+15
cesarin
Thalandor
alex
Registrat (x3)
Aye
K__15
jorobadoblanco
ariscito
Panceto el viudo
Nesta
NO.
colnago85
Tritranquil
iVarane
Fingol
19 participantes
Fin a 624 años de toros.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Fin a 624 años de toros.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Fin a 624 años de toros.
Un país bastante avanzado. A ver si España sigue sus pasos
Quien quiera ver toros, que toree a su puta madre.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Un país bastante avanzado. A ver si España sigue sus pasos
Me la guardo...
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:Un país bastante avanzado. A ver si España sigue sus pasos
- Mensaje n°6
Uis...perdón...que fallo
No, no, que los correbous seguirán...
Hipocresía catalana ¿?
https://www.dailymotion.com/video/xe6xbf_toros-fuego-tarragona-correbous_animals
http://www.rtve.es/noticias/20100731/sufrimiento-toros-correbous/342905.shtml
Hipocresía catalana ¿?
https://www.dailymotion.com/video/xe6xbf_toros-fuego-tarragona-correbous_animals
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Otra vez a debatir?
- Mensaje n°8
Este debate es distinto...
- Mensaje n°9
Fingol escribió:Uis...perdón...que fallo
Hipocresía catalana ¿?
Eso es otra mierda de los politicos catalanes, que no se han atrevido con todo por los votos...
- Mensaje n°10
Lo cojonudo es que incluso los blindan como bien cultural...decisión hipócrita donde las haya...pero vamos es el pan payés de cada día.
- Mensaje n°11
Fingol escribió:Lo cojonudo es que incluso los blindan como bien cultural...decisión hipócrita donde las haya...pero vamos es el pan payés de cada día.
Triste pero cierto....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Es decir que el maltrato animal les ha sudado la poya. El caso es joder porque esta es una tradición que tiene connotaciones españolistas
- Mensaje n°13
Panceto el viudo escribió:Es decir que el maltrato animal les ha sudado la poya. El caso es joder porque esta es una tradición que tiene connotaciones españolistas
Así es.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
se quitan los toros por considerarse algo español.
saludos
saludos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Lo quiten por lo que lo quiten, me la pela. Bien hecho.
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Lo quiten por lo que lo quiten, me la pela. Bien hecho.
Fuera de consideraciones personales Ivan, es de una hipocresía política nauseabunda que se ejecute sumariamente las corridas de toros pero indulten los corrobous.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Estamos de acuerdo. Lo tendrían que quitar también. Aunque tampoco se pueden poner a la misma altura creo yo. Creo que han dado un primer paso muy importante. Ojalá algún día les sigan en el resto de España.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ellos se lo pierden.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Está claro que en unos años le tocará el turno a España.
Es demencial que blinden los correbous. También tendrían que prohibirlos.
Basta ya de tradiciones de catetos asesinos! Los toros tienen pánico al fuego, es increíble que blinden eso.
Aunque almenos, demos lo que se merece la noticia, un aplauso por prohibir las corridas.
Es demencial que blinden los correbous. También tendrían que prohibirlos.
Basta ya de tradiciones de catetos asesinos! Los toros tienen pánico al fuego, es increíble que blinden eso.
Aunque almenos, demos lo que se merece la noticia, un aplauso por prohibir las corridas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
A ver cuando prohiben los correbous también. Totalmente hipócrita y como se dice, en parte se han prohibido los toros por ser una fiesta de connotaciones españolas.
Otra cosa es que no hay mal que por bien no venga y que sea una buena noticia
Otra cosa es que no hay mal que por bien no venga y que sea una buena noticia
- Mensaje n°21
Yo creo que los festejos populares en plan toro de coria, correbous, vaquillas, encierros..... no se van a prohibior nunca. Sin entrar a debatir si es tortura, abuso, cultura, tradición...Veo muy dificil que en los pueblos se quiten. Es como pensaqr enb erradicar los san fermines de pamplona, se arma la mundial
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Panceto el viudo escribió:Yo creo que los festejos populares en plan toro de coria, correbous, vaquillas, encierros..... no se van a prohibior nunca. Sin entrar a debatir si es tortura, abuso, cultura, tradición...Veo muy dificil que en los pueblos se quiten. Es como pensaqr enb erradicar los san fermines de pamplona, se arma la mundial
para nada es cierto, se ha prohibido lo de la cabra de tirarla de un campanario y otros actos con otros animales (hablando de hipocresias, unos animales si y otros no)...se montó pero la gente se tuvo que joder
es sólo cuestión de tiempo que el cazurrismo vaya dejando paso a una sociedad más avanzada
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Todavía recuerdo la sonrisa de Montilla cuando se aprobó la orden por que necesitaba remontar un poco en popularidad e hizo un guiño al nacionalismo, que pena que al final no le sirviera de nada, me hubiera encantado que los de ese tripartito hubieran seguido unos años más ,aquellos maravillosos años.
- Mensaje n°24
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Yo creo que los festejos populares en plan toro de coria, correbous, vaquillas, encierros..... no se van a prohibior nunca. Sin entrar a debatir si es tortura, abuso, cultura, tradición...Veo muy dificil que en los pueblos se quiten. Es como pensaqr enb erradicar los san fermines de pamplona, se arma la mundial
para nada es cierto, se ha prohibido lo de la cabra de tirarla de un campanario y otros actos con otros animales (hablando de hipocresias, unos animales si y otros no)...se montó pero la gente se tuvo que joder
es sólo cuestión de tiempo que el cazurrismo vaya dejando paso a una sociedad más avanzada
Si pero lo de la cabra es en un pueblo. Vaquillas, emboldos y demas hay en cien mil pueblos de españa y te aseguro que en los pueblos esas cosas no se ven como en las ciudades. Hay gente en los pueblos que vive todo el año esperando esas cosas. Incluso gnte que es del pueblo, vive ne la ciudad y solo esperan que lleguen las fechas de las fiestas para largarse al pueblo a las vaquillas. Si se lo quitas les amargas la vida
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Yo creo que los festejos populares en plan toro de coria, correbous, vaquillas, encierros..... no se van a prohibior nunca. Sin entrar a debatir si es tortura, abuso, cultura, tradición...Veo muy dificil que en los pueblos se quiten. Es como pensaqr enb erradicar los san fermines de pamplona, se arma la mundial
Si pero lo de la cabra es en un pueblo. Vaquillas, emboldos y demas hay en cien mil pueblos de españa y te aseguro que en los pueblos esas cosas no se ven como en las ciudades. Hay gente en los pueblos que vive todo el año esperando esas cosas. Incluso gnte que es del pueblo, vive ne la ciudad y solo esperan que lleguen las fechas de las fiestas para largarse al pueblo a las vaquillas. Si se lo quitas les amargas la vida
lo de la cabra se hacia en varios pueblos, al menos aquí.
Y si, tienes razón, no se puede comparar la cantidad de pueblos entre lo de la cabra y lo de los toros, pero también como he dicho, todo es cuestión de tiempo. En barcelona, los abonados a las corridas no sobrepasaban de media los 400 abonos por temporada (o eso he leido), en un ciudad de casi 2 millones y una area metropolitana de 3. Con lo que el seguimiento no es que fuera masivo. Con el tiempo, los aficionados van a ir decreciendo y poco a poco se va a ir eliminando. Cuando esta sociedad vaya avanzando a una más decente y con unos valores más humanos y responsables va acabar siendo así o modificandose con tal de evitar al máximo el sufrimiento a los animales y encontrar un equilibrio donde la sociedad acepte un menor castigo a los animales