Eso es cierto, eramos de lejos el 2do mejor equipo del mundo y traíamos un estado físico que ni los batidos oiga
+25
Janita Opción B
Kurgan
Sylar
ArtDeco
Zinediner
Fingol
colnago85
NO.
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Cani1710
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
janista
ariscito
meka
BarCamp
HELL
EL Guindilla
arriero
Nesta
Shearer
iVarane
Sniper
29 participantes
"Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año"
cesarin- Campeón del mundo
Nesta- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:Lo que me da gracia es que uno de esos que ve el mundo negro y oscuro pide a cazorla y a valero porque nuestro medio campo es una mierda. (no lo dudo que no sea el mejor..)
Se vio el año pasado como el centro de campo del villareal nos puso un baile........
Oh wait!!!
Si nos meamos al Villareal no va a ser porque tengamos un centro del campo con mas calidad si no porque les barremos en todas las demas lineas.
cesarin- Campeón del mundo
Sí, nos los meamos... por nuestro sistema, por nuestra gran solidez defensiva, por nuestro gran poderío al ataque.
Pero al escuchar críticas de algunos con Cazorla y Valero parece que si fueran un Fernando Redondo, o algo así. Cuando no pasan de ser buenos jugadores, validos para el Madrid, pero ni de chiste se asemejan a lo que pretende jugar el Madrid
Pero al escuchar críticas de algunos con Cazorla y Valero parece que si fueran un Fernando Redondo, o algo así. Cuando no pasan de ser buenos jugadores, validos para el Madrid, pero ni de chiste se asemejan a lo que pretende jugar el Madrid
Nesta- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:Sí, nos los meamos... por nuestro sistema, por nuestra gran solidez defensiva, por nuestro gran poderío al ataque.
Son sencillamente jugadores que tienen cierta idea de lo que es el futbol, al contrario que Di Maria o Lass. Jugadores asi nunca sobran pero parece que hay un repelus a fichar nada de ese corte
colnago85- Campeón del mundo
Vannistelrooy17 escribió:Digais lo que digais la temporada pasada fue buenisima, sobretodo el final, daba la sensacion de que era un Madrid invencible que solo cierto arbitro pudo vencer.
Tiene razón. El dia del Sporting y Zaragoza nos venció el arbitro, no el planteamiento de Mourinho.
Y en la primera parte, fue el arbitro quien nos planteó atrás a verlas venir y fue él que provocó que Cristiano airease los brazos de rabia porque ni diós acompañaba la presión.
Y sí, fue el arbitro quien puso a Pepe en el mediocentro.
Al final, el triplete no se logró por culpa del arbitro.
Decanato- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:Destruir al club de una puta vez y empezar a ser feliz.
¿Me autocito, otra vez?, o me uno... ¡¡¡Que webos!!! ¡¡¡Que los jodan!!! Rompo el Madrid y que me hagan uno nuevo, (ahora viene la frase que significa desastre inminente) ¡¡¡¡A tomar por culo!!!! :cool:
Saludos :sleep:
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Contra el Zaragoza la Liga ya estaba perdida.
Contra el Sporting, mira... fue un partido de esos donde la pelota no quiere entrar.
Y En esas semifinales no nos dejaron competir, asi de claro.
Contra el Sporting, mira... fue un partido de esos donde la pelota no quiere entrar.
Decanato escribió:Dani1710 escribió:Destruir al club de una puta vez y empezar a ser feliz.
¿Me autocito, otra vez?, o me uno... ¡¡¡Que webos!!! ¡¡¡Que los jodan!!! Rompo el Madrid y que me hagan uno nuevo, (ahora viene la frase que significa desastre inminente) ¡¡¡¡A tomar por culo!!!!
Saludos
Este mensaje no lo he escrito yo!!!! ... qué carajo pasa??? ...
Vannistelrooy17 escribió:Contra el Zaragoza la Liga ya estaba perdida.
En semis directamente no competisteis ...
Caduki- Campeón del mundo
Ciertamente da gusto leer a Sniper pues razona con argumentos sus opiniones, además de que no escribe en plan sms, lo cual agradezco enormemente.Tener un forero como él,pese a quien le pese,enriquece las discusiones,pues como ya he dicho LAS RAZONA.
Sin embargo,no estoy de acuerdo en algunas consideraciones que hace como la cuestión de sacar canteranos que cada cinco años den un balón de oro.Eso no lo hace ninguna cantera del mundo.
Lo que sí está claro es lo siguiente:
1.Tras Mou el SS sabe que está el abismo:o él o se acabó lo que se daba;por eso le ha dado tanto poder
2.Creo que existen diferentes tipos de fútbol;a cada uno le puede gustar más uno u otro,lo que hay que hacer es definir un estilo de una puñetera vez y TRABAJARLO
3.Yo creía que esta temporada iban a estar asimilados los conceptos tácticos,los movimientos defensivos y defensivos,pero veo que no se juega de memoria ni a un 10%
4.El equipo,EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA (que parece que se olvida fácilmente) se rompe por el medio con una facilidad pasmosa;con Mou eso no iba a ocurrir puesto que es el mejor entrenador del mundo y no el paquetorro de Pellegrini
5.Mou tiene un poder decisorio en la parcela deportiva INMENSO,por ello su responsabilidad ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL;no se puede defender que sea él el que ficha y si la caga,aquí paz y después gloria (si a Coentrao lo ficha Mijatovic,literalmente hubiera sido linchado,lo ficha Mou y es que es lo que necesita el equipo)
Noto que el trato que se le da a Mou es mucho más benigno que a otros entrenadores que nunca han tenido tanto poder (Pellegrini,Schuster,Del Bosque...) Y ESO NO ES JUSTO;la ecuación es más poder,más responsabilidad luego MÁS EXIGENCIA.
Sin embargo,no estoy de acuerdo en algunas consideraciones que hace como la cuestión de sacar canteranos que cada cinco años den un balón de oro.Eso no lo hace ninguna cantera del mundo.
Lo que sí está claro es lo siguiente:
1.Tras Mou el SS sabe que está el abismo:o él o se acabó lo que se daba;por eso le ha dado tanto poder
2.Creo que existen diferentes tipos de fútbol;a cada uno le puede gustar más uno u otro,lo que hay que hacer es definir un estilo de una puñetera vez y TRABAJARLO
3.Yo creía que esta temporada iban a estar asimilados los conceptos tácticos,los movimientos defensivos y defensivos,pero veo que no se juega de memoria ni a un 10%
4.El equipo,EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA (que parece que se olvida fácilmente) se rompe por el medio con una facilidad pasmosa;con Mou eso no iba a ocurrir puesto que es el mejor entrenador del mundo y no el paquetorro de Pellegrini
5.Mou tiene un poder decisorio en la parcela deportiva INMENSO,por ello su responsabilidad ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL;no se puede defender que sea él el que ficha y si la caga,aquí paz y después gloria (si a Coentrao lo ficha Mijatovic,literalmente hubiera sido linchado,lo ficha Mou y es que es lo que necesita el equipo)
Noto que el trato que se le da a Mou es mucho más benigno que a otros entrenadores que nunca han tenido tanto poder (Pellegrini,Schuster,Del Bosque...) Y ESO NO ES JUSTO;la ecuación es más poder,más responsabilidad luego MÁS EXIGENCIA.
Cani1710- Campeón del mundo
Decanato escribió:Dani1710 escribió:Destruir al club de una puta vez y empezar a ser feliz.
¿Me autocito, otra vez?, o me uno... ¡¡¡Que webos!!! ¡¡¡Que los jodan!!! Rompo el Madrid y que me hagan uno nuevo, (ahora viene la frase que significa desastre inminente) ¡¡¡¡A tomar por culo!!!!
Saludos
Pero esto que es??? esto lo escribí en el post de Sniper....mother of god
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Dani1710 escribió:Decanato escribió:Dani1710 escribió:Destruir al club de una puta vez y empezar a ser feliz.
Saludos
Te las llevas todas, eh!
janista escribió:Dani1710 escribió:Decanato escribió:Dani1710 escribió:Destruir al club de una puta vez y empezar a ser feliz.
Saludos
Te las llevas todas, eh!
colnago85- Campeón del mundo
Vannistelrooy17 escribió:Contra el Zaragoza la Liga ya estaba perdida.
Tiene razón. Creo que el trio arbitral se puso delante de la entrada a los vestuarios y no pudimos salir del vestuario...
Oh, wait, que no aparecimos en toda la primera parte...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
El mensaje florentiniano va calando...
Alguien como Schuster pide resultados ya, cuando este se callo los escándalos de Raúl evitando el fichaje de Villa, y que la directiva de Calderón no le hizo ni puto caso......ahora es el puto amo que dices verdades como puños??? mother of god.
k0nK1- Campeón del mundo
Esta clarisimoVannistelrooy17 escribió: