Sólo un apunte:
O es Wilfredo el Velloso o Guifré el Pilòs. Nunca Wilfredo el Pilós.
El bilingüismo es otra cosa.
cesarin_zidane escribió:Bien. Los animales no deben pagar nuestras estupideces y poco desarrollo en la conciencia
ariscito escribió:cesarin_zidane escribió:Bien. Los animales no deben pagar nuestras estupideces y poco desarrollo en la conciencia
que lo paguen los fetos no deseados, esos al menos no salen en la tele y la gente que vive de eso se forra en secreto.
saludos
ariscito escribió:cesarin_zidane escribió:Bien. Los animales no deben pagar nuestras estupideces y poco desarrollo en la conciencia
que lo paguen los fetos no deseados, esos al menos no salen en la tele y la gente que vive de eso se forra en secreto.
saludos
Thalandor escribió:ariscito escribió:cesarin_zidane escribió:Bien. Los animales no deben pagar nuestras estupideces y poco desarrollo en la conciencia
saludos
Malditos médicos que salen en hombros de las clínicas despues de asesinar a 4 bebes!
Una cosa no lleva a la otra, verdad?.... Esos doctores tambien son sintoma del pobre nivel de concienciaariscito escribió:cesarin_zidane escribió:Bien. Los animales no deben pagar nuestras estupideces y poco desarrollo en la conciencia
saludos
Thalandor escribió:ariscito escribió:cesarin_zidane escribió:Bien. Los animales no deben pagar nuestras estupideces y poco desarrollo en la conciencia
saludos
Malditos médicos que salen en hombros de las clínicas despues de asesinar a 4 bebes!
ariscito escribió:Thalandor escribió:ariscito escribió:cesarin_zidane escribió:Bien. Los animales no deben pagar nuestras estupideces y poco desarrollo en la conciencia
saludos
efectivamente es lo que digo, al menos el aborto se lleva en secreto y no se exhiben públicamente, la muerte escondida está bien, la que se hace de manera pública y notoria está mal, ojos que no ven corazón que no siente, ocultemos la muerte para matar a gusto sin que la conciencia nos atormente.
saludos
HELL escribió:ariscito escribió:Thalandor escribió:ariscito escribió:cesarin_zidane escribió:Bien. Los animales no deben pagar nuestras estupideces y poco desarrollo en la conciencia
saludos
efectivamente es lo que digo, al menos el aborto se lleva en secreto y no se exhiben públicamente, la muerte escondida está bien, la que se hace de manera pública y notoria está mal, ojos que no ven corazón que no siente, ocultemos la muerte para matar a gusto sin que la conciencia nos atormente.
saludos
Joder..., tu siempre mezclando cosas.
Lo que (a mi eh) me parece mal de las corridas de toros es que se jalee la tortura, no la muerte.
¿torturan al feto? ¿de verdad? explícamelo por favor, ¿salen a hombros de la clínica como decía otro? venga hombre...ariscito escribió:HELL escribió:ariscito escribió:Thalandor escribió:ariscito escribió:cesarin_zidane escribió:Bien. Los animales no deben pagar nuestras estupideces y poco desarrollo en la conciencia
saludos
saludos
Joder..., tu siempre mezclando cosas.
Lo que (a mi eh) me parece mal de las corridas de toros es que se jalee la tortura, no la muerte.
no es mezclar las cosas, lo que me parece despreciable es que ante el sufrimiento de un animal la gente sienta pena mientras que ante la tortura de un bebé no nacido no solo no se sienta pena, es que se justifica.
es lo que digo, mientras la muerte y el sufrimiento esté oculto la gente no se queja, esa es la hipocresía que denuncio.
saludos
Tritranquil escribió:CUando torturan al feto, quien aplaude al final? el anestesista? la enfermera? el feto grita cuando le clavan el cuchillo? ya puestos a hacer demagogia yo tambien quiero.
ariscito escribió:Tritranquil escribió:CUando torturan al feto, quien aplaude al final? el anestesista? la enfermera? el feto grita cuando le clavan el cuchillo? ya puestos a hacer demagogia yo tambien quiero.
pero cuantas veces os tengo que dar la razón, que es verdad, los toros están mal porque se hacen con público, los abortos están bien porque se hacen en el más absoluto secreto. Si las corridas de toros se hicieran a puerta cerrada nadie diría nada, como en los abortos.
saludos
toro85 escribió:ariscito escribió:Tritranquil escribió:CUando torturan al feto, quien aplaude al final? el anestesista? la enfermera? el feto grita cuando le clavan el cuchillo? ya puestos a hacer demagogia yo tambien quiero.
pero cuantas veces os tengo que dar la razón, que es verdad, los toros están mal porque se hacen con público, los abortos están bien porque se hacen en el más absoluto secreto. Si las corridas de toros se hicieran a puerta cerrada nadie diría nada, como en los abortos.
saludos
Más absoluto secreto? Será "intimidad", más bien, como el catalán que hablaba tu ídolo...
Aparte que, una corrida de toros en secreto es igual de deleznable, querido ariscito.
Pero es lo de siempre: Hasta ahora, nunca hé oido de tu boca tu opinión personal sobre la tauromaquia, porque siempre estás echando balones fuera...Se mezcla aborto con toreo con drogas, y al final nos sale...ariscito...
Hipocresía es llevar a Pablo Hasel a la audiencia nacional por cantar canciones teóricamente con apología terrorista y en cambio tú por demagogo barato y tonto del culo no.Fingol escribió:Hipocresía catalana ¿?
Wembley escribió:Hipocresía es llevar a Pablo Hasel a la audiencia nacional por cantar canciones teóricamente con apología terrorista y en cambio tú por demagogo barato y tonto del culo no.Fingol escribió:Hipocresía catalana ¿?