen una semana menos de pretemporada que el madrid, así que al afilado ese del comentario del madrid al 100% nanai papi.

    Me extraña un poco el post de Sniper, porque te enmarcas solamente en el resultado final de la eliminatoria para criticar al madrid, cuando no vendría mal valorar los 180 minutos del equipo donde le hemos creado mas ocaciones al barca que en los 4 ultimos clasicos, ya ni decir los goles que hemos anotado y solo la mala suerte no nos ha decantado la eliminatoria a nuestro favor. Me gustaría ver las estadísticas de ambos partidos, seria interesante analizarlas.

    Ahora vienen las críticas, totalmente innaceptable la MALA LECHE con la que juega el madrid y esto es únicamente por culpa de Mou y no hay justificación alguna. Observar como un jugador de la calidad de Marcelo se está reduciendo a actitudes y patadas propias de Pepe, es que estamos desperdiciando al chaval, no tengo reparos en decir que esa entrada al final del partido no me extraña que Mou haya estado detrás de una jugada que opacara el resultado final del partido. Las buenas sensaciones que me dejó el madrid en lo futbolístico se me fueron al traste con estas acciones antideportivas, lo siento.

    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por Belvis Sáb Ago 20, 2011 7:09 pm

    Para mi el madrid no es tan bueno como pintan.
    La defensa es de nivel bastante bajo, ramos de lateral, malo es poco, carvalho es un viejuno, marcelo ofensivamente muy bueno, pero defensivamente no es su fuerte y a eso le juntos los ramos y carvalho somos un coladero por que el unico que si que es bueno de verdad es pepe.
    En el centro del campo tambien tenemos poco nivel, por que xabi alonso y khedira son lentos y con poco talento para mover un equipo como el madrid y eso hace que el nivel de ozil baje bastante.
    Y finalmente en la delantera nada que reprochar, tenemos delanteros del maximo nivel.
    En definitiva en defensa y en el centro del campo no tenemos el nivel que se espera de un real madrid y lo unico que hemos mejorado respecto al año pasado es el banquillo, pero que los que juegan la temporada en mayor parte son los 11 titulares y no los hemos mejorado nada en absoluto.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por piecitos Sáb Ago 20, 2011 11:39 pm

    Sniper escribió:Otra vez el Madrid incapaz de ganarle un partido al Barcelona, otra nueva derrota en un título y otra vez queda demostrado que el Madrid es incapaz de hacerle frente al Barcelona con mínimas expectativas de ganar.

    Aquí algunos se han hecho unas pajas mentales brutales, incluidos los culés, a los que les gusta decir que el Madrid tiene un "equipazo", sobre lo muy competido que iba a estar este año los duelos directos y por lo tanto, la disputa de los títulos.
    Pues bien, dos partidos, un empate llorando y otra derrota con burreo del humilde Messi alias "Gestitos desde de la humildad y el ingenio".

    El Madrid no tiene ninguna opción de conseguir algo este año, salvo que suene la flauta como en el partido de Copa del Rey (que fue casi un milagro) porque sigue empecinado en lo mismo. En no jugar al fútbol con el balón. ¿Que es muy jodido? Pues claro, entre otras muchas cosas porque con los Cuantrós de la vida y Chupones Ronaldescos va a ser muy difícil dar 5 pases seguidos, sin esperar a que el rival falle para salir al contragolpe, es decir, básicamente lo que hace el Madrid. Eso sí, "Así mola más" como algunos "sabios" del fútbol dicen en ocasiones, comparando ese fútbol mierdesco con lo que juegan en Inglaterra.

    Pero nada, así seguiremos. Con pajas mentales y Cuantrós de naranjas.

    Totalmente de acuerdo..

    El problema es que no quieren enterarse, que con el tipo de futbol de mou y con el tipo de jugadores (no todos, pero si muchos) que tiene el madrid, podrán ponerle en aprietos, pero ni borrachos le ganan la barcelona, salvo que les pase lo que a mou con el chelsea una vez y con el inter otra, mas la final de la copa del rey del año pasado pero viendo esos 3 partidos (mejor dicho dos eliminatorias y 1 partido) te das cuenta que incluso asi, el barsa mereció pasar, y no lo hizo , simplemente porque la mamá suerte se alió de mou, PERO EL ESTILO DE MOU CONTRA UN EQUIPO DEL NIVEL TÉCNICO DE PASES DE PRECISIÓN Y POSESIÓN COMO EL BARSA NO ES EFECTIVO, SALVO QUE UN DIA AISLADO SE LE APAREZCA LA VIRGEN AL EQUIPO DE MOUR.. pero normalmente ganará el barsa..
    como así está sucediendo..

    En el madrid no saben que hacer, yo ya dije lo que hay que hacer, y si bien muchos dicen que hay otros tipos de futbol tan legítimos como el del barsa, yo digo y anticipo que si no reunimos un centro del campo, con capacidad de posesión de balón, basculaciones y pases de precisión, NO GANAREMOS AL BARSA...

    Ya dije que el 1 paso,ERA FICHAR URGENTEMENTE A SILVA, y minimo a otro tocador más.. luego con esos dos, metes a xabi alonso y dependiendo de la configuración del equipo en defensa y ataque, puedes meter incluso a otro tocador más.. y estoy seguro que hubieramos podido hacerle más frente al barsa..

    Yo pongo el ejemplo del shaktar donestch, éste equipo, me encantó el año pasado, a pesar de ser eliminado por el barsa, durante muchas fases del partido, TUTEÓ AL BARSA EN LA POSESIÓN Y PASES DE PRECISIÓN... y sólo cayeron por culpa de una defensa muy endeleble...


    Debemos combatir al barsa con sus mismas armas, el tipo de fútbol del barsa, ES PRACTICAMENTE IMBATIBLE si no lo haces con sus mismas armas, más un equilibrio en defensa-ataque...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por iVarane Sáb Ago 20, 2011 11:43 pm

    Piecitos, te puede gustar más o menos el estilo Mou y todo lo que conlleva. Pero decir que ni borrachos le ganan al Barça... creo que te equivocas. Es un equipo muy difícil de batir, es obvio, pero ciñéndonos a los profesional, creo que Mou ha demostrado en varias ocasiones que puede tumbar al Barça. ¿Con algo de suerte? Puede ser, con el Inter tuvo demasiada. Al igual que te digo que en la Supercopa fue el Barça el que se llevó el gato al agua no tan merecidamente. Es lógico que el Barça nos coma la tostada, porque sencillamente son mejores. Nosotros vamos por el buen camino en lo deportivo. Nos tenemos que dejar de historias y de marrullería, de provocar y de entrar al trapo a lo que nos echen. E iremos bien. Estamos ante un equipo de leyenda, de los mejores de la historia, y los partidos se deciden por pequeños detalles. Creo que eso es de alabar.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por piecitos Sáb Ago 20, 2011 11:52 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Piecitos, te puede gustar más o menos el estilo Mou y todo lo que conlleva. Pero decir que ni borrachos le ganan al Barça... creo que te equivocas. Es un equipo muy difícil de batir, es obvio, pero ciñéndonos a los profesional, creo que Mou ha demostrado en varias ocasiones que puede tumbar al Barça. ¿Con algo de suerte? Puede ser, con el Inter tuvo demasiada. Al igual que te digo que en la Supercopa fue el Barça el que se llevó el gato al agua no tan merecidamente. Es lógico que el Barça nos coma la tostada, porque sencillamente son mejores. Nosotros vamos por el buen camino en lo deportivo. Nos tenemos que dejar de historias y de marrullería, de provocar y de entrar al trapo a lo que nos echen. E iremos bien. Estamos ante un equipo de leyenda, de los mejores de la historia, y los partidos se deciden por pequeños detalles. Creo que eso es de alabar.

    Mira ivan.. el 1 paso para ser mejores es darte cuenta de tus defectos, donde fallas, incluso las limitaciones para poder evolucionar, avanzar..

    Y me da, que en el madrid y su entorno aún no se quieren enterar qeu el barsa es INFINITAMENTE, mejor que el madrid..

    Sólo basta observar como el madrid con por lo menos al 80% de su potencial en su nivel de preparación y el barsa apenas a un 40% y ni aún asi, el madrid ha podido con el barsa..

    Esos pequeños detalles que dices, normalmente se refiere al factor suerte y a la calidad individual de los xavi, messis, iniestas, etc... y ni siquiera en éste último detalle podemos tutear al barsa..

    En el madrid han apelado a las marrrullerias por que no saben que hacer ya para ganar al barsa, pero es fácil..


    Cambiar varios jugadores que no tienen nivel para estar en el madrid, y por supuesto el estilo mou, que dices que es legitimo( cosa que estoy de acuerdo) pero si el factor suerte no le acompaña, por calidad propiamente dicha y estrategia, suele perder frente al barsa...


    Mira los partidos qeu mou con sus equipos ha jugado contra el barsa, y sobre todo mira las estadisticas, y es MUCHO MAYOR DE LO QUE IMAGINAS, en contra de mou...


    No nos engañemos, para mi, éste barsa, es el mejor equipo de futbol de la historia, este barsa coge al bayern de beckembauer, o a su alemania del 74 o al brasil de pelé o al milan de van basten o a la francia de zidane, y a todos esos equipos, literalmente LOS PULVERIZA..


    Partiendo de eso, no estamos tan mal, el madrid, si no fuera por éste barsa, par ami, sería el mejor equipo del mundo, superior al united, ahora bien, contra éste barsa, són palabras mayores.. nos tenemos que plantear, si queremos ser segundones o gallos en el corral, si es esto último, DEBEMOS EMPEZAR A CAMBIAR EL ESTILO DEL MADRID...

    Y SOY DE LA opinión que el estilo que puede hacer daño al barsa, es con un equipo de medio campo de extrema calidad y trabajador, el secreto del barsa no sólo es la estructura asociativa en el campo, entre jugadores, sino SU MEDIO CAMPO, ahí está su gran poderío.. y mientras no hagamos frente a ese poderío no podremos hacer nada......
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 11:55 pm

    Ultra-Sur escribió:Tenemos un equipazo y hemos sido mejores que el Barsa en los 180 minutos de la Supercopa.Lo que nos impidio levantar la Supercopa fue la suerte,2 ocasiones claras del Barsa en el Bernabeu,2 goles, y un tiro al palo en el Nou Camp.Con que cualquiera de estas 3 jugadas hubiesen sido diferentes,habriamos ganado la Supercopa.Cuando eres mejor que el rival pero pierdes por la mala suerte no se te puede reprochar nada.Al igual que el Barsa ha sido muy superior a nosotros en otros partidos hay que reconocer que en la Supercopa hemos sido mejores pero no fue nuestro dia de suerte.
    En el Bernabeu Santiago es verdad que fuisteis mejores, y que merecisteis ganar ampliamente el partido, en el Camp Nou para mi estubo la cosa mucho mas igualada, incluso diria que fue un poco superior el Barça.Y perdisteis sobretodo por un jugador que estubo estelar, el cual se llama Leo Messi ( 3 goles + 2 asistencias en los 5 goles del Barça ).
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por Decanato Sáb Ago 20, 2011 11:58 pm

    Punto 1.- el Madrid ha sido superior en el partido de ida y en el de vuelta no ha sido peor que el Barcelona, no pasa nada por reconocerlo ... si miramos los partidos del año pasado, evidentemente es lo mejor que ha hecho el Madrid contra el Barcelona, con lo cual su mejoría en estos dos partidos es evidente ...

    Punto 2.- estamos en PRETEMPORADA, ninguno de los dos equipos está al nivel que estará en octubre, por ejemplo ... tomar estos partidos como REFERENCIA me parece muy aventurado, a mi no me dicen nada ... si el Madrid, por ejemplo, hace esa presión y deja los huecos atrás con el Barcelona a pleno tren serían partidos complemtamente distintos ... eso LO TENGO QUE VER, porque Mou lo sabe ... el Madrid ha atacado, es cierto, pero se ha mostrado MUY VULNERABLE en defensa, en el partido de vuelta mucho más ... Mou creo que sabe que contra un Barcelona en plenitud de la temporada va a tener que mejorar muuuuucho, porque si no van a sufrir ...

    Pd.- Mi Recre casi todos los años gana el Colombino contra equipos mejores, luego llega la temporada y se deshincha el globo ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 21, 2011 12:01 am

    quitando el tema de las agresiones yo al madrid lo he visto bien
    Bastante mas valiente que el año pasado.
    Ahora que salgan los que decian que el madrid no le puede jugar al ataque al barcelona, que fueron muchos, cuando yo decia que no tenian que encerrarse atras.
    Una excusa mas, ha quedado claro. El madrid pudo llevarse la copa perfectamente
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por DANTE Dom Ago 21, 2011 12:01 am

    piecitos escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Piecitos, te puede gustar más o menos el estilo Mou y todo lo que conlleva. Pero decir que ni borrachos le ganan al Barça... creo que te equivocas. Es un equipo muy difícil de batir, es obvio, pero ciñéndonos a los profesional, creo que Mou ha demostrado en varias ocasiones que puede tumbar al Barça. ¿Con algo de suerte? Puede ser, con el Inter tuvo demasiada. Al igual que te digo que en la Supercopa fue el Barça el que se llevó el gato al agua no tan merecidamente. Es lógico que el Barça nos coma la tostada, porque sencillamente son mejores. Nosotros vamos por el buen camino en lo deportivo. Nos tenemos que dejar de historias y de marrullería, de provocar y de entrar al trapo a lo que nos echen. E iremos bien. Estamos ante un equipo de leyenda, de los mejores de la historia, y los partidos se deciden por pequeños detalles. Creo que eso es de alabar.

    Mira ivan.. el 1 paso para ser mejores es darte cuenta de tus defectos, donde fallas, incluso las limitaciones para poder evolucionar, avanzar..

    Y me da, que en el madrid y su entorno aún no se quieren enterar qeu el barsa es INFINITAMENTE, mejor que el madrid..

    Sólo basta observar como el madrid con por lo menos al 80% de su potencial en su nivel de preparación y el barsa apenas a un 40% y ni aún asi, el madrid ha podido con el barsa..

    Esos pequeños detalles que dices, normalmente se refiere al factor suerte y a la calidad individual de los xavi, messis, iniestas, etc... y ni siquiera en éste último detalle podemos tutear al barsa..

    En el madrid han apelado a las marrrullerias por que no saben que hacer ya para ganar al barsa, pero es fácil..


    Cambiar varios jugadores que no tienen nivel para estar en el madrid, y por supuesto el estilo mou, que dices que es legitimo( cosa que estoy de acuerdo) pero si el factor suerte no le acompaña, por calidad propiamente dicha y estrategia, suele perder frente al barsa...


    Mira los partidos qeu mou con sus equipos ha jugado contra el barsa, y sobre todo mira las estadisticas, y es MUCHO MAYOR DE LO QUE IMAGINAS, en contra de mou...


    No nos engañemos, para mi, éste barsa, es el mejor equipo de futbol de la historia, este barsa coge al bayern de beckembauer, o a su alemania del 74 o al brasil de pelé o al milan de van basten o a la francia de zidane, y a todos esos equipos, literalmente LOS PULVERIZA..


    Partiendo de eso, no estamos tan mal, el madrid, si no fuera por éste barsa, par ami, sería el mejor equipo del mundo, superior al united, ahora bien, contra éste barsa, són palabras mayores.. nos tenemos que plantear, si queremos ser segundones o gallos en el corral, si es esto último, DEBEMOS EMPEZAR A CAMBIAR EL ESTILO DEL MADRID...

    Y SOY DE LA opinión que el estilo que puede hacer daño al barsa, es con un equipo de medio campo de extrema calidad y trabajador, el secreto del barsa no sólo es la estructura asociativa en el campo, entre jugadores, sino SU MEDIO CAMPO, ahí está su gran poderío.. y mientras no hagamos frente a ese poderío no podremos hacer nada......

    A nada que el Madrid tuviese mejores centrocampistas y jugando como el otro día pondría en serios problemas al Barça. Y por buenos centrocampistas no digo que sean exclusivamente jugadores de toque, sino también buenos medios defensivos como pudiera ser un Makelele, Essien o incluso un Masquerano.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por iVarane Dom Ago 21, 2011 12:04 am

    @Piecitos

    Respecto a los porcentajes de preparación, no estoy de acuerdo. Aparte de que el Madrid es un equipo que depende más del físico que el Barça (creo que en eso estamos de acuerdo todos). Por tanto, pese a estar una pizca más rodado en pretemporada, perfectamente puede estar más lejos de su punto óptimo.

    Bueno, dejando eso a un lado, yo creo que en el Madrid son perfectamente conscientes de que el Barça es mejor. O por lo menos, no tengo ningún dato que me demuestre lo contrario. A partir de ahí, que deben hacer??? Dejar de pelear porque los otros son mejores??? Pues no. Intentar ganar con sus propias armas, muy distintas a las del Barça. Y no hablo de marrullería ni nada de eso. El estilo del Barça no es flor de un día, es un trabajo de años y años. Por lo tanto, a ese estilo, que parece ser que es el que te gusta (toque, toque, toque) no les vamos a ganar fichemos a quien fichemos, sencillamente porque ellos son los mejores y tienen a los mejores para jugar a eso.

    Lo que si que te compro es lo de que el Madrid tiene que empezar a cambiar algunas cosas. Sobretodo, en las categorías inferiores. No puede ser que los equipos base sean como el ejercito de Pancho Villa. Ahí hay que meter mano dura, trabajo, constancia y tirar por un estilo u otro, pero ser fiel. Y a la larga, quien sabe si dentro de 15 o 20 años, podremos recoger los frutos. Mientras tanto, no nos queda otra que intentar vencer al Barça así. Planteando partidos de presión asfixiante, transiciones rápidas, poca elaboración y rezar un poco a San Isidro. Eso por el momento. Porque a lo que ellos juegan, son insuperables. No hay más.

    Y si para ti el Barça es el mejor equipo de la historia, mejor me lo pones. Porque quien iba a decir que lo iba a poner en aprietos una medular Khedira-Pepe-Alonso. Eso quiere decir que hay trabajo detrás. Nos falta el otro trabajo, el de pensar a largo plazo.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por piecitos Dom Ago 21, 2011 12:20 am

    ivan_nistelrooy escribió:@Piecitos

    Respecto a los porcentajes de preparación, no estoy de acuerdo. Aparte de que el Madrid es un equipo que depende más del físico que el Barça (creo que en eso estamos de acuerdo todos). Por tanto, pese a estar una pizca más rodado en pretemporada, perfectamente puede estar más lejos de su punto óptimo.

    Bueno, dejando eso a un lado, yo creo que en el Madrid son perfectamente conscientes de que el Barça es mejor. O por lo menos, no tengo ningún dato que me demuestre lo contrario. A partir de ahí, que deben hacer??? Dejar de pelear porque los otros son mejores??? Pues no. Intentar ganar con sus propias armas, muy distintas a las del Barça. Y no hablo de marrullería ni nada de eso. El estilo del Barça no es flor de un día, es un trabajo de años y años. Por lo tanto, a ese estilo, que parece ser que es el que te gusta (toque, toque, toque) no les vamos a ganar fichemos a quien fichemos, sencillamente porque ellos son los mejores y tienen a los mejores para jugar a eso.

    Lo que si que te compro es lo de que el Madrid tiene que empezar a cambiar algunas cosas. Sobretodo, en las categorías inferiores. No puede ser que los equipos base sean como el ejercito de Pancho Villa. Ahí hay que meter mano dura, trabajo, constancia y tirar por un estilo u otro, pero ser fiel. Y a la larga, quien sabe si dentro de 15 o 20 años, podremos recoger los frutos. Mientras tanto, no nos queda otra que intentar vencer al Barça así. Planteando partidos de presión asfixiante, transiciones rápidas, poca elaboración y rezar un poco a San Isidro. Eso por el momento. Porque a lo que ellos juegan, son insuperables. No hay más.

    Y si para ti el Barça es el mejor equipo de la historia, mejor me lo pones. Porque quien iba a decir que lo iba a poner en aprietos una medular Khedira-Pepe-Alonso. Eso quiere decir que hay trabajo detrás. Nos falta el otro trabajo, el de pensar a largo plazo.

    En realidad lo que estás diciendo, en gran parte lo llevo diciendo yo, ( incluso en rezar por el factor suerte) salvo que se puede poner en aprietos al barsa (sólo a comienzos de temporada y por que un dia como la final de la copa del rey, suene la flauta) pero normalmetne, no nos engañemos, si el barsa está a tope fisicamente y el madrid también, el madrid perderá, incluso por más de 2 goles de diferencia , osea goleada...

    Cierto es que hay que cambiar las estructuras inferiores del club a nivel juveniles, etc.. dotarlo de un estilo propio y esperar 10 a 20 años a recoger frutos, y mientras tanto hacer frente al barsa con la fuerza física, la potencia directa y la santa suerte.. pero aun asi, yo abogo porque podemos cambiar el estilo del 1 equipo rapidamente, si los dotamos d ejugadores adecuados, (a la espera de recoger los frutos dentro de 15 años de los equipos inferiores del madrid)

    Y ahi es donde entran en juego los silva, y demás tocadores.. al barsa SI SE LE PUEDE HACER FRENTE CON SU MISMO ESTILO DE JUEGO.. mirate el partido del shaktar donestch contra el barsa, y luego me dices, si él equipo ucraniano no puso en aprietos a un barsa a plena potencia, y solo doblegado por la endeble defensa ucraniana..

    El mismo silva hace apenas dos o 3 años, en un partido de liga , puso en jaque a todo un poderoso barsa, con sus pases de precisión.... y podría ponerte algun que otro ejemplo, como el villareal, que también ha podido hacer frente al barsa, salvo que al final mordían el polvo por no tener un equilibrio entre medio-defensa-ataque..

    En el madrid, PUEDEN LOGRAR ESE EQUILIBRIO, ahí es donde voy yo... pero el 1 paso, es ír a por dos tocadores, uno de ellos SILVA... Ese es el camino para no apelar a la suerte para vencer al barsa...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por iVarane Dom Ago 21, 2011 12:23 am

    Yo sigo pensando, que para ganarle al Barça jugandole igual que juega él, se necesita a los mejores en ese estilo. Y precisamente los tiene el Barça. Por lo tanto... no lo veo. Seguiríamos siendo inferiores y dependiendo en parte del factor suerte. No lo veo.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por piecitos Dom Ago 21, 2011 12:27 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo sigo pensando, que para ganarle al Barça jugandole igual que juega él, se necesita a los mejores en ese estilo. Y precisamente los tiene el Barça. Por lo tanto... no lo veo. Seguiríamos siendo inferiores y dependiendo en parte del factor suerte. No lo veo.

    Los tiene SI, PERO NO TODOS..

    Por ahí pululan algunos, cuyo nivel en pases de precisión y futbol de toque es similar al barsa, uno de ellos es SILVA...

    Yo si lo veo, obviamente es una empresa herculesca, no es nada fácil, pero si apelamos al factor suerte en los próximos años, ya te anticipo que podremos ganar algúntítulo aislado pero por cada DOS O TRES O 4 DEL BARSA...ç


    Y yo no quiero que el barsa siga ganando, asi de claro.. la única posibilidad es combatir al barsa con sus mismas armas... Con las demás , no sirve nada, salvo por el factor suerte.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 21, 2011 12:31 am

    piecitos escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo sigo pensando, que para ganarle al Barça jugandole igual que juega él, se necesita a los mejores en ese estilo. Y precisamente los tiene el Barça. Por lo tanto... no lo veo. Seguiríamos siendo inferiores y dependiendo en parte del factor suerte. No lo veo.

    Los tiene SI, PERO NO TODOS..

    Por ahí pululan algunos, cuyo nivel en pases de precisión y futbol de toque es similar al barsa, uno de ellos es SILVA...

    Yo si lo veo, obviamente es una empresa herculesca, no es nada fácil, pero si apelamos al factor suerte en los próximos años, ya te anticipo que podremos ganar algúntítulo aislado pero por cada DOS O TRES O 4 DEL BARSA...ç


    Y yo no quiero que el barsa siga ganando, asi de claro.. la única posibilidad es combatir al barsa con sus mismas armas... Con las demás , no sirve nada, salvo por el factor suerte.

    De acuerdo casi al 100%. Un centro del campo Alonso-Valero-Silva-Ozil (sin ver a Sahin) no tendría nada que envidiar al Barça. Pero a parte de estos.... no veo a ninguno
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por Belvis Dom Ago 21, 2011 12:43 am

    snejder, schweinsteiger, modric, silva, pastore, nasri.... mira si hay y no estan en el barça... lo que pasa es que a mou ese estilo de jugador no le gusta, le gustan mas khedira y pagar 30 kilos por coentrao....

    Contenido patrocinado


    Total, que teníamos un equipazo ¿no? - Página 2 Empty Re: Total, que teníamos un equipazo ¿no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:01 am