ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Villa por el gancho a Ozil no le caerá nada. Pero vamos, tampoco nadie lo esperaba . En el club le habrán felicitado y todo.
Le calcó una buena galleta a ver si os espabila
Le calcó?
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Villa por el gancho a Ozil no le caerá nada. Pero vamos, tampoco nadie lo esperaba . En el club le habrán felicitado y todo.
Le calcó una buena galleta a ver si os espabila
ivan_nistelrooy escribió:Al final Mou 2 partidos, Pito 1 partido.
Proporcionalmente me parecen justas, Mou el doble de partidos por ser el primero que da. Pito 1 partido porque quieras que no le suelta una galleta buena en el oido. Ahora deberían salir los dos mostrando arrepentimiento y tal, pero vamos, que va a salir Clavijo
EL Guindilla escribió:¿Cuantos le calleron al Pinto por lo del Arbeloa ? ¿ 1 o 2 o 200 ? lo pregunto porque no lo se.
kiki_an escribió:janista escribió:kiki_an escribió:está claro que si fuera al revés sí sería villarato, de eso no tengo dudasjanista escribió:
Si ni hay precedentes y sin tener ni puta idea del régimen sancionador, amén de la interpretación poco creo que pueda opinar ivan, pero vamos que poco le veo escurrir el bulto, por más que los demonios de la interpretación de la sanción te hagan no ver el mar, Art.
Habrá sido el , verdad?
En cualquier caso, no es "al revés".
te responde ariscito:ariscito escribió:no pueden caerle solamente dos o tres partidos, Mou no es del Barsa
hay miles de casos janista, seguro que también los hay al revés, pero hay muchos casos, cuando al barça le aplazan un partido porque hay mundialito se habla de conspiraciones, si al madrid le pasan de ronda no pasa nada, en todo caso se hablará en el otro lado, es lo de siempre, no hace falta pensar mucho... si al madrid no le pitan un penalti es villarato, si al barça no se lo pitan es error humano, como coño se van a quejar los culés...
Yo muchas veces que he acusado al Madrid de victimismo, o de creer en Villaratos y Platinatos he dicho que salvo muchos de ese foro, el resto del madridismo esta de un lloron que tiene tela, y solo hace falta ver a vuestro presi, diciendo que no fue culpa suya no ganar la decimajanista escribió:kiki_an escribió:janista escribió:kiki_an escribió:está claro que si fuera al revés sí sería villarato, de eso no tengo dudasjanista escribió:
Si ni hay precedentes y sin tener ni puta idea del régimen sancionador, amén de la interpretación poco creo que pueda opinar ivan, pero vamos que poco le veo escurrir el bulto, por más que los demonios de la interpretación de la sanción te hagan no ver el mar, Art.
Habrá sido el , verdad?
te responde ariscito:ariscito escribió:no pueden caerle solamente dos o tres partidos, Mou no es del Barsa
hay miles de casos janista, seguro que también los hay al revés, pero hay muchos casos, cuando al barça le aplazan un partido porque hay mundialito se habla de conspiraciones, si al madrid le pasan de ronda no pasa nada, en todo caso se hablará en el otro lado, es lo de siempre, no hace falta pensar mucho... si al madrid no le pitan un penalti es villarato, si al barça no se lo pitan es error humano, como coño se van a quejar los culés...
Yo JAMÁS (y bien lo sabes) he creído en villaratos, conspiraciones ni tratos de favor..NUNCA (y ya he escrito por aquí), de eso me quejo...no podéis estar todo el día generalizando (que es la madre de lo que trato de hacer ver..cada dos por tres es "el madridismo", "los madridistas")..y si miras a muuuchos madridistas por aquí verás que no compartimos la oleada de conspiraciones judeo-masónicas-villarescas-platinistas. Tiradle más a la PRD, eso lo entiendo, querer ver al madridismo como un TODO ni pa trás.
k0nK1 escribió:Yo muchas veces que he acusado al Madrid de victimismo, o de creer en Villaratos y Platinatos he dicho que salvo muchos de ese foro, el resto del madridismo esta de un lloron que tiene tela, y solo hace falta ver a vuestro presi, diciendo que no fue culpa suya no ganar la decimajanista escribió:kiki_an escribió:janista escribió:kiki_an escribió:está claro que si fuera al revés sí sería villarato, de eso no tengo dudasjanista escribió:
Habrá sido el , verdad?
Yo JAMÁS (y bien lo sabes) he creído en villaratos, conspiraciones ni tratos de favor..NUNCA (y ya he escrito por aquí), de eso me quejo...no podéis estar todo el día generalizando (que es la madre de lo que trato de hacer ver..cada dos por tres es "el madridismo", "los madridistas")..y si miras a muuuchos madridistas por aquí verás que no compartimos la oleada de conspiraciones judeo-masónicas-villarescas-platinistas. Tiradle más a la PRD, eso lo entiendo, querer ver al madridismo como un TODO ni pa trás.
ivan_nistelrooy escribió:¿El beneficiado? Pito, que ya le han puesto cara en medio mundo cuando hace 2 meses no lo conocía ni su padre.
ArtDeco escribió:Esto es una verguenza y lo peor es a estos madridistas que les parece bien. Comparan un acto vil y rastrero con lo que fue una respuesta humana por parte de tito Vilanova, ellos no hubieran hecho nada, panda de hipócritas. Se consumó la cacicada, es de chiste.
Sintiendolo mucho, pero era expulsion para los 2, por eso normalmente cuando te meten 1 agresion el jugador se va al suelo, al menos es lo que haria yo, para intentar no devolversela, si le devuelves es tambien agresion, los 2 a la calle, el arbitro estubo correcto en eso. Otra cosa esque luego se tenga que castigar mas al que empezo la accion que el que se volvio.Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Esto es una verguenza y lo peor es a estos madridistas que les parece bien. Comparan un acto vil y rastrero con lo que fue una respuesta humana por parte de tito Vilanova, ellos no hubieran hecho nada, panda de hipócritas. Se consumó la cacicada, es de chiste.
Cuando jugaba yo al fútbol en categoría juvenil recuerdo que en un partido le metió una ostia un rival a un compañero mío. Y mi compañero tuvo la humana reacción de devolvérsela. Pues el arbitro (un cabrón con pintas, por supuesto) tuvo la desfachatez de expulsar a los dos. Y mi compañero fue sancionado con 3 partidos (desconozco la sanción que tuvo el otro).
k0nK1 escribió:Sintiendolo mucho, pero era expulsion para los 2, por eso normalmente cuando te meten 1 agresion el jugador se va al suelo, al menos es lo que haria yo, para intentar no devolversela, si le devuelves es tambien agresion, los 2 a la calle, el arbitro estubo correcto en eso. Otra cosa esque luego se tenga que castigar mas al que empezo la accion que el que se volvio.Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Esto es una verguenza y lo peor es a estos madridistas que les parece bien. Comparan un acto vil y rastrero con lo que fue una respuesta humana por parte de tito Vilanova, ellos no hubieran hecho nada, panda de hipócritas. Se consumó la cacicada, es de chiste.
Cuando jugaba yo al fútbol en categoría juvenil recuerdo que en un partido le metió una ostia un rival a un compañero mío. Y mi compañero tuvo la humana reacción de devolvérsela. Pues el arbitro (un cabrón con pintas, por supuesto) tuvo la desfachatez de expulsar a los dos. Y mi compañero fue sancionado con 3 partidos (desconozco la sanción que tuvo el otro).
EL Guindilla escribió:
Entonces como Mourinho. El día que se nos ponga de corto en plan vacile, me parto el rabo. Te imaginas al nourinho y en un partido que esté todo el pescado vendío y ganado, se haya reservado una ficha para él y verle de corto en el Nou camp, echando el partidito como si estuviese con los colegas.
¿te lo imaginas ? a éstos les da algo