Última edición por cristobal el Miér Jul 28, 2010 1:42 am, editado 1 vez
+17
Krwlng
DANTE
Janita Opción B
Anima Blaugrana
Zizou-5
iVarane
jez_alez
Cani1710
VanBalón
NO.
Shearer
Aye
Panceto el viudo
fuentescercanas
Llono
Ultra-Sur
cristobal
21 participantes
Parece ser que en Catalunya prohibiran los toros
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Parece ser que en Catalunya prohibiran los toros
Bueno, al menos ellos entrarán al primer mundo. No se si existen otras comunidades en que estén prohibidos.
Última edición por cristobal el Miér Jul 28, 2010 1:42 am, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Creo que en Canarias ya no hacen corridas de toros.Ojala pase eso en toda España en un futuro proximo,aunque en Madrid por lo menos pinta dificil que eso pase.
Llono- Pichichi
a mi no me gustan nada los toros, pero que sea eso lo que diferencia el primer mundo del resto, manda huevos.cristobal escribió:Bueno, al menos ellos entrarán al primer mundo. No se si existen otras comunidades en que estén prohibidos.
fuentescercanas- Moderador
asi es.Ultra-Sur escribió:Creo que en Canarias ya no hacen corridas de toros.Ojala pase eso en toda España en un futuro proximo,aunque en Madrid por lo menos pinta dificil que eso pase.
desde hace muchos años no se hacen.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Con la cantidad de intereses y negocios que mueve el mundo del toro, ya os digo que es imposible que se prohiban en el resto de España. Ya me resulta raro que en Catalunya se haga. Pero vamos, yo aunque soy taurino y me gustan los toros, entiendo que haya gente a la que no le gustan. Si además es lo que han elegido los catalanes pues nada, no lo veo mal.
Hombre, maltratar hasta la muerte a pobres animales mientras el público vitorea jubiloso muy del "primer mundo" no me parece. Es una salvajada lo mires por donde lo mires.Llono escribió:a mi no me gustan nada los toros, pero que sea eso lo que diferencia el primer mundo del resto, manda huevos.cristobal escribió:Bueno, al menos ellos entrarán al primer mundo. No se si existen otras comunidades en que estén prohibidos.
cristobal escribió:Hombre, maltratar hasta la muerte a pobres animales mientras el público vitorea jubiloso muy del "primer mundo" no me parece. Es una salvajada lo mires por donde lo mires.Llono escribió:a mi no me gustan nada los toros, pero que sea eso lo que diferencia el primer mundo del resto, manda huevos.cristobal escribió:Bueno, al menos ellos entrarán al primer mundo. No se si existen otras comunidades en que estén prohibidos.
A ver, la gente no vitorea el castigo al toro, vitorea la valentía del torero que es diferente. De hecho el maltrato no justificado en la lidia del Toro está mal visto y no se aplaude sino que se abuchea
Mira, de toros se poco y nada, y no tengo conocimientos para discutir contigo sobre qué es lo que se aplaude y qué es lo que se abuchea.Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Hombre, maltratar hasta la muerte a pobres animales mientras el público vitorea jubiloso muy del "primer mundo" no me parece. Es una salvajada lo mires por donde lo mires.Llono escribió:a mi no me gustan nada los toros, pero que sea eso lo que diferencia el primer mundo del resto, manda huevos.cristobal escribió:Bueno, al menos ellos entrarán al primer mundo. No se si existen otras comunidades en que estén prohibidos.
A ver, la gente no vitorea el castigo al toro, vitorea la valentía del torero que es diferente. De hecho el maltrato no justificado en la lidia del Toro está mal visto y no se aplaude sino que se abuchea
Pero igualmente que se aplauda o abuchee según si se maltrata más o menos a un toro no me cambia mucho mi opinión, puesto que al fin y al cabo sigue siendo maltrato.
cristobal escribió:Mira, de toros se poco y nada, y no tengo conocimientos para discutir contigo sobre qué es lo que se aplaude y qué es lo que se abuchea.Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Hombre, maltratar hasta la muerte a pobres animales mientras el público vitorea jubiloso muy del "primer mundo" no me parece. Es una salvajada lo mires por donde lo mires.Llono escribió:a mi no me gustan nada los toros, pero que sea eso lo que diferencia el primer mundo del resto, manda huevos.cristobal escribió:Bueno, al menos ellos entrarán al primer mundo. No se si existen otras comunidades en que estén prohibidos.
Pero igualmente que se aplauda o abuchee según si se maltrata más o menos a un toro no me cambia mucho mi opinión, puesto que al fin y al cabo sigue siendo maltrato.
Sí, en eso estoy de acuerdo es un maltrato, lo reconozco y me da mucha pena del toro. Pero la representación de la lucha de la bestia contra el hombre es así. Como diría Homer Simpson cuando pescaba al General Sherman: "Te quiero, pero te mato"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Parece ser que en Catalunya prohibiran los toros
Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Mira, de toros se poco y nada, y no tengo conocimientos para discutir contigo sobre qué es lo que se aplaude y qué es lo que se abuchea.Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Hombre, maltratar hasta la muerte a pobres animales mientras el público vitorea jubiloso muy del "primer mundo" no me parece. Es una salvajada lo mires por donde lo mires.Llono escribió:a mi no me gustan nada los toros, pero que sea eso lo que diferencia el primer mundo del resto, manda huevos.cristobal escribió:Bueno, al menos ellos entrarán al primer mundo. No se si existen otras comunidades en que estén prohibidos.
Sí, en eso estoy de acuerdo es un maltrato, lo reconozco y me da mucha pena del toro. Pero la representación de la lucha de la bestia contra el hombre es así. Como diría Homer Simpson cuando pescaba al General Sherman: "Te quiero, pero te mato"
para ser la lucha del hombre con el toro, que metan el torero el pelotas. Lo demás, gilipolleces.
Y igualmente no es contra el hombre, es contra los hombres ya que está el picador, el torero, el banderillero. E incluso el caballo.
Vergüenza
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Aye, estas en tu salsa. Que harias tu sin Panceto.... Y viceversa.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Joder, que esto no tiene nada que ver con catalunya, es maltrato animal.
Que aquí todo el mundo se escandaliza siempre cuando aparece el nombre de Catalunya, pero cuando pasó en las canarias nadie dijo ni mu
Si es que puedo ser paranoico pero no me faltan razones
Que aquí todo el mundo se escandaliza siempre cuando aparece el nombre de Catalunya, pero cuando pasó en las canarias nadie dijo ni mu
- Mensaje n°13
Me imagino que te quedará claro que pongo a Catalunya como un ejemplo a seguir.Aye escribió:Joder, que esto no tiene nada que ver con catalunya, es maltrato animal.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
que asco todo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
cristobal escribió:Me imagino que te quedará claro que pongo a Catalunya como un ejemplo a seguir.Aye escribió:Joder, que esto no tiene nada que ver con catalunya, es maltrato animal.
Bueno, contestaba a Shearer
- Mensaje n°16
y yo lo aplaudiria.XenXo escribió:solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
pero no aplaudo el maltrato a los toreros, eh?, sino a ti por el valor que demuestras.
ole!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
fuentescercanas escribió:y yo lo aplaudiria.XenXo escribió:solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
pero no aplaudo el maltrato a los toreros, eh?, sino a ti por el valor que demuestras.
ole!
La lucha de un cantabrufo contra el bravo torero.
- Mensaje n°18
fiesta nacional.Aye escribió:fuentescercanas escribió:y yo lo aplaudiria.XenXo escribió:solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
ole!
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
cabrones
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
fuentescercanas escribió:fiesta nacional.Aye escribió:fuentescercanas escribió:y yo lo aplaudiria.XenXo escribió:solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
ole!
Y lo jodido es que empezó así. Patético
- Mensaje n°21
ahora no consigo quitarme de la cabeza la imagen de xenxo, colgado del cogote de jesulin en bolas, arreandole con la culata de la pistola.Aye escribió:fuentescercanas escribió:fiesta nacional.Aye escribió:fuentescercanas escribió:y yo lo aplaudiria.XenXo escribió:solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
ole!
que cabron me ha jodido la tarde
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:ahora no consigo quitarme de la cabeza la imagen de xenxo, colgado del cogote de jesulin en bolas, arreandole con la culata de la pistola.Aye escribió:fuentescercanas escribió:fiesta nacional.Aye escribió:fuentescercanas escribió:y yo lo aplaudiria.XenXo escribió:solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
ole!
Tenias que compartirlo, no? No te lo podias quedar para ti solito
- Mensaje n°23
y la belen esteban corriendo detras con andreita y el pollo en brazosAye escribió:fuentescercanas escribió:ahora no consigo quitarme de la cabeza la imagen de xenxo, colgado del cogote de jesulin en bolas, arreandole con la culata de la pistola.Aye escribió:fuentescercanas escribió:fiesta nacional.Aye escribió:fuentescercanas escribió:y yo lo aplaudiria.XenXo escribió:solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
ole!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
fuentescercanas escribió:y la belen esteban corriendo detras con andreita y el pollo en brazosAye escribió:fuentescercanas escribió:ahora no consigo quitarme de la cabeza la imagen de xenxo, colgado del cogote de jesulin en bolas, arreandole con la culata de la pistola.Aye escribió:fuentescercanas escribió:fiesta nacional.Aye escribió:fuentescercanas escribió:y yo lo aplaudiria.XenXo escribió:solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
ole!
pfff tu mente es realmente enfermiza. Ascazo de pavo. Con razón llevas la selección en la firma
- Mensaje n°25
rindete ante el poder de la roja maldita seaAye escribió:fuentescercanas escribió:y la belen esteban corriendo detras con andreita y el pollo en brazosAye escribió:fuentescercanas escribió:ahora no consigo quitarme de la cabeza la imagen de xenxo, colgado del cogote de jesulin en bolas, arreandole con la culata de la pistola.Aye escribió:fuentescercanas escribió:fiesta nacional.Aye escribió:fuentescercanas escribió:y yo lo aplaudiria.XenXo escribió:solo puedo decir que me encantaria tener a todos los toreros en mi casa, ir pasandoles uno a uno a otra habitacion y yo con una espada o pistola divertirme con ellos
que asco todo
ole!
pfff tu mente es realmente enfermiza. Ascazo de pavo. Con razón llevas la selección en la firma
LA FURIA