ArtDeco escribió:Arshavin escribió:SI el PSOE propone algo en el congreso, el propio PSOE no vota la propuesta?
Aparte, no lo pone en ninguna de las reglas
No es lo mismo.
Y tu mas!
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:SI el PSOE propone algo en el congreso, el propio PSOE no vota la propuesta?
Aparte, no lo pone en ninguna de las reglas
No es lo mismo.
Arshavin escribió:Como decidais Panceto y tu, yo voto en blanco ahi.
Si contaran los traspasos, lo logico seria que Panceto pusiera a Ozil de capi...
Y si no cuenta el traspaso, empatais, no?
Lo que decidais Toro
Pues, perdona Shearer, para eso prohibíamos todos los traspasos.Shearer escribió:Panceto se acaba de cargar la Liga. Arshavin arrasa
Shearer escribió:NO si eso no lo niego.
Pero aceptar ese traspaso desde el punto de vista de Panceto, pues no lo entiendo.
Y el equipo de Arshavin para ganarle va a tener tela. Vamos no me jodas...
toro85 escribió:Shearer escribió:NO si eso no lo niego.
Pero aceptar ese traspaso desde el punto de vista de Panceto, pues no lo entiendo.
Y el equipo de Arshavin para ganarle va a tener tela. Vamos no me jodas...
Ok, pues entonces prohibimos los traspasos y punto.
Es que joder, traspaso si, traspaso no, traspaso everywhere.
Lo de Ballesteros por Turan no tiene nada que envidiarle a este traspaso, y no se armó tanto sarillo.
Si teneis un problema con la forma de negociar de Arshavin, pues es una cosa. Pero desde mi punto de vista es más listo que todos nosotros. Ha sabído negociar y no se lleva malos jugadores, pero me da que con lo de Özil va a perder bastante...
Arshavin escribió:Me he quedado sin Ozil y Javi Chica, pero bueno, prefiero ver el vaso medio lleno, la verdad
Shearer escribió:Arshavin escribió:Me he quedado sin Ozil y Javi Chica, pero bueno, prefiero ver el vaso medio lleno, la verdad
Lo unico que de verdad si me jode es que una vez que ya esta oficializado sigas haciendo el paripe con Chica y Raul Garcia. Ya te puedes quitar la careta, eh? QUe ya te lo has llevado calentito, no hace falta que disimules mas.