Todavía no he visto a Pito Villanueva darle las gracias a Mou por fijarse en él y darle los cinco minutillos de gloria que va a tener en su vida, Pito sal y sé un hombre, si no pasarás por un cabrón a la historia.
+19
Arshavin
NO.
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
alex
Nesta
Alex De Large
EL Guindilla
Sylar
ariscito
Panceto el viudo
ArtDeco
kiki_an
barney
Fingol
iVarane
janista
k0nK1
23 participantes
A Mou le van a caer de 2 a 3 partidos por el dedo en el ojo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:lo que no entiendo es que se considere que la violencia se haya producido con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo... me parece muy abierto, todo lo que pasa en un partido tiene relación con un lance, pero no me parece que la entrada de marcelo sea la consecuencia directa del dedo de mourinho en el ojo de tito vilanova, y no me parece que suceda en una jugada, eso es una consecuencia indirecta claramente, sería directa si es marcelo el que mete el dedo en el ojo de cesc en la entrada sin querer o algo asíjanista escribió:Concluida la tramitación del procedimiento incoado, y tras la alegaciones presentadas por uno y otro club, el juez instructor dictó las propuestas de imponer una suspensión de tres encuentros para Mourinho y de uno para Vilanova, por infracciones previstas en el artículo 123 del Código Disciplinario.
El citado artículo 123 hace referencia a la "violencia en el juego" y señala: "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".
A tenor de ello, el instructor solicitaba la sanción "en el grado más alto" en dicho apartado para Mourinho, mientras que para Vilanova pedía el mínimo. El juez de Competición, por su parte, en el caso de Mourinho ha considerado "la inexistencia de lesión o la falta de prueba concluyente en el ánimo de herir por parte del Sr. Mourinho y, de conformidad con toda la doctrina recaída, no bastan meras conjeturas para apreciarlo".
Eso es lo que ha ocurrido.
Dice "con ocasión del juego", que habrá que interpretarlo como "jugándose el partido"... quizá ahí está el término que lleve a confusión y/o ambigüedad...no procedería el "como consecuencia directa de un lance del mismo", es lo primero lo que procede según el juez.
La consecuencia directa del dedo de Mou en el ojo de Tito es la torta de éste al portugués, no lo líes
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Evidentemente no me parece bien por la situacion,pero entiendo perfectamente su reaccion y que le diese la ostia a Mou.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:k0nK1 escribió:
Que se considere la agresion como leve debe ser de coña, a partir de ahora voy a ir por la calle metiendo dedos en los ojos de la gente, haber si el juez tambien considera la agresion como leve
Pues sera lesion leve tambien,lo que sera grave sera la lluvia de ostias que te de el tio al que le metas el dedo en el ojo.
Entonces ves normal, hasta escasa la reacción de Tito...
¿Y esa gilipoyez a que viene?¿Cuando he dicho yo "y tu mas"?Solo he dicho que la ostia de tito es sancionable,la diese por el motivo que la diese.Fábregas escribió:¿Y tú más?Ultra-Sur escribió:¿Viste la ostia de Tito a Mou?k0nK1 escribió:Esta perfectamente bien que los 2 queden sancionados, lo que es de risa esque un dedo en el ojo sea una infraccion leve, y que a Mou le caigan 2 partidos y a Tito 1.Alex De Large escribió:k0nK1 escribió:Sintiendolo mucho, pero era expulsion para los 2, por eso normalmente cuando te meten 1 agresion el jugador se va al suelo, al menos es lo que haria yo, para intentar no devolversela, si le devuelves es tambien agresion, los 2 a la calle, el arbitro estubo correcto en eso. Otra cosa esque luego se tenga que castigar mas al que empezo la accion que el que se volvio.Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Esto es una verguenza y lo peor es a estos madridistas que les parece bien. Comparan un acto vil y rastrero con lo que fue una respuesta humana por parte de tito Vilanova, ellos no hubieran hecho nada, panda de hipócritas. Se consumó la cacicada, es de chiste.
Cuando jugaba yo al fútbol en categoría juvenil recuerdo que en un partido le metió una ostia un rival a un compañero mío. Y mi compañero tuvo la humana reacción de devolvérsela. Pues el arbitro (un cabrón con pintas, por supuesto) tuvo la desfachatez de expulsar a los dos. Y mi compañero fue sancionado con 3 partidos (desconozco la sanción que tuvo el otro).
Pues algo parecido ha pasado con Mourinho y Vilanova, no? Sanción a los dos, a pesar de la "humanidad" de la reacción de Vilanova.
Tritranquil- Campeón del mundo
Tito solo queria comprobar lo bien afeitado que iba Mou.
Y Mou queria comprobar si Tito llevaba lentillasTritranquil escribió:Tito solo queria comprobar lo bien afeitado que iba Mou.
ariscito- Campeón del mundo
Todos piensan que Mou quería dejarle tuerto de por vida pero la realidad es bien distinta, quería quedarse el ojo para poder pasar el reconocimiento de retina y así acceder al Camp Nou al más puro estilo Minority Report, de esta manera accedería a los secretos de Pep Guardiola.
Saludos
Saludos