toro85 escribió:Estais hablando de "cargarse el juego", pero luego a la hora de negociar todos intentamos colar nuestros paquetazos para llevarnos lo mejorcíto.
Si lo de panceto fue un timo o no, se verá en el futuro. Me parece muy hipocrita de parte de los demás decir que este traspaso me parece bien y el otro me parece mal. Para eso, prohibimos los traspasos y a tomar por culo.
Y por cierto, otra regla más no evita estos traspasos, sino que lo hace aún más complicado...
Aparte de la antipatía personal que le teneis, en este juego por lo menos, a Arshavin. Si el traspaso lo hubiesemos hecho yo y Fernan o Shearer y Nesta, no se hubiese dicho ni mú. Como con el trukop-Tritranquil...
Vamos a ver toro, que dices de antipatia a Arshavin? Yo a Arshavin no le tengo ninguna antipatia, es mas, me cae bastante bien.
Es una cuestion que este traspaso es a todas luces desequilibrado. El problema no es hacer traspasos donde te la juegas a que te slaga mejor o peor. Por ejemplo, yo hice el traspaso de GOnzalo por Canales pensando que salgo ganando, pero depende de muchas cosas. Puede que sea asi, o puede que no, puede que a Emery le de por no ponerle o puede que el Villarreal gane mas partidos sin encajer y gonzalo consiga mas puntos.
Hablas del traspaso de Turan con ballesteros y Jefferson Montero. En ese traspaso Turan es un jugon, si, pero el otro que le acompania nbo juega, mientras que jefferson Montero y Ballesteros son los 2 titulares, con lo cual el traspaso es equilibrado y no le da una ventaja brutal a Tritranquil.
Sin embargo, el traspaso de Arshavin, como era el que propuso ivan a Panceto es de conia. Ese traspaso se caga y se mea en el espiritu de la competicion, que no es otro que partir mas o menos todos con las mismas posibilidades, y por ello se crea el sistema de draft que se crea, para que los mejores jugadores esten repartidos por todos los equipos. El traspaso propuesto por Arshavin a Panceto si se lo propone a cualquiera de los otros 18 yo creo que elos 18 se hubieran reido en su cara: 2 jugadores del MAdrid, uno titular todo el tiempo, el otro que juega SIEMPRE y que parece que sera titular en bastantes ocasiones y un titular de un equipo de Champions como es el Malaga, por uno del Madrid uno del Betis y uno del Osasuna.
La historia de "Ah! es que si Panceto se deja timar, alla el" pues tampoco me vale, porque lo que hace es joder a los demas. le esta dando una ventaja a Arshavin que no deberia tener.
Y luego podreis decir que es solo un juego y todo lo que querais, pero el juego lo hacemos nosotros, y dependiendo como nos portemos con el juego, asi lo disfrutaremos mas o menos. Si la gente toma la actitud de "alla el si se deja timar", pronto vemos a cuatro con grandes equipos ganando todos los partidos y a 16 bots que se han aburrido de la liga al no ganar ningun partido.
Y por otro lado, para Arshavin y los que plantean traspasos parecidos: estais haciendo flaco favor a la liga y a vosotros mismos. Si creeis que vais a disfrutar mas ganando todos vuestros partidos por goleada, estais equivocados. Yo de hecho no se me ocurriria ni siquiera plantear un traspaso de esa manera. Y eso lo podreis corroborar todos y cada uno de vosotros con quien he negociado. A mi no se me hubiera ocurrido plantearle a Panceto un cambio Ramos - Kaka - Joaquin por Marcelo - Ustaritz y Martins, que visto lo visto...