¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Caduki
barney
Shurmigu
Hce
Cani1710
orgullomadridist@
Barcelonista Neutral
Dalton Brothers
EL Guindilla
Shearer
Leyenda
fuentescercanas
Tomy Jarvis
Sylar
Panceto el viudo
19 participantes

O empezamos a ganar en plan arrollador

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

O empezamos a ganar en plan arrollador - Página 2 Empty Re: O empezamos a ganar en plan arrollador

Mensaje por DANTE Sáb Sep 24, 2011 8:26 am

toro85 escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:
    toro85 escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Si ganamos al Rayo 4-0 y el Barça por lo que sea no vence en el Camp Nou, quien se acordara de la crisis????

Dejar trabjar este proyecto ,que estamos en las mejores manos.

Coño, es lo que se hace, para eso se le dió ese segundo año que a otros no se le dió, teniendo más exitos que él. Pero al final del segundo año, habrá que hacer las cuentas y mirar si de verdad hemos estado en las mejores manos...

De cierto no hay nada , pues el futbol no es una ciencia exacta, pero si alguien sabe como triunfar ... es el .

Su trayectoria lo avala, y desde que estamos en sus manos, tampoco es que nos aiga ido muy mal la cosa.

Y Capello tambien, y mira como tampoco le dieron un segundo año...

EDIT: Y tampoco recuerdo a Capello salir en rueda de prensa diciendo lo de "mis mejores años son los segundos".

Mourinho mismo se ha puesto la presión él mismo anunciando que sus segundos años son mejores que los primeros. Pues colega, que no se queje cuando vienen mal dadas...

+1
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

O empezamos a ganar en plan arrollador - Página 2 Empty Re: O empezamos a ganar en plan arrollador

Mensaje por Hce Sáb Sep 24, 2011 8:33 am

toro85 escribió:Mourinho mismo se ha puesto la presión él mismo anunciando que sus segundos años son mejores que los primeros. Pues colega, que no se queje cuando vienen mal dadas...

el se la da y el se la quita... no veo alguien capaz de quitarle los hilos de verdad, quiero decir en el panorama blanco
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 24, 2011 9:06 am

toro85 escribió:
    toro85 escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Si ganamos al Rayo 4-0 y el Barça por lo que sea no vence en el Camp Nou, quien se acordara de la crisis????

Coño, es lo que se hace, para eso se le dió ese segundo año que a otros no se le dió, teniendo más exitos que él. Pero al final del segundo año, habrá que hacer las cuentas y mirar si de verdad hemos estado en las mejores manos...

De cierto no hay nada , pues el futbol no es una ciencia exacta, pero si alguien sabe como triunfar ... es el .

Su trayectoria lo avala, y desde que estamos en sus manos, tampoco es que nos aiga ido muy mal la cosa.

EDIT: Y tampoco recuerdo a Capello salir en rueda de prensa diciendo lo de "mis mejores años son los segundos".

Mourinho mismo se ha puesto la presión él mismo anunciando que sus segundos años son mejores que los primeros. Pues colega, que no se queje cuando vienen mal dadas...

Pero lo del segundo año viene siendo una ciencia cierta por ahora con Mourinho, y es algo en sí normal, creo que se le ve todo mal cualquier opinión de Mourinho.

Lo de Pellegrini, Capello fueron errores, no fueron virtudes del club, me parece un argumento pobre comparar los despidos de Pellegrini y Capello como parámetro para Mourinho, siendo esos dos casos dos grandes cagadas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 9:11 am

Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:
    toro85 escribió:

Pero lo del segundo año viene siendo una ciencia cierta por ahora con Mourinho, y es algo en sí normal, creo que se le ve todo mal cualquier opinión de Mourinho.

Lo de Pellegrini, Capello fueron errores, no fueron virtudes del club, me parece un argumento pobre comparar los despidos de Pellegrini y Capello como parámetro para Mourinho, siendo esos dos casos dos grandes cagadas.

Porque se parte desde una base cientifica que tener a Mourinho es tener exito, para luego decir, cuando no hay exito, que el fútbol no es una ciencia exacta...

Pellegrini y Capello se merecían un segundo año. Mourinho lo ha recibido, por eso dije despues del partido del Racing que Mourinho se tenía que quedar de TODAS DE LAS MANERAS hasta el final de la segunda temporada, para que de una vez por todas acabasemos un ciclo de dos temporadas con el mismo entrenador...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 24, 2011 9:15 am

toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:
    toro85 escribió:

Porque se parte desde una base cientifica que tener a Mourinho es tener exito, para luego decir, cuando no hay exito, que el fútbol no es una ciencia exacta...

Pellegrini y Capello se merecían un segundo año. Mourinho lo ha recibido, por eso dije despues del partido del Racing que Mourinho se tenía que quedar de TODAS DE LAS MANERAS hasta el final de la segunda temporada, para que de una vez por todas acabasemos un ciclo de dos temporadas con el mismo entrenador...

No me había fijado mucho en el post de Vannistelrooy17 cool .

No creo que halla tal éxito, como ganar una champions o una liga, aunque ojala me equivoque.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Sep 24, 2011 12:09 pm

Esque nada ni nadie te puede garantizar el exito, pero si tyenes que estar en manos de alguien mejor estar en las del mejor no??

Si esque nose como os complicais tanto con cosas que caen de cajon.
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    Convocado
    Convocado

Mensaje por SANTÍSIMA TRINIDAD Sáb Sep 24, 2011 12:18 pm

Los destinos de Florentino Pérez y Mourinho están unidos por un nexo inquebrantable. Si Mourinho fracasa, el enésimo proyecto de Florentino fracasa y ésta será su última bala, ya no le queda ninguna más en la recámara. Después de recuperar en olor de multitudes la presidencia del Club y hacer en su primer año el dispendio que hizo con el objetivo de que "en un breve periodo de tiempo" se consiguieran títulos no ha dado resultado. Y ya no existen más posibilidades de reestructuración. Con Mourinho logró la cuadratura del círculo y creó el equipo con el mayor potencial posible desde el banquillo hasta el terreno de juego. Quiero decir el mejor equipo al que se podía aspirar sin contar con los jugadores del FCB que es el rival a batir y donde hoy por hoy están los mejores. Si aún así no ha sido suficiente... "apaga y vámonos", debemos olvidarnos de pensar a corto plazo y centrarnos en formar jugadores desde la base y crear un estilo propio y ya cambiará el ciclo[u] y también tendremos nuestros años de gloria. Pero se demostraría que la idea forjada por Florentino Pérez estaba equivocada. Ojalá esto no suceda y este año se gane algún título que no sea sólo la Copa de SM el Rey.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Sep 25, 2011 1:07 am

SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Los destinos de Florentino Pérez y Mourinho están unidos por un nexo inquebrantable. Si Mourinho fracasa, el enésimo proyecto de Florentino fracasa y ésta será su última bala, ya no le queda ninguna más en la recámara. Después de recuperar en olor de multitudes la presidencia del Club y hacer en su primer año el dispendio que hizo con el objetivo de que "en un breve periodo de tiempo" se consiguieran títulos no ha dado resultado. Y ya no existen más posibilidades de reestructuración. Con Mourinho logró la cuadratura del círculo y creó el equipo con el mayor potencial posible desde el banquillo hasta el terreno de juego. Quiero decir el mejor equipo al que se podía aspirar sin contar con los jugadores del FCB que es el rival a batir y donde hoy por hoy están los mejores. Si aún así no ha sido suficiente... "apaga y vámonos", debemos olvidarnos de pensar a corto plazo y centrarnos en formar jugadores desde la base y crear un estilo propio y ya cambiará el ciclo[u] y también tendremos nuestros años de gloria. Pero se demostraría que la idea forjada por Florentino Pérez estaba equivocada. Ojalá esto no suceda y este año se gane algún título que no sea sólo la Copa de SM el Rey.

Estoy de acuerdo, solo faltaria el Kun Aguero y ya tendriamos el mejor equipo posible gracias a Florentino Perez.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 1:14 pm