¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Caduki
barney
Shurmigu
Hce
Cani1710
orgullomadridist@
Barcelonista Neutral
Dalton Brothers
EL Guindilla
Shearer
Leyenda
fuentescercanas
Tomy Jarvis
Sylar
Panceto el viudo
19 participantes

O empezamos a ganar en plan arrollador

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

O empezamos a ganar en plan arrollador Empty O empezamos a ganar en plan arrollador

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 23, 2011 8:29 pm

Esto apenas ha empezado y la maquinaria de la prensa está en marcha. Ayer en los programas radiofónicos todos apuntaban a supuestas fracturas internas, y esto me huele a que le estan empezando a hacer la cama a tito Mou. Esto unido al mal juego del equipo y sin resultados y a que la afición tiene pinta de ya no estar tan a muerte con mou apuntan a espantada o despido inminente. Si los resultados mejoran y Mou aguanta hasta final de temporada le veo fuera ganemos o no ganemos titulos. Si la cosa sigue así antes de navidades tenemos otro mister
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

O empezamos a ganar en plan arrollador Empty Re: O empezamos a ganar en plan arrollador

Mensaje por Sylar Vie Sep 23, 2011 8:34 pm

Florentino es el que manda y está a muerte con Mourinho.
    Habría que ver si el resto de la Junta, que tendrá su peso en las opiniones del Ser Superior, comparten su entusiasmo.
    Yo sí que empiezo a preocuparme.
    Mou ha rotado con cabeza en los dos últimos partidos, estamos a principio de temporada y un bajón físico tan acusado (otra posible explicación) no se entiende.
    No parece haber ni un solo jugador en forma.
    Tras lo del Zaragoza, donde parecía que nos íbamos a comer el mundo, el equipo ha dejado de presionar, de moverse sin balón, incluso de entrar fuerte. El espíritu competitivo ha desaparecido.

Y a mí me queda la duda de si Mourinho los ha quemado mentalmente con tanta conspiratoria o si le están empezando a hacer la cama. Porque me recuerda mucho a épocas pasadas en las que veías a auténticas estrellas tocándose los huevos hasta que cambiaban de entrenador.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

O empezamos a ganar en plan arrollador Empty Re: O empezamos a ganar en plan arrollador

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 23, 2011 8:46 pm

No creo que haga falta comenzar a ganar en plan arrollador. Eso ya lo hemos medio hecho y después de dos empates parece que estamos en una crisis profunda. No lo creo. El año pasado teníamos unos números arrolladores y al final acabamos con una copa del rey. Es relativo decir si es mucho o poco.

Yo creo que Florentino morirá con esta apuesta, salga como salga. La prueba está en que bajó al vestuario en Santander a animar al técnico. Con Pellegrini esto era inimaginable. Se ha cargado a Valdano, ha hecho los fichajes que Mou ha querido, etc...

Esta es la apuesta y aunque parezca muy simple, esta apuesta está saliendo mal, de momento, porque este Barça de hoy en día es, éste si de verdad, arrollador, hagas tú lo que hagas. Es casi perfecto. Y quién lo va a parar?, el Valencia, el Chelsea, el ManU?.. no lo creo, solo el madrid que está un escalón por debajo y le cuesta un gran sobresfuerzo plantarle cara.

Toda esta apuesta si le quitamos el Barça estaría saliendo bien y la prensa super suave con el madrid. También ayudaría quizás algunas maneras muy discutibles de nuestra estrella con esa imagen que tiene a veces tan lamentable diciendo las cosas que dice y siendo un poco más solidario en el campo y Mou que me parece que se está desquiciando totalmente.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 23, 2011 9:09 pm

Sylar escribió:Florentino es el que manda y está a muerte con Mourinho.
    Habría que ver si el resto de la Junta, que tendrá su peso en las opiniones del Ser Superior, comparten su entusiasmo.
    Yo sí que empiezo a preocuparme.
    Mou ha rotado con cabeza en los dos últimos partidos, estamos a principio de temporada y un bajón físico tan acusado (otra posible explicación) no se entiende.
    No parece haber ni un solo jugador en forma.
    Tras lo del Zaragoza, donde parecía que nos íbamos a comer el mundo, el equipo ha dejado de presionar, de moverse sin balón, incluso de entrar fuerte. El espíritu competitivo ha desaparecido.

Y a mí me queda la duda de si Mourinho los ha quemado mentalmente con tanta conspiratoria o si le están empezando a hacer la cama. Porque me recuerda mucho a épocas pasadas en las que veías a auténticas estrellas tocándose los huevos hasta que cambiaban de entrenador.
    No seas iluso, Tito no se va a quemar las manos por mou
    El no es tan forofo como vosotros! Es mas, seguro que hasta el 2000 ni conocía este deporte
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 23, 2011 9:13 pm

Tomy Jarvis escribió:No creo que haga falta comenzar a ganar en plan arrollador. Eso ya lo hemos medio hecho y después de dos empates parece que estamos en una crisis profunda. No lo creo. El año pasado teníamos unos números arrolladores y al final acabamos con una copa del rey. Es relativo decir si es mucho o poco.

Yo creo que Florentino morirá con esta apuesta, salga como salga. La prueba está en que bajó al vestuario en Santander a animar al técnico. Con Pellegrini esto era inimaginable. Se ha cargado a Valdano, ha hecho los fichajes que Mou ha querido, etc...

Esta es la apuesta y aunque parezca muy simple, esta apuesta está saliendo mal, de momento, porque este Barça de hoy en día es, éste si de verdad, arrollador, hagas tú lo que hagas. Es casi perfecto. Y quién lo va a parar?, el Valencia, el Chelsea, el ManU?.. no lo creo, solo el madrid que está un escalón por debajo y le cuesta un gran sobresfuerzo plantarle cara.

Toda esta apuesta si le quitamos el Barça estaría saliendo bien y la prensa super suave con el madrid. También ayudaría quizás algunas maneras muy discutibles de nuestra estrella con esa imagen que tiene a veces tan lamentable diciendo las cosas que dice y siendo un poco más solidario en el campo y Mou que me parece que se está desquiciando totalmente.

No me has entendido. Para mi Mou sale fuera del Madrid ganemos o perdamos. si ganamos se va a ir el porque sguramente estará hasta la poya d etodo. si perdemos le van a echar porque seamos realistas en dos años dandole todo y que no consiga nada no se le aguanta a ningún entrenador del Madrid.

Me refiero a que como no ganemos en plan arrollador a corto plazo, es decir de aquí a dciembre ocmo mucho, a Mou le echan.

Respecto a lo de que el mal momente es por culpa del barça arrollador....bueno eso es aplicable para las tres temporadas anteirores. ahora mismo el barça no está precisamente en su mejor momento y el mal momento del MAdrid viene por perder puntos contra equipos pequeños.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 23, 2011 9:17 pm

Panceto el viudo escribió:
    Tomy Jarvis escribió:No creo que haga falta comenzar a ganar en plan arrollador. Eso ya lo hemos medio hecho y después de dos empates parece que estamos en una crisis profunda. No lo creo. El año pasado teníamos unos números arrolladores y al final acabamos con una copa del rey. Es relativo decir si es mucho o poco.

No me has entendido. Para mi Mou sale fuera del Madrid ganemos o perdamos. si ganamos se va a ir el porque sguramente estará hasta la poya d etodo. si perdemos le van a echar porque seamos realistas en dos años dandole todo y que no consiga nada no se le aguanta a ningún entrenador del Madrid.

Me refiero a que como no ganemos en plan arrollador a corto plazo, es decir de aquí a dciembre ocmo mucho, a Mou le echan.

Respecto a lo de que el mal momente es por culpa del barça arrollador....bueno eso es aplicable para las tres temporadas anteirores. ahora mismo el barça no está precisamente en su mejor momento y el mal momento del MAdrid viene por perder puntos contra equipos pequeños.
    Bueno, el Barça comenzó con algunas "dudas" cada uno de estos tres últimos años y siguió y acabó ganando todo. Quizás no te haya entendido. Lo que sí que creo que es todo muy prematuro para sacar conclusiones. Tu crees que todo depende de comenzar a arrollar si no le echan?. Yo creo que no, la verdad.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Sep 23, 2011 9:22 pm

Esto apenas ha empezado y la maquinaria de la prensa está en marcha. Ayer en los programas radiofónicos todos apuntaban a supuestas fracturas internas, y esto me huele a que le estan empezando a hacer la cama a tito Mou. Esto unido al mal juego del equipo y sin resultados y a que la afición tiene pinta de ya no estar tan a muerte con mou apuntan a espantada o despido inminente. Si los resultados mejoran y Mou aguanta hasta final de temporada le veo fuera ganemos o no ganemos titulos. Si la cosa sigue así antes de navidades tenemos otro mister
    errores.
    1º no se debio echar a pelegrini (a este barsa no le ganaba ni pelegrini ni mou) tan pronto, y no haber gastado la carta mou tan pronto
    2º mou no ha querido centrocampista ni cazorla, ni borja valero ni silva, a el le molan los sisokko, coentrao y kedhira
    3º si mou no tienes huevo de sentar a cristiano mal vamos, por no hablar de las faltas q todas son para el portugues.
    4º sin centodelcampo puedes pelear con los grandes q te ataquen, cualquier equipo chico q te espere a tras te creara problemas puesto q pesar de no querer el balon la van a mover mejor q tu.
    5º con la forma de jugar del madrid ganar la liga es imposible, y mou lo sabe, es una pena.
    6º no se puede llorar constantemente, en la liga los rivales disfrutan tocandole el tobillo a cr7, nos lo hemos buscado.
    7º la forma de jugar de mou solo la sostiene los resultados
    .
    .
    .
    .

Última edición por Leyenda el Vie Sep 23, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Sep 23, 2011 9:23 pm

Me gusta.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 23, 2011 9:24 pm

Tomy Jarvis escribió:

Bueno, el Barça comenzó con algunas "dudas" cada uno de estos tres últimos años y siguió y acabó ganando todo. Quizás no te haya entendido. Lo que sí que creo que es todo muy prematuro para sacar conclusiones. Tu crees que todo depende de comenzar a arrollar si no le echan?. Yo creo que no, la verdad.

Es que ya he visto estas situaciones con otros técnicos. cuando la prensa empieza así es imparable, los jugadores se contagian, comienza la apatia, la perdida d epartidos, y como consecuencia...........destitución.

Ten en cuenta que a Mou hasta ahora le salvaron los resultados. Si fuera otro entrenador todo ese ambiente de crispación, unido a un juego no demasiado bueno en ocasiones, habria provocado su destitución y ejemplos hay para aburrrir.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 23, 2011 9:25 pm

Otro entrenador nooooooo pooooooo'favó, otro Pellegrinassssssso noooo.

De todas maneras hemos estado a punto de decir adiós a la liga a cuatro jornadas de empezar, ¿Si Guardiola-team se va a pasar por la piedra otra vez al Mou-team? pues puede ser, a Mourinho siempre le costó dios y ayuda ganar aunque sea po un mísero gol al Barcelona, de hecho casi siempre han perdido, el bagaje por ahora es:

En liga el año pasado, enculada histórica del Barça.
    Empate in Extremis en la liga después de no rascar bola (esto es lo peor) en el Bernabeu y con 10 se juega mejor que con 11.
    victoria nuestra en la prórroga en copa.Aleluya, por cierto en la primera parte se nos escapan vivos pero en la segunda nos pudieron encular.
    Nos vuelven a encular en el Bernabeu en Champions.
    trámite en el nou Camp que por lo menos asustamos un poquito, Adiós a la Champions, fácil para el Barça.
    En copa se nos escapan vivos en el Bernabeu pero empatamos, mejor partido del madrid contra el Barça.
    en el Nou Camp, les metemos el dedo en el ojo y dos goles , pero ponen 5ª y nos follan otra vez, nos cuesta la hostia en verso para hacerles 2 goles y ellos nos hacen 3 con la punta la polla.

Con Krusty y el Oporto le pasaba igual, les enculábamos sin ningún problema.

¿no será que no está sabiendo jugar a equipos que manejan la bola y el tiempo del partido?

Porque con el inter, cuando ganó el Inter 3-1 en San Sirono no fue una enculada sino juego bueno a rachas y Piqué casi les tira el trabajo e incluso casi la jode poniendo a Ballotelli que la pudo armar, luego en el Nou Camp, pierde 1-0 y de milagro no se pira sin ni un tiro a puerta o a la porteria culé y rezando a la virgen de los remedios. Pero es que además en la fase de clasificación (que me corrijan los culés si me equivoco) allí empataron (creo ) pero recuerdo que les puedieron meter un saco al Inter bastante importante y en Barcelona creo que sin el Messi y el Troncomóvil les metieron un baile de aupa aunque somamente perdieran por 2-0.

Con el Chelsea le pasaba igual, creo que le sale el bagaje con el Barça o equipos que controlan la bola muy negativo ,incluso encharcó y embarró un campo, lo que propició más diferencia técnica a favor del Barça y llegaron a perder cuando expulsaron al Del Horno por burro con el barça del gran Franky Reijard, pero es que con el madrid de Krusty le pasaba igual.

Desde la humildad y el ingenio ¿No debería echarle un ojo a ésto nuestro gran finger's eye?

Pido perdón poer el peasso ladrillo que he escrito. silly

Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Vie Sep 23, 2011 9:33 pm

Jugando a los pronósticos, yo también creo que es el último año de Mou, pero no porque lo echen, sino porque se irá (personalmente apuesto por el PSG). Cuando Mou se vaya, apuesto otra espantá de Cristiano Ronaldo. Pero a Mou no lo echan, porque si lo largan, las críticas irán a Florentino, y él no se va a quitar su escudo, claro está.

Las críticas de la prensa madridista, de momento, solo vienen del AS, y si al Madrid le da por encadenar varios partidos decentes y goleando, volverán los "Super Mou" "Así, podeMous" y demás.

Sí puede haber ciertas diferencias en el vestuario, ante la excesiva protección de la que gozan Coentrao, Pepe o Carvalho y las nulas oportunidades a muchos futbolistas, sobre todo españoles, pero no creo que se pueda hablar de fractura. El año pasado Pedro León y Canales tampoco jugaron un pijo y no se hablaba de estas cosas. Más bien creo que estar en la continua vorágine de espectáculos de Mourinho ha acabado por amedrentar al equipo.

Sea lo que sea... espero que espabilen pronto porque si no... habrá que apuntarse al ¡musho Betis! cool cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Sep 23, 2011 9:39 pm

Dalton Brothers escribió:Jugando a los pronósticos, yo también creo que es el último año de Mou, pero no porque lo echen, sino porque se irá (personalmente apuesto por el PSG). Cuando Mou se vaya, apuesto otra espantá de Cristiano Ronaldo. Pero a Mou no lo echan, porque si lo largan, las críticas irán a Florentino, y él no se va a quitar su escudo, claro está.

Las críticas de la prensa madridista, de momento, solo vienen del AS, y si al Madrid le da por encadenar varios partidos decentes y goleando, volverán los "Super Mou" "Así, podeMous" y demás.

Sí puede haber ciertas diferencias en el vestuario, ante la excesiva protección de la que gozan Coentrao, Pepe o Carvalho y las nulas oportunidades a muchos futbolistas, sobre todo españoles, pero no creo que se pueda hablar de fractura. El año pasado Pedro León y Canales tampoco jugaron un pijo y no se hablaba de estas cosas. Más bien creo que estar en la continua vorágine de espectáculos de Mourinho ha acabado por amedrentar al equipo.

Sea lo que sea... espero que espabilen pronto porque si no... habrá que apuntarse al ¡musho Betis! cool cool
    yo lo dije en verano viendo los ficahjes de coentrao, altinto con limon, y su puesta futbolistica, psg puede ser su destino, eso si la marcha de cr7 si sabemo sacar pasta por el sinceramente creo q es positiva por muchos 50 goles q marque
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Sep 23, 2011 10:29 pm

Emery ya está haciendo méritos para sustituir a Mou.
    Quién sabe. Si en la Champions el Valencia fuera capaz de eliminar al Barça, creo que para el año que viene tendríais nuevo míster silly
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Vie Sep 23, 2011 10:59 pm

Barcelonista Neutral escribió:Emery ya está haciendo méritos para sustituir a Mou.
    Quién sabe. Si en la Champions el Valencia fuera capaz de eliminar al Barça, creo que para el año que viene tendríais nuevo míster silly

Emery no vende camisetas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 24, 2011 2:08 am

Lo ha dicho Mou hoy o ayer en rueda de prensa... " Cuando hemos perdido dos partidos han salido periodistas que deberían estar de vacaciones, etc..." Ascazo de prensa, lameojetes. Que se vayan a mamarla. Yo ya a dia de hoy me juego lo que sea a que Mou por lo menos hasta final de temporada está seguro
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 24, 2011 5:19 am

orgullomadridist@ escribió:Lo ha dicho Mou hoy o ayer en rueda de prensa... " Cuando hemos perdido dos partidos han salido periodistas que deberían estar de vacaciones, etc..." Ascazo de prensa, lameojetes. Que se vayan a mamarla. Yo ya a dia de hoy me juego lo que sea a que Mou por lo menos hasta final de temporada está seguro

+1000
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Sep 24, 2011 6:27 am

Otro mister? No creo que habeis entendido como funciona esta vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Sep 24, 2011 6:34 am

Hce escribió:Otro mister? No creo que habeis entendido como funciona esta vez
    Mourinho va a seguir sí o sí, a no ser que él decida lo contrario, por lo menos de momento.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Sep 24, 2011 6:39 am

Si hubiera sacado el barça 4 de 4 ahora mismo estaba temblando. ewer
    Esperemos que dure.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Sep 24, 2011 7:29 am

El SS sabe que si larga a Mou,debe irse de inmediato.Tonto no es.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Sep 24, 2011 7:33 am

Si ganamos al Rayo 4-0 y el Barça por lo que sea no vence en el Camp Nou, quien se acordara de la crisis????

Dejar trabjar este proyecto ,que estamos en las mejores manos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Sep 24, 2011 7:49 am

Vannistelrooy17 escribió:Si ganamos al Rayo 4-0 y el Barça por lo que sea no vence en el Camp Nou, quien se acordara de la crisis????

Será como si hubiesen pasado años. O como si no hubiese ocurrido
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 7:58 am

Vannistelrooy17 escribió:Si ganamos al Rayo 4-0 y el Barça por lo que sea no vence en el Camp Nou, quien se acordara de la crisis????

Coño, es lo que se hace, para eso se le dió ese segundo año que a otros no se le dió, teniendo más exitos que él. Pero al final del segundo año, habrá que hacer las cuentas y mirar si de verdad hemos estado en las mejores manos...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Sep 24, 2011 8:13 am

toro85 escribió:

Coño, es lo que se hace, para eso se le dió ese segundo año que a otros no se le dió, teniendo más exitos que él. Pero al final del segundo año, habrá que hacer las cuentas y mirar si de verdad hemos estado en las mejores manos...

De cierto no hay nada , pues el futbol no es una ciencia exacta, pero si alguien sabe como triunfar ... es el .

Su trayectoria lo avala, y desde que estamos en sus manos, tampoco es que nos aiga ido muy mal la cosa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 8:24 am

Vannistelrooy17 escribió:
    toro85 escribió:

De cierto no hay nada , pues el futbol no es una ciencia exacta, pero si alguien sabe como triunfar ... es el .

Su trayectoria lo avala, y desde que estamos en sus manos, tampoco es que nos aiga ido muy mal la cosa.

Y Capello tambien, y mira como tampoco le dieron un segundo año...

EDIT: Y tampoco recuerdo a Capello salir en rueda de prensa diciendo lo de "mis mejores años son los segundos".

Mourinho mismo se ha puesto la presión él mismo anunciando que sus segundos años son mejores que los primeros. Pues colega, que no se queje cuando vienen mal dadas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:29 am