Pero me gustaría resaltar un detalle del partido, para aquellos que hablan de victimismos o que no dudan de la imparcialidad de los colegiados.
Di María está correctamente expulsado por una mano estúpida cuando ya tenía amarilla. El árbitro ni se lo pensó. Culpa del argentino. A remar.
Sin embargo, cuando Movilla hace una mano evidente SE VE CLARAMENTE cómo el árbitro corre hacia él echándose la mano al bolsillo, pero cuando ve que se trata del calvete del Rayo que ya tiene amarilla, se lo piensa y decide dar saque de banda para no tener que expulsarlo.
Vamos, que con el Madrid es muy valiente para aplicar el reglamento a rajatabla pero con su rival tira de "criterio" y le perdona la roja. Para más inri, el portero rayista comete penalti contra Ronaldo en una ocasión manifiesta de gol, cuando ya lo había regateado y se disponía a marcar, pero para el trencilla se queda en simple amarilla. Aquí vuelve a demostrar que les cuesta horrores expulsar a un rival del Madrid. Con Di María ni se lo piensa, repito.
Estos detalles son los que a uno le dejan mosqueao.