ArtDeco escribió:Dárselo ya pero que pare por favor
+111111111111
ArtDeco escribió:Dárselo ya pero que pare por favor
Shearer escribió:ArtDeco escribió:Dárselo ya pero que pare por favor
+111111111111
Panceto el viudo escribió:Nop hay traspaso a tomar por culo
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Al final será Panceto el que tima a Arshavin.
Raul García habrá metido 10 goles en toda su vida.
El Betis comenzará su caída libre dentro de poco, no nos creamos que Chica va a sumar muchos puntos.
Ozil vale, es el mejor de todos.
Ramos da asistencias de vez en cuando, y muy de vez en cuando algún gol. Su equipo gana casi siempre, y queda a 0 su portería muchas veces. Lo de las tarjetas es cierto.
Kaká casi siempre entrará de suplente. Pero es fácil que meta goles, o reparta asistencias. De sus 3 puntos no lo baja nadie nunca. Eso no lo pueden decir Raúl García o Chica.
Joaquín es de los mejores medios de este juego. Está en el Málaga, que se va a meter en champions salvo sorpresa. Mete goles y da asistencias. Este es de los buenos.
Panceto tio
Después de Pepe, Ramos es posiblemente el defensa mas propenso a expulsiones de la liga. No digo que sea malo, pero tampoco es ninguna maravilla, y algo me dice que Mou empieza a dudar de él. Veremos. Es mejor que Raul García, no lo dudo.
Ozil es mejor que Joaquin. Sin discusión.
Chica y Kaka...yo creo que me quedaría con Chica, pero Panceto quería un defensa, y Chica es de lo mejorcito que hay.
En lo de que Kaka te asegura 3 puntos, cosa que R.Garcia y Chica no...perdona que te corrija Ivan, pero son dos titulares indiscutibles, que ya de entrada te dan 2 puntos cada uno.
Y no, no he mareado a Panceto en absoluto. Prueba de ello es que le he dicho que si lo quiere anular (y se lo dije desde hace tiempo), puede hacerlo. Incluso le insistí en que se lo pensara antes de anunciarlo yo.
Creo que le estais dando mucha importancia al tema por ser quien soy yo.
Si Panceto hiciera este cambio con...Ultra, por ejemplo, aqui nadie habría abierto lo del veto si quiera
ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:Y no os olvideis: Para denegar este traspaso, tiene que haber más de 2/3 de Noes de los participantes. Lo que serían 14 votos...
Se supone que las dos partes implicadas no votan no???
Es decir, de los 18 votos restantes, harían falta 13. Muchos.
Espero que Panceto recapacite, le están tangando.
ivan_nistelrooy escribió:
Por cierto, son 12 votos los necesarios. Esto está todavía en el aire... o no, porque Panceto parece que ha caido de la burra.
Shearer escribió:
2- En dicha votacion, el traspaso sera declarado invalido si asi lo deciden por mayoria de dos tercios del total de los votos posibles, no de los votos efectuados (sin contar BOTS si los hubiera).
toro85 escribió:Y no os olvideis: Para denegar este traspaso, tiene que haber más de 2/3 de Noes de los participantes....
Panceto el viudo escribió:Nop hay traspaso a tomar por culo
NO. escribió:Arshavin, todavia falta por votar el señor Maltrecho
Arshavin escribió:NO. escribió:Arshavin, todavia falta por votar el señor Maltrecho
Quien?