Para mi el que tiene mucho merito es el Madrid por aguantar a semejante gandul tantos lustros
+5
Shearer
güigüi
Shurmigu
jajaja
andaluxi
9 participantes
Roncero, Guti lleva 15 años en el Madrid y eso tiene mucho merito
andaluxi- Pichichi
jajaja- Jugador revelación
+1 encima haciendole millonarioandaluxi escribió:Para mi el que tiene mucho merito es el Madrid por aguantar a semejante gandul tantos lustros
Shurmigu- Moderador
Acaba de decir una gran verdad...
Cáceres + Chigrinsky = 40 millones
Luego dicen que Cristiano salió caro... telita
Cáceres + Chigrinsky = 40 millones
Luego dicen que Cristiano salió caro... telita
andaluxi- Pichichi
Y Pedrerol diciendo que el no cree que Guardiola se pueda equivocar. No quiere que se le critique hasta que no acabe la temporada. ¿ Por que no aplica el mismo rasero para Pellegrini, al que no para de llamarle segundon, entrenador de equipo pequeño¿?
El Pedrerol tiene una cara que se la pisa y mas poca vergüenza que Laporta
güigüi- Jugador revelación
andaluxi escribió:Y Pedrerol diciendo que el no cree que Guardiola se pueda equivocar. No quiere que se le critique hasta que no acabe la temporada. ¿ Por que no aplica el mismo rasero para Pellegrini, al que no para de llamarle segundon, entrenador de equipo pequeño¿?
+ 1000
Shearer- Administrador
andaluxi escribió:Y Pedrerol diciendo que el no cree que Guardiola se pueda equivocar. No quiere que se le critique hasta que no acabe la temporada. ¿ Por que no aplica el mismo rasero para Pellegrini, al que no para de llamarle segundon, entrenador de equipo pequeño¿?
Pues igal que Ibrahimovic e Higuain. Crees que aluien va a criticar a Ibra por las dos que ha fallado hoy. Yque si el DOmingo marca le van a poner en el periodico que se estara empezando a hacer perdonar por las que fallo contra el Sevilla? Y ojo, que las que ha falado hoy bra, telita, sobre todo la segunda.
Shearer escribió:andaluxi escribió:Y Pedrerol diciendo que el no cree que Guardiola se pueda equivocar. No quiere que se le critique hasta que no acabe la temporada. ¿ Por que no aplica el mismo rasero para Pellegrini, al que no para de llamarle segundon, entrenador de equipo pequeño¿?
Pues igal que Ibrahimovic e Higuain. Crees que aluien va a criticar a Ibra por las dos que ha fallado hoy. Yque si el DOmingo marca le van a poner en el periodico que se estara empezando a hacer perdonar por las que fallo contra el Sevilla? Y ojo, que las que ha falado hoy bra, telita, sobre todo la segunda.
(modo irónico ON)
Es que Ibra no falla las oportunidades, en todo caso las deja que se vayan, que en Barcelona tirar, no se tira nada...
(modo irónico OFF)
andaluxi- Pichichi
Yo solo digo una cosa, Guardiola fichando es un puto desastre y no lo digo por Ibra porque es un jugador consagrado, aunque creo que la cago tambien porque Etoo dio mas resultado a este Barça del que esta dando Ibra.
Pero a Guardiola no se le puede criticar, como lo ha ganado todo esta prohibido toda la critica.
Pero a Guardiola no se le puede criticar, como lo ha ganado todo esta prohibido toda la critica.
andaluxi escribió:Yo solo digo una cosa, Guardiola fichando es un puto desastre y no lo digo por Ibra porque es un jugador consagrado, aunque creo que la cago tambien porque Etoo dio mas resultado a este Barça del que esta dando Ibra.
Al loro con Guardiolita, que con lo de este último año ha conseguido crédito para el resto de los tiempos, y se ha convertido de golpe en un poder fáctico tipo Cruyff, en un totem intocable e indiscutible, y no sujeto a la crítica.
Vamos, que lleva camino de convertirse en un Baul de la vida, pero con otro estilo... este llegará a manager general bien prontito, o incluso hasta directivo con una de las nuevas candidaturas. Y despues, ya veremos...
BarCamp- Campeón del mundo
güigüi escribió:andaluxi escribió:Yo solo digo una cosa, Guardiola fichando es un puto desastre y no lo digo por Ibra porque es un jugador consagrado, aunque creo que la cago tambien porque Etoo dio mas resultado a este Barça del que esta dando Ibra.
Al loro con Guardiolita, que con lo de este último año ha conseguido crédito para el resto de los tiempos, y se ha convertido de golpe en un poder fáctico tipo Cruyff, en un totem intocable e indiscutible, y no sujeto a la crítica.
Vamos, que lleva camino de convertirse en un Baul de la vida, pero con otro estilo... este llegará a manager general bien prontito, o incluso hasta directivo con una de las nuevas candidaturas. Y despues, ya veremos...
muy dificilmente creo que pase eso la verdad
Invitado- Invitado
Ha Guti se le pueden reprochar numerosas cosas pero ha tenido sus rachas buenas
cr9- Pichichi
clara_mercury escribió:Ha Guti se le pueden reprochar numerosas cosas pero ha tenido sus rachas buenas
Dios mio...
Nesta- Campeón del mundo
Hombre 15 años en el Madrid son muchos años, y Guti precisamente de la prensa no creo que haya tenido especial apoyo, le han dado siempre que han podido.
Cpt_Proton- Jugador revelación
andaluxi escribió:Para mi el que tiene mucho merito es el Madrid por aguantar a semejante gandul tantos lustros
Lo que tiene musho merito es chupar tantos y tantos años de lo que genera el fútbol escribiendo tantar mierda y lograr publicarla.
Invitado- Invitado
cr9 escribió:clara_mercury escribió:Ha Guti se le pueden reprochar numerosas cosas pero ha tenido sus rachas buenas
Dios mio...
Si me he confundido sé perfectamente como va ese "a"
Contenido patrocinado