¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Ultra-Sur
Sniper
Registrat (x3)
k0nK1
alex
iVarane
NO.
fuentescercanas
kiki_an
Kurgan
Fingol
Leyenda
Tritranquil
jorobadoblanco
Tulkas
ariscito
Sylar
21 participantes

El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) - Página 3 Dibujougnf

El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) - Página 3 Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

Mensaje por kiki_an Mar Sep 27, 2011 11:27 pm

Sylar escribió:
    k0nK1 escribió:Yo si veo una imagen donde se ve que le da el balon en la mano voluntariamente al jugador del Rayo, encantado de la vida daria mi mano a torcer, lo que no me parece logico es que digas que los que creen que le da en el pecho ( repito, la unica imagen que hay de la imagen es con Movilla de espaldas ) sean para ti unos caraduras, y despues me vengas a comentar que el 2ndo gol del Madrid es posible que no fuera fuera de juego, y que por lo tanto, ante la duda, el arbitro acierta, pos no sylar, con repeticiones, se ve MUCHISIMO mas claro que el 2ndo del Madrid es fuera de juego ( por 1 cabeza, pero lo es, por lo tanto el arbitro se equivoca, es un error entendible, pero se equivoca ) que la supuesta mano de Movilla.
    Y el hilo en si, te repasas los 10 primeros posts de madridistas y son lloros everywhere, con vosotros dandos la razon y diciendo que es verdad, que al Madrid es muy facil expulsarle un jugador y nose que tonterias mas, pos macho, sera muy facil para los arbitros expulsaros jugadores, pero tambien lo es que os piten penaltis a favor, y eso os lo callais como putas para seguir con vuestra conspiracion arbitral.
    Durante la retransmisión lo vi claro, los comentaristas dijeron que había sido mano y que perfectamente le podría haber sacado tarjeta (porque lo que no me negarás es que hace el gesto de intentar cortar la pelota con el brazo), daba por hecho que todo el mundo que había visto el partido tenía claro que había sido mano.
    No sé, uno ve por ejemplo el desarrollo del partido minuto a minuto en EFE y pone "minuto 71, mano clara de Movilla que el árbitro no pita".
    Otra cosa son las repeticiones, que del fuera de juego de Ramos tenemos 800 pero de la mano de Movilla no. Si me dices que tú no apreciaste mano y que no has logrado ver ninguna toma clara, pues vale, siento haberte llamado caradura.
    Ojalá hubiera un vídeo en youtube que nos sacara de dudas.
    Lo que está claro es que el árbitro se estaba llevando la mano al bolsillo...
    Lo que tú quieras, pero para eso está el linier, para indicarle si lo ve mejor, al árbitro me parece que también le pilla de espaldas, difícil de ver... y lo de estirar el brazo es muy normal cuando vas a controlar con el pecho
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) - Página 3 Empty Re: El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo)

Mensaje por Kurgan Miér Sep 28, 2011 3:15 am

A ver, no hay que darle muchas vueltas a la jugada en si, pero Sylar habla de SENSACIONES. De lo fácil que un jugador del Madrid acaba en el vestuario y lo difícil que uno del equipo contrario lo haga... joder, que semoh loh maloh El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) - Página 3 756427 y eso se ha instaurado.

Lo que es innegable es que el tío se va con la mano en el bolsillo y, por lo que sea, se arrepiente. A EL le pilla el jugador de espaldas y, como bien dice Sylar Y Hell y todos los culés de este foro, nada más que por lo que LE PARECIO iba a expulsarlo. Si el linea le señaló lo que REALMENTE OCURRIO y esto fue que no le dió en la mano, GENIAL. Ya quisiéramos nosotros que a PEPE no lo hubieran expulsado por lo que a TODOS NOS PARECIÓ en directo (argumento culéculé) y un buen linea le hubiera dicho a aquel árbitro, que veía la jugada igual de tapado que el de la mano (sólo vió la espalda de Pepe), que no tocó a ALVES, hubiera sido GENIAL El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) - Página 3 257221 y anda que el línea del otro día en la jugada de CR, que le pilla de frente y al árbitro ni le pareció, ni ostias y anda que con el Levante que nos inflaron y tampoco les pareció ni en directo, ni en diferido, ni nada...

Creo que de esto habla Sylar y, sino, de esto hablo yo, que también soy de loh maloh El detalle (para los que vieron el Madrid-Rayo) - Página 3 756427

Saludos.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:48 am