+19
Arshavin
NO.
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
alex
Nesta
Alex De Large
EL Guindilla
Sylar
ariscito
Panceto el viudo
ArtDeco
kiki_an
barney
Fingol
iVarane
janista
k0nK1
23 participantes
A Mou le van a caer de 2 a 3 partidos por el dedo en el ojo
iVarane- Lonchas Award
A Vilanova al final le cae alguno??? Han dicho algo??
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
12ivan_nistelrooy escribió:A Vilanova al final le cae alguno??? Han dicho algo??
iVarane- Lonchas Award
kiki_an escribió:12ivan_nistelrooy escribió:A Vilanova al final le cae alguno??? Han dicho algo??
Me parece excesivo
k0nK1- Campeón del mundo
15 partidos de suspension de un jugador de Rugby por meter el dedo en el ojo a otro jugador, alguien me puede explicar porque coño en el rugby meter el dedo en el ojo se considera agresion grave y le meten 15 partidos, y en futbol se considera agresion leve y le meten 2 o 3 partidos? Esque es de coña joder...
Diseñador Grafico :
a mi no, no hay datos con los que comparar, es la primera agresión con el ojo al dedo de un entrenadorivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:12ivan_nistelrooy escribió:A Vilanova al final le cae alguno??? Han dicho algo??
Me parece excesivo
k0nK1- Campeón del mundo
Leete lo que he puesto al principio, a Vilanova esta entre 1 partido o solo sancion economicaivan_nistelrooy escribió:A Vilanova al final le cae alguno??? Han dicho algo??
iVarane- Lonchas Award
kiki_an escribió:a mi no, no hay datos con los que comparar, es la primera agresión con el ojo al dedo de un entrenadorivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:12ivan_nistelrooy escribió:A Vilanova al final le cae alguno??? Han dicho algo??
Me parece excesivo
Yo ya había comparado con los 2 a Mou que habían dicho en Twitter
iVarane- Lonchas Award
k0nK1 escribió:15 partidos de suspension de un jugador de Rugby por meter el dedo en el ojo a otro jugador, alguien me puede explicar porque coño en el rugby meter el dedo en el ojo se considera agresion grave y le meten 15 partidos, y en futbol se considera agresion leve y le meten 2 o 3 partidos? Esque es de coña joder...
Pues porque el Rugby es un deporte de caballeros, y el fútbol es un deporte de canis.
k0nK1- Campeón del mundo
Pos menuda puta mierda, ademas lo de que se cumpla en supercopa ya es la ostia imaginate que Mou se larga la temporada que viene, que esperaran a que vuelva a jugar una supercopa de españa para sancionarle?ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:15 partidos de suspension de un jugador de Rugby por meter el dedo en el ojo a otro jugador, alguien me puede explicar porque coño en el rugby meter el dedo en el ojo se considera agresion grave y le meten 15 partidos, y en futbol se considera agresion leve y le meten 2 o 3 partidos? Esque es de coña joder...
Pues porque el Rugby es un deporte de caballeros, y el fútbol es un deporte de canis.
iVarane- Lonchas Award
k0nK1 escribió:Pos menuda puta mierda, ademas lo de que se cumpla en supercopa ya es la ostia imaginate que Mou se larga la temporada que viene, que esperaran a que vuelva a jugar una supercopa de españa para sancionarle?ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:15 partidos de suspension de un jugador de Rugby por meter el dedo en el ojo a otro jugador, alguien me puede explicar porque coño en el rugby meter el dedo en el ojo se considera agresion grave y le meten 15 partidos, y en futbol se considera agresion leve y le meten 2 o 3 partidos? Esque es de coña joder...
Efectivamente
Le habrán puesto también una sanción económica que, aparte de sudarle el ciruelo, la pagará el Madrid.
Diseñador Grafico :
¿cómo comparas la sanción de dos acciones totalmente distintas?ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:a mi no, no hay datos con los que comparar, es la primera agresión con el ojo al dedo de un entrenadorivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:12ivan_nistelrooy escribió:A Vilanova al final le cae alguno??? Han dicho algo??
Me parece excesivo
Alex De Large- Campeón del mundo
Las cosas como son, es una mierda de sanción. Merece lo menos 6 partidos. Pero si comparas esa sanción con la que tendrá Villa o el propio Vilanova, pues ya parece más justa la sanción a Mourinho.
iVarane- Lonchas Award
kiki_an escribió:¿cómo comparas la sanción de dos acciones totalmente distintas?ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:a mi no, no hay datos con los que comparar, es la primera agresión con el ojo al dedo de un entrenadorivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:12ivan_nistelrooy escribió:A Vilanova al final le cae alguno??? Han dicho algo??
Me parece excesivo
Fácil, la que más grave me parezca, merece más sanción.
Me parece más grave iniciar una pelea con un dedo al ojo, que dar un guantazo como respuesta. Por tanto, me parecía muy exagerada la sanción de 12 partidos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Alex De Large escribió:Las cosas como son, es una mierda de sanción. Merece lo menos 6 partidos. Pero si comparas esa sanción con la que tendrá Villa o el propio Vilanova, pues ya parece más justa la sanción a Mourinho.
"y tu más"
iVarane- Lonchas Award
A Villa por el gancho a Ozil no le caerá nada. Pero vamos, tampoco nadie lo esperaba . En el club le habrán felicitado y todo.
Fingol- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Las cosas como son, es una mierda de sanción. Merece lo menos 6 partidos. Pero si comparas esa sanción con la que tendrá Villa o el propio Vilanova, pues ya parece más justa la sanción a Mourinho.
"y tu más"
¿?
Será y tú menos...
ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Las cosas como son, es una mierda de sanción. Merece lo menos 6 partidos. Pero si comparas esa sanción con la que tendrá Villa o el propio Vilanova, pues ya parece más justa la sanción a Mourinho.
"y tu más"
?
Estamos hablando de la sanción a mou exclusivamente y ya saltais que si Villa...
ivan_nistelrooy escribió:A Villa por el gancho a Ozil no le caerá nada. Pero vamos, tampoco nadie lo esperaba . En el club le habrán felicitado y todo.
Le calcó una buena galleta a ver si os espabila
k0nK1- Campeón del mundo
Pero a mi lo que me parece mas sorprendente no es la sancion de 2 o 3 partidos, es LO DE QUE LOS CUMPLIRA EN SUPERCOPA DE ESPAÑA, tocate los huevos que puede ser que Mou no cumpla nunca esa sancion, sean 2 partidos o 10
barney- Pichichi
Yo veo que los mas perjudicados con esta sanción son Relaño y su corte de Aristicitos.
Lo tienen complicado para seguir con su teoría de Las caras de Belmez versión futbol.
Aunque siempre han sido muy imaginativos y creo que saldrán airosos de esta.
Lo tienen complicado para seguir con su teoría de Las caras de Belmez versión futbol.
Aunque siempre han sido muy imaginativos y creo que saldrán airosos de esta.
ArtDeco escribió:Estamos hablando de la sanción a mou exclusivamente y ya saltais que si Villa...
Salto con Villa porque fue en el mismo partido e incluso en la misma tangana.
Yo sólo digo que en mi opinión se debería de haber aplicado una sanción mayor a todos los protagonistas. Lo justo creo que hubieran sido 6 partidos a Mourinho y 2-3 a Villa y Vilanova. Pero parece que son bastante tibios, y no sólo con Mourinho.
k0nK1 escribió:Pero a mi lo que me parece mas sorprendente no es la sancion de 2 o 3 partidos, es LO DE QUE LOS CUMPLIRA EN SUPERCOPA DE ESPAÑA, tocate los huevos que puede ser que Mou no cumpla nunca esa sancion, sean 2 partidos o 10
Es un caxondeo, pero bueno que si Villarato y la madre que me pario. Lo más triste es ver los merengues defendiendo este paripé justificandolo con que no hay precendentes o no s que, patético. Yo mañana soy entrenador y le pego una patada en los cojones al segundo del otro equipo que si no hay precedentes
Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Estamos hablando de la sanción a mou exclusivamente y ya saltais que si Villa...
Yo sólo digo que en mi opinión se debería de haber aplicado una sanción mayor a todos los protagonistas. Lo justo creo que hubieran sido 6 partidos a Mourinho y 2-3 a Villa y Vilanova. Pero parece que son bastante tibios, y no sólo con Mourinho.
Dedmie una cosa...si te meten el dedo en un ojo..¿tú que haces?
ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Estamos hablando de la sanción a mou exclusivamente y ya saltais que si Villa...
Dedmie una cosa...si te meten el dedo en un ojo..¿tú que haces?
Si soy entrenador de fútbol y me ocurre eso pues responder y esperar la sanción que me sea impuesta.