Sylar escribió:Creo que no me has entendido.janista escribió:Opiniones y gustos como colores Sylar, sigo pensando que si te traes a un entrenador, le haces la plantilla como te apetece a tí, lo ninguneas, no lo apoyas y todo después de habérsete llenado la boca de "aprendizaje del pasado",si luego no psas una ronda de champions (ay.. el tirito de Higuaín..ay la superioridad no concretada..ay...el fútbol "cruel") no puedes echarlo y más como lo hiciste, pero bueno...lo vemos diferente.
Por otro lado el debate en la actualidad se instaura en si continuar con el que hay (la continuidad tan manida por pedida) o las formas y pifostios que monta Mou de vez en cuando son motivo suficiente para prescindir de sus servicios...y por encima de nuestras opiniones creo que la solución estará en junio e irá en una sola dirección:
- Si el equipo gana títulos "relevantes" (Liga, Champions)Mou habrá cumplido y será el momento perfecto (para él el primero) para largarse con su CV engordado y como un mago que ha vuelto a sacar su varita.
- Si no ganamos nada la situación con todo lo arrastrado se antoja lo sufientemente jodida como para que se quede.
Tanto da, que da tanto...
Para mí Pellegrini tendría que haber continuado... si en su segunda temporada hubiera recibido el total e incondicional apoyo del club y le hubieran hecho caso con los fichajes, pero como eso era imposible lo mejor es que se marchara.
¿Tú te imaginas una segunda temporada de Pellegrini sin el respeto de Florentino?
A mitad de campaña lo hubieran echado por malos resultados.
El ingeniero lo hizo bien en general pero eso no quita que tuviera errores gordos. Hablamos de un partido (el de Lyon), 90 minutos claro, pero es que para partidos así les pagas el sueldo que les pagas. Supuestamente son expertos, han de saber moverse en las citas importantes, y me dio la sensación de que le superó con creces un entrenador que trabaja en Francia. Un simple cambio táctico en el centro del campo bastó para que un equipo muy inferior nos pasara por encima en el Bernabéu.
Con perspectiva, veo lógico que existieran dudas acerca de su idoneidad. No niego que le pusieron cientos de zancadillas desde su propia casa y que así es imposible, pero resalto que quizás no era tan maravilloso.
Sobre qué hacer ahora, está claro: apoyar al equipo a muerte y eso incluye a Mourinho.
Como bien ha explicado Kurgan, "no se puede permitir" que ganemos nada, en esas están, así que la única forma que hay de darles en toda la boca es levantando un título importante a final de temporada. Para eso es necesario que estemos unidos. ¿Echar a Mou? ¿Ahora? ¿Tener la ilusión de que cambie las maneras? No hay vuelta atrás.
A MUERTE (otra cosa es que si la caga, le critiquemos como buenos entendidos y madridistas de corazón ).
PORQUE NOS QUIEREN JODER.
Y nos van a terminar jodiendo a todos los madridistas, a los que vemos cosas raras a veces con los arbitrajes y a los que no, a los que pensamos que desde Barcelona destilan cinismo y a los que alaban sus formas, a los que demandamos más jugones y a los que defienden que hay que respetar el estilo de nuestro entrenador, A TODOS.
A ver si os dais cuenta de una vez de que lo que buscan es la caída del Madrid, no la caída de Mourinho.
Correcto, ahora te he entendido, quizá yo haya partido de la base de que en un segundo año ya se debieran haber hecho las cosas como se han hecho desde el principio con Mou, plenos poderes...y eso en aquel instante no se iba a producir, vale.
Que no caiga el Madrid es cuestión es Floren y la PRD y sus tejemanejes, Mou es un pasajero...aunque en la actualidad se podría decir que quizá para que no caiga el Madrid debe caer Mou (y es algo que entiendo perfectamente que sea defendido por muchos).