¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Janita Opción B
Kurgan
Sylar
ArtDeco
Zinediner
Fingol
colnago85
NO.
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Cani1710
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
janista
ariscito
meka
BarCamp
HELL
EL Guindilla
arriero
Nesta
Shearer
iVarane
Sniper
29 participantes

"Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año"

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año" - Página 3 Empty Re: "Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año"

Mensaje por cesarin Jue Sep 29, 2011 7:39 am

Cuando si me cague en todo fue cuando corrieron a Capello, un crack de mister. Aunque Caldelol alias mr sniper version 2.0 se lo cargo para el jogo bonito de Shuster

Pero claro, jugabamos defensivamente... "como equipo pequeño"
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

"Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año" - Página 3 Empty Re: "Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año"

Mensaje por NO. Jue Sep 29, 2011 7:40 am

La verdad es que lo de Mou es un problema bastante gordo.

Todos aqui sabemos que se pirara este año, o el siguiente o al siguiente de ese. Se acabara su estilo y tendra que venir otro entrenador con otra idea de juego.

Vamos, que el tiempo que este Mou es tiempo perdido en lo que se refiere a proyecto a largo plazo y cuando se vaya, tendreis que volver a empezar.

A mi me gustaria para mi equipo, un entrenador con una buena idea futbolistica y por supuesto muy bella, para disfrutar, a ver a quien echais el ojo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Sep 29, 2011 8:32 am

La paciencia que yo pedi con Pelegrini se la di el anio pasado a Mourinho, pero ya no se la doy por la sencilla razon que el esperpento en que ha convertido al club fuera del campo a mi me parece bochornoso. Por otro lado, MOurinho no va a dejar nada en el Madrid. Podreis hablar de periodo a "medio plazo" con el, pero a largo? Que va a dejar detras de si? Tierra quemada
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 29, 2011 8:51 am

No chierer tierra quemada no va a dejar, el viene a tierra quemada por culpa de nuestros presidentes, dejará un trabajo y datos y a partir de ahí podremos ir progresando cuando Mourinho decida pirarse a Inglaterra. No soy tan pesimista y es la primera vez que el banquillo pilla poder. La pena es la cultura de llorón que está metiendo, pero vamos que eso no creo que cale en el grueso de la merengada.

La putada es que se irá Mourinho y los dirigentes seguirán jodiendolo todo.Por lo menos vamos a ver a uno por dos años, es que tel ehhhh, dos o tres años es un logro cuando tenia que ser eso un fracaso :fuyf tengo la impresión que no sois conscientes del daño que los florentinos, Calderones, Fat tonis y toda esa morralla está haciendo al club.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : "Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año" - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Sep 29, 2011 9:04 am

Shearer escribió:La paciencia que yo pedi con Pelegrini se la di el anio pasado a Mourinho, pero ya no se la doy por la sencilla razon que el esperpento en que ha convertido al club fuera del campo a mi me parece bochornoso. Por otro lado, MOurinho no va a dejar nada en el Madrid. Podreis hablar de periodo a "medio plazo" con el, pero a largo? Que va a dejar detras de si? Tierra quemada

Ok, se puede deducir que lo echarías mañana mismo? al final de temporada? qué crees que es lo mejor para el club en este momento?

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Sep 29, 2011 9:41 am

janista escribió:
    Shearer escribió:La paciencia que yo pedi con Pelegrini se la di el anio pasado a Mourinho, pero ya no se la doy por la sencilla razon que el esperpento en que ha convertido al club fuera del campo a mi me parece bochornoso. Por otro lado, MOurinho no va a dejar nada en el Madrid. Podreis hablar de periodo a "medio plazo" con el, pero a largo? Que va a dejar detras de si? Tierra quemada

Ok, se puede deducir que lo echarías mañana mismo? al final de temporada? qué crees que es lo mejor para el club en este momento?

Ya lo habria echado el dia siguiente a lo del dedo en el ojo
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : "Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año" - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Sep 29, 2011 9:55 am

Shearer escribió:
    janista escribió:

Pues mira, quizá...sucede que como para mí que el presi está con él, pues como que hasta final de temporada mínimo..verdad?. Por eso digo lo de la paciencia, voy a centrarme en ver qué hace el equipo y a tratar de abstraerme de las mourinhadas, a ver la parte de deporte (aunque el karate de Pepe también a veces me lo tenga que tragar)...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 29, 2011 9:59 am

janista escribió:
    Shearer escribió:
    janista escribió:

Pues mira, quizá...sucede que como para mí que el presi está con él, pues como que hasta final de temporada mínimo..verdad?. Por eso digo lo de la paciencia, voy a centrarme en ver qué hace el equipo y a tratar de abstraerme de las mourinhadas, a ver la parte de deporte (aunque el karate de Pepe también a veces me lo tenga que tragar)...

+1. Como mínimo, que acabe la temporada. Si se quiere largar antes, que lo haga. Pero que de una vez podamos decir que tuvimos un entrenador durante 2 temporadas completas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Sep 29, 2011 10:04 am

jez_alez escribió:
    janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Nesta escribió:Yo me traia a Pellegrini, no es coña
    Yo no le habria echado,ahora a lo mejor estariamos mucho mejor de lo que estamos.

Yo tampoco, ni shearer, ni toro, ni muuuuchos por aquí que nos dejamos los dedos escribiendo "paciencia" entonces.

Por un lado no me cabe la menor duda de que estaríamos mucho mejor en aspectos muy importantes, mucho para el club: Educación, imagen, relaciones...etc. Fijo!

Pero es difícil imaginar qué hubiese ocurrido en el plano deportivo, seguramente muchos de los jugadores actuales no hubiese venido, la inercia de Florentino de fichar él se hubiese mantenido probablemente y eso vete tú a saber qué equipo o parche nos hubiese dejado en un momento dado. Yo estoy satisfecho en líneas generales con la plantilla, creo que es muy buena, muy joven y amplia..por encima de que haya habido alguna metedura de pata,y de que existan carencias, algo que le ha pasado y les pasa a TODOS los grandes clubes, es normal por común.

Qué jugadores no hubiesen venido janista??... Coentrao o Di María???... porque CR vino con Pellegrini... y sí... parece ser que Mou llamó a Özil y Sahin... incluso a Neymar... pero vamos... no creo que haya sido lo principal en la negociación.

Lo que yo sigo sin entender es por qué los que tanto os hinchasteis los dedos a pedir paciencia con Pellegrini (deja que me incluya en ese grupo)... se la negáis a Mourinho... y puedo entender todo tipo de criticas al portugués... muchas de ellas totalmente justas... pero... lo dije y lo repito... prima la fobia personal en otras tantas, quizá la mayoría.

Joder...Jez...parece mentira...Mou es un puto impresentable, más allá de como jueguen sus equipos...el bochorno es diario, ha instalado al club en el lloro y la queja continua, en el victimismo barato, y el súmum (vete a saber si hará alguna otra burrada) fue lo del dedo...coño, que eso no lo he visto en mi puta vida (exceptuando el stoichkonazo).

Todo lo anterior deslegitima a este individuo...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Sep 29, 2011 10:05 am

Shearer escribió:
    janista escribió:

+1000
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 29, 2011 10:08 am

Con lo del dedo , le tenían que haber dado un toque serio.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Sep 29, 2011 10:11 am

Yo lo único que le reprocho a Mou es lo del dedo y las declaraciones después del partido de champions.

De ahí en más que si se metió al área técnica del Villareal a festejar, que si dice que los arbitros... es parte de the special one, cosas que me la traen sudada. Lo que no me la trae sudada es que a veces jugamos a una cosa, a veces a otra, y otras veces en otra.. y ya debe establecer sistema tácticooo!!!.. que ya va siendo horaaa... ya tiene 1 año
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Sep 29, 2011 10:11 am

Fingol escribió:
    Shearer escribió:
    janista escribió:

+1000

De hecho ese fue el primer dia que pedi que se fuera. A pesar de estar contra el desde el primer dia
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Sep 29, 2011 10:21 am

BarCamp escribió:
    HELL escribió:Tambien debeis tener en cuenta que se os han lesionado los jugadores que deberian formar el centro del campo titular.

sahim titular? Macho pero Nadie tiene ni puta idea que aportara ese jugador, y ya tu lo pides titular lauhg

hell ahi tiene razon, sahin venia para ser la brujula. Nada como lleva meses lesionado ahora es un don nadie... un don nadie que fue el cerebro de un dortmund que salió campeon de la bundesliga, y que ahora sin el es la mitad de equipo.

Por muy mal que lo haga sahin, lo hará mejor que khedira lassana y granjero juntos. Eso ya suma.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    "Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año" - Página 3 Copaliga"Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año" - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 29, 2011 1:05 pm

Shearer escribió:
    jez_alez escribió:Igual con Pellegrini por fin podríamos traernos a Cazorla... con eso nos llevamos la décima fijo.

O a Silva plpllp

Yo no quiero que venga Silva porque nos hundis en la miseria... cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Sep 29, 2011 7:35 pm

Es normal que estemos algo decepcionados.
    La prensa hinchó el estado de forma del Madrid en pretemporada, que si estábamos como motos, que si ya habíamos llegado al nivel del Barcelona... total, por ganar a 4 chinos y 4 estadounidenses.
    A lo mejor es que no estábamos tan bien, a lo mejor es que el Barça tampoco y efectivamente venía de la playa. Fue una eliminatoria bonito, con buen juego y ocasiones, pero tras ella y el espejismo de Zaragoza (un equipo que lo mismo acaba bajando) hemos vuelto a la cruda realidad: ahora mismo estamos muy lejos de ser un equipo competitivo.
    Quizás sea demasiado pronto para sacar conclusiones.
    Una al menos sí está clara: que tenemos peor plantilla que el año pasado, tras un desastroso verano de fichajes en el que no hemos sabido reforzar un centro del campo que da lástima.
    Ahora, de ahí a ser unos derrotistas...
    Esperemos unos meses a ver cómo evoluciona la cosa.
    Al menos en el plano deportivo, porque institucionalmente estamos yendo por el mal camino.

Nesta escribió:Yo veo bastante claro que o se gana un titulo (la copa no cuenta), o Mourinho se pira. Salvo que pase algo "raro" en plan eliminar al Barsa en semis de champions y perder la final.
    Liga o Champions, y fíjate que me parece más factible la Copa de Europa.
    Para el año pasado la Copa valía tras 20 años sin olerla (hizo ilusión), llegar lejos en Champions, hacer un papel digno en Liga... Pero esta temporada se les va a exigir más.

janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Yo no le habria echado,ahora a lo mejor estariamos mucho mejor de lo que estamos.
    Yo tampoco, ni shearer, ni toro, ni muuuuchos por aquí que nos dejamos los dedos escribiendo "paciencia" entonces.
    Por un lado lo lógico hubiera sido apostar por la continuidad en el protecto de Pellegrini. El equipo llegó a jugar bien por momentos, hicimos muchísimos puntos disputándole la Liga a un súper equipo.
    Pero el ingeniero estaba sentenciado casi casi desde que llegó. Florentino le puso la cruz por criticar públicamente las ventas de Sneijder y Robben, el chileno se dio cuenta demasiado pronto del poco peso que tenía en las decisiones importantes del equipo (como la conformación de la plantilla). A eso hay que añadirle cierta falta de compromiso de los jugadores, cierto chuleo cuyo máximo exponente fue el desastre del Alcorcón o que se veía a diario con los retrasos sin castigo de Guti o Drenthe a los entrenamientos. El colofón fue el descalabro en Champions ante un equipo inferior, con una vuelta en el Bernabéu que dejó en evidencia a Pellegrini: el Lyon nos ganó en los banquillos, nuestro entrenador fue incapaz de contrarrestar un cambio táctico del mister rival, esa eliminación fue culpa del chileno demostrando que quizás le quedaba algo grande el puesto.
    Lo malo es que todo el poder que le negaron desde un principio se lo han dado multiplicado a un personaje nocivo como Mourinho y así nos está yendo, mejor en el campo pero con enemigos esperando detrás de cada esquina.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 29, 2011 7:51 pm

Pellegrini tuvo que lidiar con la gilipollez del rulen y Guti, le desacreditaron sus jefes (Valdanito y Flor) varias veces, le dejaron tirado, le insultaban todos los días desde la prensa, le vendieron jugadores dos días antes de empezar la liga, y aún así, si ronaldito llega a meter una que tenía en el nouCamp que no la fallo ni yo, o el árbitro le hubiese pitado un penaltillo que se comió allí , con esto no hablo de Villarato sino de lo delgada que es la línea del éxito al fracaso, pero solamente con que Ronaldo hubiese metido esa facilita en el nou Camp, habriamos ganado esa liga.

Luego lo del Alcorcón y el lyon eran más coletazos de club podrido que otra cosa y que habia que solucionar empezando por la parte institucional.
    janista

Mensaje por janista Jue Sep 29, 2011 8:07 pm

Sylar escribió:Es normal que estemos algo decepcionados.
    La prensa hinchó el estado de forma del Madrid en pretemporada, que si estábamos como motos, que si ya habíamos llegado al nivel del Barcelona... total, por ganar a 4 chinos y 4 estadounidenses.
    A lo mejor es que no estábamos tan bien, a lo mejor es que el Barça tampoco y efectivamente venía de la playa. Fue una eliminatoria bonito, con buen juego y ocasiones, pero tras ella y el espejismo de Zaragoza (un equipo que lo mismo acaba bajando) hemos vuelto a la cruda realidad: ahora mismo estamos muy lejos de ser un equipo competitivo.
    Quizás sea demasiado pronto para sacar conclusiones.
    Una al menos sí está clara: que tenemos peor plantilla que el año pasado, tras un desastroso verano de fichajes en el que no hemos sabido reforzar un centro del campo que da lástima.
    Ahora, de ahí a ser unos derrotistas...
    Esperemos unos meses a ver cómo evoluciona la cosa.
    Al menos en el plano deportivo, porque institucionalmente estamos yendo por el mal camino.

Nesta escribió:Yo veo bastante claro que o se gana un titulo (la copa no cuenta), o Mourinho se pira. Salvo que pase algo "raro" en plan eliminar al Barsa en semis de champions y perder la final.
    Liga o Champions, y fíjate que me parece más factible la Copa de Europa.
    Para el año pasado la Copa valía tras 20 años sin olerla (hizo ilusión), llegar lejos en Champions, hacer un papel digno en Liga... Pero esta temporada se les va a exigir más.

janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Por un lado lo lógico hubiera sido apostar por la continuidad en el protecto de Pellegrini. El equipo llegó a jugar bien por momentos, hicimos muchísimos puntos disputándole la Liga a un súper equipo.
    Pero el ingeniero estaba sentenciado casi casi desde que llegó. Florentino le puso la cruz por criticar públicamente las ventas de Sneijder y Robben, el chileno se dio cuenta demasiado pronto del poco peso que tenía en las decisiones importantes del equipo (como la conformación de la plantilla). A eso hay que añadirle cierta falta de compromiso de los jugadores, cierto chuleo cuyo máximo exponente fue el desastre del Alcorcón o que se veía a diario con los retrasos sin castigo de Guti o Drenthe a los entrenamientos. El colofón fue el descalabro en Champions ante un equipo inferior, con una vuelta en el Bernabéu que dejó en evidencia a Pellegrini: el Lyon nos ganó en los banquillos, nuestro entrenador fue incapaz de contrarrestar un cambio táctico del mister rival, esa eliminación fue culpa del chileno demostrando que quizás le quedaba algo grande el puesto.
    Lo malo es que todo el poder que le negaron desde un principio se lo han dado multiplicado a un personaje nocivo como Mourinho y así nos está yendo, mejor en el campo pero con enemigos esperando detrás de cada esquina.

Discrepo en lo de que "quizás le venía algo grande el puesto", para mí no hubo tiempo suficiente para poder comprobarlo, por mucho error que cometiese en champions (de lo de Alcorcón ni hablo pues ahí la culpa la tuvieron LOS JUGADORES, sin entrenador o con la peor puesta en escena por parte de cualquier mister el Madrid no se puede comer 4 nunca).

Lo curioso es el plan florentiniano ("he aprendido de errores pasados") y en meses de menospreciar a un entrenador y fichar lo que le salía de los cojones a él, a otorgar poderes absolutos a otro y defender formas y comentarios INDEFENDIBLES, aparte de dar abrazos cuando se pincha (cuando antes echaba a los mismos leones de ka PRD)...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Sep 29, 2011 8:14 pm

No veo así las eliminaciones.
    Lo de Alcorcón no se lo hacen a un entrenador que respeten, que les pida el máximo en cada partido. Pero sobre todo lo del Lyon fue una derrota táctica, un cambio en el centro del campo al inicio de la segunda parte con el que dieron un vuelco al encuentro y ante el que Pellegrini fue incapaz de reaccionar. A un entrenador del Real Madrid hay que pedirle que en las grandes ocasiones sepa actuar. Fue una cagada gorda.
    Aparte de cosas como dejar de concentrarlos por "perder una apuesta", permitir (repito) que los jugadores llegaran tarde a los entrenamientos (fíjate cómo ha aprendido del error, a la primera que le hizo este año Van Nistelrooy le clavó un castigo), en definitiva instalar en el vestuario un ambiente de excesiva permisividad.
    Al César lo que es del César, Pellegrini tuvo luces pero también sombras. Yo soy de los que en su día pidió con uñas y dientes su continuidad, pero está claro que si iba a seguir en las mismas condiciones mejor que tomara el mando otro.

Sobre lo de si le venía grande el puesto, ya he comentado lo de la eliminatoria contra el Lyon. YO a un entrenador del Madrid le pido saber reaccionar. Pellegrini era un tío que casi nunca acertaba en los cambios, que los solía hacer tarde. No sé, tenía cositas que no me gustaban y que no veo en Mou. Creo que el portugués le da 100.000 vueltas como entrenador, aparte de hacerse respetar.
    Lo que sí me gustaba de Pelle era que encajaba con lo que se supone que debe mostrar este club: educación, señorío.
    Durante toda esa temporada tuvimos que aguantar puyitas continuas desde Barcelona, y aquí se dio toda una lección de buenas maneras. Una pena, fue todo un caballero y no se le trató como tal.

Florentino... en fin, qué más podemos añadir.
    Lo único bueno que tiene el que se haya identificado tanto con Mou es que se va a largar con él, y ya sabemos que los entrenadores duran poco comparado con los presidentes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 29, 2011 8:16 pm

Al Alcorcón había que ganarle aun sin entrenador. No es excusa.

En el partido del Lyon si que se pueden buscar culpables, y la mala suerte es uno de ellos. Fuimos mejores durante el 75% de la eliminatoria, pero la pelota no entró.

Fue una cagada echar a Pellegrini y volver a empezar otra vez. Al igual que sería echar a Mou y volver a empezar. CONTINUIDAD. Es esencial.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Sep 29, 2011 8:17 pm

Shearer escribió:
    Fingol escribió:
    Shearer escribió:
    janista escribió:

+1000

De hecho ese fue el primer dia que pedi que se fuera. A pesar de estar contra el desde el primer dia

Supongo que para vosotros, jamás debieron jugar en el Madrid gentes como Juanito, Hugo Sánchez, Michel (le toco los webos a un tío rubio y con pelos de locaza en un partido, hecho mucho más grave este que quitar un molesto mosquito de ojo ajeno), Buyo... Ni tan siquiera Butragueño, que enseñó la chorra, en un acto que, creo, fue premeditado, ya que eran famosas sus juegas nocturnas y vida licenciosa "Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año" - Página 3 24617 de la que sigue haciendo gala "Dar tiempo al Madrid es ridículo, lleva junto un año" - Página 3 93100

Que semo er Madri connnnniiiiiooo!!!!!! (yo SI tengo Ñ, pero es que así se "fonetiza" mejor)

Hablando en serio, yo no pondría ese momento como el denotante, hombre, sino estaríamos arreglados. Algunos tenéis vuestros prejuicios a buen VER, lo cual veo bien, yo también, pero a partir de ahí, se acabó todo. A mí me ocurre con el pantojo, por ejemplo. Me es muy difícil verle un partido bueno, ni tan siquiera regular.

De momento, en la primera temporada un titulillo, que tendrá más explendor cuanto más elogien a su Barça los propios culés.

Lo de que la segunda es mejor, creo, es una soplapollez, de tantas, que se le adjudican a MOU y que firmaría, por supuesto, cualquiera. ¿Algún entrenador piensa que su segundo año en un club no DEBE ser mejor? ¿Algún profesional NO CREE que, traws cumplir un ciclo en su trabajo, su segundo ciclo será mejor? Soplapollez del quince, vamos.

Lo que SI creo es que no podemos permitirnos una segunda temporada sin "atizar" al Baça, porque semo ma guapos, más ricos, más altos y más serviciales (pito-mosquito-ojo). Hay que ganar liga o Champions, sino el ambienta sera insostenible. Queda muy poquito donde agarrarse. La corriente mediática será INSOTENIBLE. Todos han perdido cuota de poder en el Madrid y eso... eso no se puede consentir, a no ser que los títulos lleguen y eso... eso hay que tratar de impedirlo y en eso los tenemos a todos.

Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 29, 2011 8:28 pm

janista escribió:
    Lo curioso es el plan florentiniano ("he aprendido de errores pasados") y en meses de menospreciar a un entrenador y fichar lo que le salía de los cojones a él, a otorgar poderes absolutos a otro y defender formas y comentarios INDEFENDIBLES, aparte de dar abrazos cuando se pincha (cuando antes echaba a los mismos leones de ka PRD)...

Porque es su última bala. Cae Mourinho, cae Florentino. Digamos que por casualidades de la vida, el equipo no arranca, y al final de temporada, Mourinho decide buscar una salida. Con que cara se queda Florentino? Como responde ante los socios? A quien trae?

Otro "inicio de proyecto" no lo aguanta FP.
    janista

Mensaje por janista Jue Sep 29, 2011 8:35 pm

Opiniones y gustos como colores Sylar, sigo pensando que si te traes a un entrenador, le haces la plantilla como te apetece a tí, lo ninguneas, no lo apoyas y todo después de habérsete llenado la boca de "aprendizaje del pasado",si luego no psas una ronda de champions (ay.. el tirito de Higuaín..ay la superioridad no concretada..ay...el fútbol "cruel") no puedes echarlo y más como lo hiciste, pero bueno...lo vemos diferente.

Por otro lado el debate en la actualidad se instaura en si continuar con el que hay (la continuidad tan manida por pedida) o las formas y pifostios que monta Mou de vez en cuando son motivo suficiente para prescindir de sus servicios...y por encima de nuestras opiniones creo que la solución estará en junio e irá en una sola dirección:

- Si el equipo gana títulos "relevantes" (Liga, Champions)Mou habrá cumplido y será el momento perfecto (para él el primero) para largarse con su CV engordado y como un mago que ha vuelto a sacar su varita.

- Si no ganamos nada la situación con todo lo arrastrado se antoja lo sufientemente jodida como para que se quede.

Tanto da, que da tanto...
    janista

Mensaje por janista Jue Sep 29, 2011 8:37 pm

toro85 escribió:
    janista escribió:

Porque es su última bala. Cae Mourinho, cae Florentino. Digamos que por casualidades de la vida, el equipo no arranca, y al final de temporada, Mourinho decide buscar una salida. Con que cara se queda Florentino? Como responde ante los socios? A quien trae?

Otro "inicio de proyecto" no lo aguanta FP.

Cierto, y por eso cantaaaaaaaaaa....ufff. Hay que ir de cara señor Florentino, DE CARA (sin el "dura" detrás).
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Sep 29, 2011 8:48 pm

janista escribió:Opiniones y gustos como colores Sylar, sigo pensando que si te traes a un entrenador, le haces la plantilla como te apetece a tí, lo ninguneas, no lo apoyas y todo después de habérsete llenado la boca de "aprendizaje del pasado",si luego no psas una ronda de champions (ay.. el tirito de Higuaín..ay la superioridad no concretada..ay...el fútbol "cruel") no puedes echarlo y más como lo hiciste, pero bueno...lo vemos diferente.

Por otro lado el debate en la actualidad se instaura en si continuar con el que hay (la continuidad tan manida por pedida) o las formas y pifostios que monta Mou de vez en cuando son motivo suficiente para prescindir de sus servicios...y por encima de nuestras opiniones creo que la solución estará en junio e irá en una sola dirección:

- Si el equipo gana títulos "relevantes" (Liga, Champions)Mou habrá cumplido y será el momento perfecto (para él el primero) para largarse con su CV engordado y como un mago que ha vuelto a sacar su varita.

- Si no ganamos nada la situación con todo lo arrastrado se antoja lo sufientemente jodida como para que se quede.

Tanto da, que da tanto...
    Creo que no me has entendido.
    Para mí Pellegrini tendría que haber continuado... si en su segunda temporada hubiera recibido el total e incondicional apoyo del club y le hubieran hecho caso con los fichajes, pero como eso era imposible lo mejor es que se marchara.
    ¿Tú te imaginas una segunda temporada de Pellegrini sin el respeto de Florentino?
    A mitad de campaña lo hubieran echado por malos resultados.

El ingeniero lo hizo bien en general pero eso no quita que tuviera errores gordos. Hablamos de un partido (el de Lyon), 90 minutos claro, pero es que para partidos así les pagas el sueldo que les pagas. Supuestamente son expertos, han de saber moverse en las citas importantes, y me dio la sensación de que le superó con creces un entrenador que trabaja en Francia. Un simple cambio táctico en el centro del campo bastó para que un equipo muy inferior nos pasara por encima en el Bernabéu.
    Con perspectiva, veo lógico que existieran dudas acerca de su idoneidad. No niego que le pusieron cientos de zancadillas desde su propia casa y que así es imposible, pero resalto que quizás no era tan maravilloso.

Sobre qué hacer ahora, está claro: apoyar al equipo a muerte y eso incluye a Mourinho.
    Como bien ha explicado Kurgan, "no se puede permitir" que ganemos nada, en esas están, así que la única forma que hay de darles en toda la boca es levantando un título importante a final de temporada. Para eso es necesario que estemos unidos. ¿Echar a Mou? ¿Ahora? ¿Tener la ilusión de que cambie las maneras? No hay vuelta atrás.
    A MUERTE (otra cosa es que si la caga, le critiquemos como buenos entendidos y madridistas de corazón :? ).
    PORQUE NOS QUIEREN JODER.
    Y nos van a terminar jodiendo a todos los madridistas, a los que vemos cosas raras a veces con los arbitrajes y a los que no, a los que pensamos que desde Barcelona destilan cinismo y a los que alaban sus formas, a los que demandamos más jugones y a los que defienden que hay que respetar el estilo de nuestro entrenador, A TODOS.
    A ver si os dais cuenta de una vez de que lo que buscan es la caída del Madrid, no la caída de Mourinho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:55 pm