k0nK1 escribió:Sintiendolo mucho, pero era expulsion para los 2, por eso normalmente cuando te meten 1 agresion el jugador se va al suelo, al menos es lo que haria yo, para intentar no devolversela, si le devuelves es tambien agresion, los 2 a la calle, el arbitro estubo correcto en eso. Otra cosa esque luego se tenga que castigar mas al que empezo la accion que el que se volvio.Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Esto es una verguenza y lo peor es a estos madridistas que les parece bien. Comparan un acto vil y rastrero con lo que fue una respuesta humana por parte de tito Vilanova, ellos no hubieran hecho nada, panda de hipócritas. Se consumó la cacicada, es de chiste.
Cuando jugaba yo al fútbol en categoría juvenil recuerdo que en un partido le metió una ostia un rival a un compañero mío. Y mi compañero tuvo la humana reacción de devolvérsela. Pues el arbitro (un cabrón con pintas, por supuesto) tuvo la desfachatez de expulsar a los dos. Y mi compañero fue sancionado con 3 partidos (desconozco la sanción que tuvo el otro).
Pues algo parecido ha pasado con Mourinho y Vilanova, no? Sanción a los dos, a pesar de la "humanidad" de la reacción de Vilanova.