Tritranquil escribió:jez_alez escribió:Tritranquil escribió:jez_alez escribió:Esto ha llegado a un punto un poco ridículo. Yo voto sí a este cambio y a todos los que vengan.
Así no pueden hacerse las cosas.
O se prohíben este tipo de cambios o se admiten todos y se abre el mercado (la tercera vez que lo digo y sigo sin entender por qué no se hace).
SI se admite este traspaso se deberia abrir el mercado a cualquier jugador libre y que no solo los que mas y mejor sepan negociar/timar tengan la oportunidad de hacer cambios, si no que cualquiera que este descontento con un jugador se lo pueda quitar de encima.
Es a lo que me refiero. No sé qué problema hay en hacerlo y que todos intentemos tener el equipo más competitivo. En enero siempre se fichan jugadores así que no tiene por qué afectar al mercado de invierno.
La gente que tiene la plantilla llena de titulares va a decir que no. Prefieren enfrentarse a los demas con suplentes en el equipo rival. En realidad lo de la liga zas hay que llamarlo Draft zas, ahora poco cambio se puede hacer.
Yo que tengo el mejor 11 titular digo que a mi me da igual si lo quereis abrir. Me parece que desvirtua un poco el draft de invirrno pero bueno.
Sin embargo el problema de permitir ciertos traspasos es que por ejemplo, con el traspaso este, a arshavin le va a quedar un equipo increible. Resulta que Panceto le da sus picks numero 2 3 y 5 a Arshavin a cambio de sus picks 1, 9 y 10. El problema no es que Panceto sea timado, sino que Arshavin va a arrasar en la liga con un equipo asi. Y si se deja hacer todo traspaso, que impide que si yo voy sin esperanza de ganar la liga le cambie al que vaya segundo a Falcao, Victor Ruiz y Marcelo por sus picks 12, 14 y 16?