+8
NO.
Revolution
Tritranquil
janista
EL Guindilla
Arshavin
Vannistelrooy17
Leyenda
12 participantes
Rayo - Real madrid
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Rayo - Real madrid
Nos jugamos mucho, la liga por mucho q digan no esta ni mucho menos cerrada, campo dificil, equipo en linea ascendente, partido de champions por medio, creo q es una de las salidas mas dificil q nos quedan de aqui a final de temporada, por arriba seguimos encajando goles y veo a casillas haciendo cosas muy raritas, aver q pasa, creo q es clave este partido para el devenir de la liga.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Rayo - Real madrid
Tenemos que imponer nuestro futbol.
............Casillas
Arbeloa....Pepe....Ramos....Marcelo
.........Granero...Xabi
Özil.........Kaká..........Ronaldo
............Higuain
Que lastima lo de Benzema se sabe ya para cuanto tiene?
............Casillas
.........Granero...Xabi
............Higuain
- Mensaje n°3
Vannistelrooy17 escribió:Tenemos que imponer nuestro futbol.
............Casillas
.........Granero...Xabi
............Higuain
aun no se sabe, pero bueno, me da q lo tipico unas 2 ,3 semanas y listo, toca rayo fuera, español en casa y la vuelta ante el cska, en teoria, bueno tampoco es un calendario brutal, es mas creo q aun estando benzema , el pipita iba a jugar en vallecas , auqnue kizas hubieran jugado los 2 porque la aportacion de kaka me sigue pareciendo de verguenza.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
2-5
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo creo que después de lo de Rusia será un paseoillo militar lo de Vallecas con este clima tan bueno que tenemos, equipo amigo, lo peor es que es campo pequeño, luego más fácil para defender, si metemos un gol en el minuto 5 ,mouri saca a Albiol y Carvalnho y un par de troncos para cerrar eso aún más .
0-1
0-1
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
No podemos perder NI UN SÓLO PUNTO en los próximos partidos, tanto Rayo como Español deben ser seis puntos si o si.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
MIs remotas aspiraciones a la liga pasan por un empate aqui.
- Mensaje n°8
exacto, la champions no abra problemas para pasar, resultado q nos hace estar en tension, y con el campo en condiciones iran cayendo los goles, ademas lqa distancia con el barsa disminuira seguro pero debemos mantenerla hasta q empiece lo duro duro el liga, de todas formas, ojo al rayo en casa.janista escribió:
No podemos perder NI UN SÓLO PUNTO en los próximos partidos, tanto Rayo como Español deben ser seis puntos si o si.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°9
Si no me equivoco, se juega el domingo a las 16:00. Ganará el Madrid (espero) por pegada
más que por futbol seguramente.... veo goles porque el Rayo es valiente y al Madrid le
durará la tontuna defensiva que tiene últimamente. Diré un 2-3 para la porra.
más que por futbol seguramente.... veo goles porque el Rayo es valiente y al Madrid le
durará la tontuna defensiva que tiene últimamente. Diré un 2-3 para la porra.
- Mensaje n°10
Si terminamos a +10 del Barça despueś de la jornada del Espanyol, yo creo que la liga será nuestra ya por inercia incluso.
- Mensaje n°11
luego se va a betis y recibimos a malaga ...EL Guindilla escribió:Si terminamos a +10 del Barça despueś de la jornada del Espanyol, yo creo que la liga será nuestra ya por inercia incluso.
- Mensaje n°12
La verdad que solamente veo pérdidas de horina en el Nou Camp y aún allí, igual, si salimos a empotrarles en la portería les podemos ganar incluso o no palmar.
Además yo creo que Mouri va a terminar la temporada en función de la liga, pájaro en mano por ciento volando y si sacirfica algo será la Champiñones mientras no esté la liga ganada matemáticamente.
Además yo creo que Mouri va a terminar la temporada en función de la liga, pájaro en mano por ciento volando y si sacirfica algo será la Champiñones mientras no esté la liga ganada matemáticamente.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Con las bajas de Benzema, Di Maria y SHB estais jodidos. Huele a empate
- Mensaje n°14
Nahh Xenxo, el chulazo está enchufadísimo,si tira con la punta la polla le sale por la escuadra igualmente y estos partidos las mete todas. El Pipa mete y el Callejón hace sus golillos, marcelo meterá alguna y Arbeloa siempre moja un par de ellos por temporada y todavía no ha mojado, Gol de Ramos seguro de cabeza y gol de Ozil que mete los suyos también...tenemos a mucha gente que mete gol menos nuestros medios que son malísimos de cara a portería entre otras no virtudes jeje.
La liga ACB es la que se va a poner calentita...eso si es una liga
La liga ACB es la que se va a poner calentita...eso si es una liga
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°15
Menudo coñazo, meter 3 semanas de por medio en una eliminatoria de champions.... igual que menudo desastre concentrar la copa
en dos meses y luego jugar la final a final de temporada.... por no hablar de partidos de selección amistosos que aveces molestan,
sobran y cortan el rollo a las competiciones de clubes..... pfff, no es fácil porque cada país es un mundo....
pero son un puto cachondeo los calendarios del futbol internacional.
en dos meses y luego jugar la final a final de temporada.... por no hablar de partidos de selección amistosos que aveces molestan,
sobran y cortan el rollo a las competiciones de clubes..... pfff, no es fácil porque cada país es un mundo....
pero son un puto cachondeo los calendarios del futbol internacional.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°16
-----Adan-----
altintop-albiol-varane-coentrao
----khedira--lass-----
-callejon-granero-kaka
-------higuain-----
3-0
- Mensaje n°17
psicologicamente tener la ligar medio encarrilada ante una hipotetica semi/cuartos ante el barsa, kitaria mucha presion al equipo, lo veo clave, para el devenir de un posible cruce con el barsa en champios, q para mi aun sigue siendo muy favorito.EL Guindilla escribió:La verdad que solamente veo pérdidas de horina en el Nou Camp y aún allí, igual, si salimos a empotrarles en la portería les podemos ganar incluso o no palmar.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Partido dificisimo. Nos empiezan ganando sespues empatamos y de se abre la lata para un 3-1 o un 4-1 con victoria nuestra
He dicho
He dicho
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°19
Leyenda escribió:psicologicamente tener la ligar medio encarrilada ante una hipotetica semi/cuartos ante el barsa, kitaria mucha presion al equipo, lo veo clave, para el devenir de un posible cruce con el barsa en champios, q para mi aun sigue siendo muy favorito.EL Guindilla escribió:La verdad que solamente veo pérdidas de horina en el Nou Camp y aún allí, igual, si salimos a empotrarles en la portería les podemos ganar incluso o no palmar.
Pues yo, que queréis que os diga, muchos queréis al barça en la final.... llamadme loco, pero a mí dadme al barça en cuartos,
llegaríamos mucho más frescos que ellos después de la brutal comparción de ambos calendarios duante este mes de febrero.
- Mensaje n°20
yo tb prefiero cruzarmelos cuanto antesRevolution escribió:Leyenda escribió:psicologicamente tener la ligar medio encarrilada ante una hipotetica semi/cuartos ante el barsa, kitaria mucha presion al equipo, lo veo clave, para el devenir de un posible cruce con el barsa en champios, q para mi aun sigue siendo muy favorito.EL Guindilla escribió:La verdad que solamente veo pérdidas de horina en el Nou Camp y aún allí, igual, si salimos a empotrarles en la portería les podemos ganar incluso o no palmar.
Pues yo, que queréis que os diga, muchos queréis al barça en la final.... llamadme loco, pero a mí dadme al barça en cuartos,
llegaríamos mucho más frescos que ellos después de la brutal comparción de ambos calendarios duante este mes de febrero.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Nos enfrentamos al 2º mejor equipo de la liga fuera de casa. Menos mal que jugamos en Vallecas.
diojim- Titular
- Mensaje n°22
partido que se plantea dificil. el rayo esta jugando muy bien y de seguro nos da problemas pero creo que ganaremos. aun asi no es la primera vez que se ve a un lider de liga perder puntos contra un equipo tan modesto como es el rayo.
- Mensaje n°23
espero q mou concience al equipo de lo dificil q sera para q esten muy concentrados, espero q la pegada se imponga para sacar estos 3 puntos vitales.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°24
Fundamental, una reacción seria después del accidente de Moscú.